Foro

Reclutamiento Sustitutos - Grimshaw - HLDCN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Sustitutos - Grimshaw - HLDCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ROJO1
 
10/04/2018, 21:53

Se buscan interesados en participar, hay varios activos y varios ausentes. Se incentiva a nuevos y antiguos. La partida es muy prometedora e interesante, con grandes personajes y talentos. Y muchas sorpresas ocultas.

Y la trama apenas a comenzado, no hay mucho para leer para los sustitutos, en breve informare los personajes disponibles.

Los que esten interesados, posteen aqui!

La partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-mansion...

ROJO1
 
10/04/2018, 22:08

-info-

-----------------

Introducción

Londres, Inglaterra. Lunes 11 de Junio de 1882

Usted y un grupo selecto de amigos íntimos han sido invitados a pasar una temporada en la Mansión Grinshaw, como huéspedes de Sir Lloyd G. Hebert. Tenemos preparada una magnífica sorpresa y pensamos que podría interesarle formar parte de esta experiencia.

Sir LLoyd Hebert quién, como usted ya sabe, es el principal accionista del grupo de empresas Tabacaleras Grinshaw-Hebert Ltd., es conocido por ser un encantador anfitrión. Las invitadas quedan avisadas de que Sir Lloyd Hebert, tras haber consumido los acostumbrados cocktailes antes de la cena, tiende a ser lujurioso.
En nombre de Sir Lloyd G. Hebert y del servicio de la Mansión Grinshaw, sean bienvenidos y tengan una agradable estancia.
Atentamente:
Ms. Alice Candide Watson
Secretaria privada de Sir Lloyd G. Hebert.
 

Sinopsis

Así inicia esta partida de misterio la cuál es una combinación de Hombres lobo de Castronegro, La Mansión de Watersdown, La llamada del Cthulhu, The Haunted Mansion, La última cena: CG.Vampiro, Edgar Allan Poe y cosecha propia.

Partida totalmente narrativa en la cuál un magnate empresario invita a su mansión a amigos íntimos y también a los mejores artistas circenses que hubiera podido contactar con el fin de contratarlos para presentar al mundo el mayor y jamás presenciado espectáculo freak de circo, además cómo cereza del pastel presentará a sus invitados una gran y misteriosa sorpresa.

Notas sobre la partida

Amplio Criterio

18+

ROJO1
 
10/04/2018, 22:15

Aviso que la partida no es de mi autoria, sino del Sr. Axtler, que por razones personales, a pedido un Director asistente que le de una ayuda. :)

12/04/2018, 20:26

A mi me interesa!!!

12/04/2018, 20:29

¿Que personajes hay disponibles? y ¿como me puedo apuntar a su partida?
 

ROJO1
 
13/04/2018, 00:10

Hola, basta con mostrar interes aqui y yo te agrego. Pero los agrego en unos dias que estamos haciendo unos cambios en la partida. Creo que recien el 17 tendre la lista completa de personajes libres, pero serian unas diez plazas libres.
Y el reclutamiento seguirá hasta el 24.
Gracias por el interes King4rthur.

ROJO1
 
18/04/2018, 04:33
Editado: 21/04/2018, 00:30

UP!

Aqui pongo la lista de pjs libres. Pidan pj y los agrego a la partida con el pj asignado. Reclutamiento hasta el 24. Sepan que hay 10 pjs activos y ansiosos esperandoles!!! :D...

Pjs libres:

-Cowboy

-Hombre fuerte

-Millonario

-Cantante de opera

-Jefe de policia

-Mimo

-Tragasables

-Cazador

-Domador de leones

-Trapecista

-Escritor

#Periodista

18/04/2018, 16:10

¡Gracias por contactarme! Qusiera si se pudiera el personaje del tragasables

ROJO1
 
18/04/2018, 20:05

Ok. :D

19/04/2018, 19:36

Me interesaría entrar en la partida si no es mucha molestia, me gustaría interpretar al jefe de policía.

ROJO1
 
19/04/2018, 20:24

Oky doky :D!

19/04/2018, 22:00

Si todavía es posible, me gustaría interpretar al domador de leones.

 

Un saludo.

Hugin
 
19/04/2018, 23:59

¿Puedo ser el escritor?

ROJO1
 
20/04/2018, 01:18

Okys, estan dentro. :)

ROJO1
 
21/04/2018, 00:29

UP! UP! Hay 13 pj activos, entrad, entrad. Hay otra plaza nueva, una periodista si ha alguien le interesa, (se me olvido por completo)...
:)

ROJO1
 
21/04/2018, 20:57
Editado: 21/04/2018, 21:00

Para atraer a curiosos e indecisos os traigo un breve resumen de los hechos hasta el momento para que se animen a entrar y debelar el misterio:

Resumen:

-llegan a la mansion en carruaje.

-los reciben en el recibidor.

-pasan al salon principal.

-les muestran la "sorpresa", que es un Aswang, una creatura abominable, un verdadero monstruo.

-luego van a la guarida de los lobos para hablar del Aswang.

-luego se sirve la cena.

-en ese momento, encuentran muerto al cocinero y empieza el nudo de la historia.

-resuelven que de haber una amenaza, es uno de los invitados y por mutuo acuerdo acceden al encarcelamiento de quienes sean sospechosos mediante voto, legalmente aprobado por todos y por el abogado para que no sea "secuestro".

-empiezan las votaciones

-la mujer barbuda es prendida en llamas por una "mano" misteriosa. (no muere)

-encuentran muerto al mago y a la periodista junto a la jaula del aswang.

-la muerte del mago es identica a la del cocinero, mediate desgarramiento por una fuerza sobrehumana.

-la periodista murio por un "simple" degollamiento.

-la periodista revive ante los ojos increduloa de todos.

-el domador entra en la jaula con el aswang para "dialogar".

-el aswang responde pacificamente al domador con un asentimiento de cabeza pero NO habla.

-las luces se apagan...

-¿Que sucedera???...

Hasta ahi ha transcurrido la historia. Al reinicio de partida sabremos que sucedio cuando se "prendan las luces". ... :)

¿Dudas?... :)

Entrad, entrad... :)

El reclutamiento cierra sus puertas el 24.

La partida reinicia el 3 de mayo con el turno diurno. Y respectivas votaciones.

Del 24 de abril hasta el 3 de mayo tendran tiempo los nuevos para ponerse al dia.

Los esperamos. :)

Pd.

El Aswang:

23/04/2018, 12:45

Tiene muy buena pinta. Ya me lo he leído todo (creo) y estoy deseando comenzar.

Un saludo.
 

ROJO1
 
24/04/2018, 02:36

Gracias, espero disfrutes la partida... :)
Un saludo.
Pd. A ganar, a ganar, hay pollo para cenar!!! :D...
No dejen que los lobos y los answangs se los coman... XD...

ROJO1
 
24/04/2018, 02:52

El reclutamiento ha "cerrado", pero siempre se aceptara un ingreso de "ultimo momento", quedan 8 plazas libres!!! :D

Pjs libres:

-Cowboy

-Hombre fuerte

-Millonario

-Cantante de opera

-Jefe de policia

-Mimo

-Tragasables

-Cazador

-Domador de leones

-Trapecista

-Escritor

#Periodista

ROJO1
 
24/04/2018, 02:55

Pd. Es una pena, todos los personajes son muy interesantes. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.