Foro

Novedades de partidas como VIP

Comunidad Umbría :: La web en general :: Novedades de partidas como VIP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2018, 16:07

¡Muy buenas Umbrianos! 

Aunque ya me he acostumbrado a cómo funciona la web, hay algo que me gustaría saber si es posible, y es que he entrado por primera vez como VIP en una partida, pero en no encuentro (quizás no exista) una sección donde salgan las novedades de dicha partida. ¿Alguna forma de ver esto?

Gracias por adelantado

11/04/2018, 16:12

Buenas tardes y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Es posible que no existan novedades todavía o que no tengas el pasi VIP autorizado. Tambien puede ser que el modulo este "Oculto". En la esquina superior derecha de la página de Novedades podras ver un boton llamado "Mostrar Módulos Ocultos". Si lo pulsa, podras ver todos los modulos de la página. Para dejar visible un módulo, tenadras que pulsar en el "ojo" de la esquina superior derecha de ese módulo.

Espero haber sido de ayuda.

11/04/2018, 16:59

Ay que torpe, acabo de fijarme que estaba casi abajo del todo, ya pude subirlo ¡Mis felicitaciones a quien hizo el sistema, es muy cómodo organizarte la página de novedades!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.