Foro

[Sustitución] Runequest, La Corona de los Reyes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Runequest, La Corona de los Reyes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
12/04/2018, 18:34

   Buenas tardes, parece que ha dejado de llover, al grano.

   Ha quedado libre una aventurera en la expedición que viaja por Kakhabad en pos de la corona que fué robada y da título a la aventura. De un ritmo de al menos 3 veces a la semana, el sistema es Runequest de Joc Internacional, con lo que conlleva en los combates. Si hay dudas, comentad y os respondo.

   Un saludo, Txibi.

   

   Dejando atrás el reino de Analand, en otros tiempos pacífico, os adentráis en el ingobernable y peligroso país de Kakhabad. Debéis viajar a la sombría y distante fortaleza de Mampang, donde habita un poderoso mago conocido simplemente como El Archimago. Vuestro viaje os conduce por las colinas de Shamutanti, a través de las peligrosas calles de Kharé, los páramos desérticos de los Baklands y las estribaciones del Bajo y Alto Xamen hasta la fortaleza de Mampang.

14/04/2018, 09:02

Aunque Txibi es un espectro friki xd, es un Master muy recomendable, con pocos días para que se cumpla un mes de partida, es un Director responsable con el ritmo, es buen narrador, con conocimientos sobrados para ser Master de Runequest, y además es un Director flexible, dialogante, algunos de los jugadores que han empezado eran nuevos en la web y no tenían ni idea de como tirar los dados, y les ha ayudado en lo referente a hacer la hoja de personaje paso a paso, de hacer por el off topic un simulacro de combate para que supieran cómo hacer los ataques y las defensas en Runequest, y bueno no sé que más deciros es una aventura que no es inventada y que te deja libertad de acción, vaya una partidaza, así que animaros que merece la pena participar.^^

14/04/2018, 11:03

Yo estaría muy interesado en participar aunque no conozco apenas nada del trasfondo de Runequest

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
14/04/2018, 11:29

   Saludos.

   El sistema de reglas del Runequest es el de dado de 100, si has jugado al Stormbringer, La llamada de Cthulhu, Elric o similares, ya tendrás una idea bastante precisa.

   El transfondo del mundo es el del viejo mundo de Titan de los librojuegos de lucha ficción, con las reglas de runequest.

   Txibi.

14/04/2018, 12:05

El sistema de reglas del Runequest es el de dado de 100, si has jugado al Stormbringer, La llamada de Cthulhu, Elric o similares, ya tendrás una idea bastante precisa.

Lo conozco bastante bien

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
14/04/2018, 13:00

  Saludos.

  Oído barra, te apunto. Así puedes leer con calma su viaje hasta la fecha y los peligros del mundo.

  Txibi.

17/04/2018, 18:14

Acuérdate de mí si tienes otro hueco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.