Foro

Personajes niños

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Personajes niños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2018, 01:13

Hola! estoy pensando hace unos días en una partida (que podría traducir en un juego, hecho y derecho) en la que los personajes sean niños (de 10 años para abajo). Por supuesto que esto no será ninguna novedad, pero no he podido encontrar en los foros alguna inquietud similar, y no recuerdo un sistema, en mi corta experiencia, que este destinado a crear personajes niños. Estoy pensando el ryf, pero si hay alguno específicamente creado para este fin, sería tanto mejor. 

La idea en general es que un grupo de niños,vecinos de un barrio, se enfrenten a un mal muy superior a ellos, y que gocen de ciertos superpoderes que salgan de su propia imaginación. Es decir, a los ojos de los adultos, estos poderes no existirían, pero para los niños si. Por supuesto que tendría efectos reales, que no soy tan cruel. 

¿Me recomiendan algo en particular? tanto ambientación como sistema, vendría bien (ya que me encuentro trabajando en aquella partida de polis, prometida hace un tiempo, je)

14/04/2018, 01:21

Hay un juego que es justo lo que estás buscando, se llama Inocentes :3.

14/04/2018, 02:04

Me ha recordado a...

14/04/2018, 08:40

Definitivamente, Inocentes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/04/2018, 13:11

Desde mi celda: Inocentes. De hecho ahora que me lo acabas de recordar tengo que revisar el manual y montar en el futuro una partida, porque mola mucho. ¡Eh! ¡Soltadme! ¡Soltaaaadme!

14/04/2018, 14:33

Jaja, Muchas gracias a todos! Lo he estado chusmeando, y parece de lo mas interesante. La cuestión de las tabas y demás. Con unas ligeras adaptaciones podrá funcionar! Aleluya! 

#LibertadParaChemo

14/04/2018, 18:37

Y qué tipo de poderes serían esos?

14/04/2018, 20:20

Pequeños miedos tb podría serte de utilidad

16/04/2018, 12:33

pienso igual que la mayoria, inocentes cuadra mucho para el tipo de partida que quieres llevar. Es mas revise el manual hace poco y tenia pensado en montar una partida tambien como nuestro querido cuervo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.