Foro

[Reclutamiento] My Hero Adademy - Al Estilo Chicago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] My Hero Adademy - Al Estilo Chicago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2018, 18:40

Bueno Gente, como vi que hay muchas personas interesadas en unirse a la partida Basada en Boku no hero Adademia abrire el reclutamiento. pero antes aclarare una cosa, y es que me gustaria que los jugadores tuvieran poderes elegidos por el Azar como en la serie que los chicos hacen lo que pueden con los poderes que el azar les dio. Pero eso lo resolvere con los jugadores que entren en la partida.

y es que para elgir a los jugadores no les pedire que me envien un concepto de su personaje ni como rolean, pues la UA Americana tiene una forma distinta de elegir a sus estudiantes.

Y es resolviendo estas preguntas.

¿Que Simbolizan los Heroes para ti?

¿Puedes definir a un Heroe? 

¿Por que Te convertiras en un heroe?

Para la Ua aquellos que puedan contestar estas preguntas son los que realmente entiende el proposito de Estudiar el curso de Heroe.

Suerte a todos los postulantes. Plus Ultra!!

14/04/2018, 21:04
Editado: 14/04/2018, 21:10


imagen promocional de la partida mas link de la misma.

https://www.comunidadumbria.com/partida/my-hero-academia-al-estilo-chicago

14/04/2018, 21:21
Editado: 14/04/2018, 21:21

Si quieres que los poderes sean al azar, una idea sería hacer como en Icons!, tirar por ejemplo 3 poderes, elegir el jugador uno de ellos como el principal del personaje y dejar que los otros dos los cambie el jugador por otros poderes pero manteniendo coherencia con el principal.

Ejemplo: le dices al jugador que puede elegir entre un rayo (ataque a distancia), agrandarse y regeneración. Entonces el jugador se queda con uno de esos tres, digamos el rayo a distancia, y los otros dos los cambia por supervelocidad y "supercorrer", terminando por hacerse un velocista. En vez de tres poderes, pueden ser cuatro o los que prefieras.

14/04/2018, 21:36

Uf, lo de los poderes al azar ha llamado mucho mi atención!

Entiendo que para entrar en la lista de posibles tan solo hay que responderte a las preguntas que haces arriba no?

¡Plus Ultra!

Rise
 
14/04/2018, 22:31

¡Todo respondido! ¡Plus ultra!

14/04/2018, 22:37

plus ultra... 

14/04/2018, 23:50
Editado: 14/04/2018, 23:53

en efecto Flyvolts, tan solo responder con estas preguntas te permitira postularte para el curso de heroes. 

Voreno muchas gracias por la sugerencia, creo que podria usar esa idea para complementar con la que tenia pensada.

15/04/2018, 20:50

Con el tema de los poderes, la verdad es que en principio tenia pensado que me los hicieras tu pues, dejandolos al "azar" (director), asi que no me interesa elegir nada por ahora.

17/04/2018, 01:01

A todos los Postulantes que hicieron el Test de ingreso a la UA se les informa que el perido de Admiciones ha sido Cerrado, si Usted a quedado entre los seleccionados Resibira una carta notificandoselo, si por el contrario sus respuestas llegaron cuando ya los cupos para el curso se completaron recibira una carta con un Cupo comidin en caso de que alguno de los alumnos que entraron al curso no se presente o deba retirase del curso.

Atentamente UA Chicago, Nunca se rindan y ¡Plus Ultra! 

21/04/2018, 02:11

No fui aceptado?

21/04/2018, 02:27

Si no estás en partida, lo normal es que no.

Un consejo: siempre es difícil que te acepten de espectro friki, pero ponte un avatar. Si sigues con la imagen del goblin, es más difícil que te cojan en una partida.

21/04/2018, 02:41

O quizás sea por cómo respondiste a las preguntas, que yo soy Espectro Friki también y fui aceptada.

21/04/2018, 05:23

Yo tampoco fui aceptado. No te hagas drama, a veces es un tema de calidad, a veces uno de experiencia, a veces son preferencias, y otras veces una mezcla de todo lo anterior o ninguna. Que eso no te desanime, siempre esta lleno de partidas interesantes esta comunidad.
O, en las palabras de un sabio:
Hare mi propia partida de my hero magademia, con prostitutas y juegos de azar!

25/04/2018, 02:17

Hare mi propia partida de my hero magademia, con prostitutas y juegos de azar!

jajajaja xD +1 a esa exprecion. Ese es el espititu, Te doy un consejo? has que la escuela este En Bankot ahi son los reyes de los juegos de azar 

25/04/2018, 06:47

Si hay oportunidad te pido un vip para poder hechar un vistazo al asunto del sistema y ver quién de tus heroes termina más rápido en la liga de villanos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.