Foro

Spedy se quedó sin energía

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Spedy se quedó sin energía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2018, 18:11

Desde ayer, sábado, una avería elcetrica se presentó por mi manzana. Según lo que se había dicho, mañana estaría resuelta, pero no. Hoy llegan y nos notifican con dos cojones que no arreglarán la avería hasta el miércoles. ¡Maldición! ¡Que servicio tan eficiente! Eso, muy apenado le notifico a mis jugadores y directores que no podré responder al menos hasta el miércoles (eso si no nos dicen ese día que arreglaran el problema a fin de año, ¿saben? Un saludo, y gome~

15/04/2018, 23:19

¿Ya lo habías dicho, no? Creo que mi cerebro huesudo algo recuerda vagamente.

Pues nada, que se te espera, zanzei, tú a lo tuyo y nosotros pacientes. ¡Que vaya bien!

16/04/2018, 11:52

Pues nada, tocará esperar y montar una fiesta mientras tu no estas. Espera, ¿he dicho esto ultimo en alto?

16/04/2018, 19:14

Podrías tomar este tiempo para descansar y cuando vuelvas tener más pilas de los que ya portabas :) en esos casos no se puede hacer mucho, así que relaja y te esperamos.

16/04/2018, 19:18

Mucha suerte con la avería. A ver si el miércoles aciertan a la primera.

18/04/2018, 14:53

Pues hombre, Voreno. De acertar han acertado, ¡aunque por los pelos! Acaba de empezar a llover. Si se tardaban en arreglar el asunto un poquito más... nos quedábamos sin luz hasta quien sabe cuando, pero bueno, eme aquí.

Ya volví a las andadas. ¡Muchas gracias a todos por su paciencia!~

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.