Foro

Postimage.org

El mundo del rol :: Rol por internet :: Postimage.org

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2018, 20:58

Desde hace unos días las imágenes enlazadas a Postimage.org no se ven en mis partidas, y aunque no he visto anuncio oficial sí he leído por allí que es algo general. Ya les pasó hace un año y pico, y la verdad es que ya apenas uso postimage.org (prefiero imgur).

Pero muchas partidas y escenas antiguas las tenía a través de esa web. Hoy he visto que unas pocas imágenes han vuelto. Por si le sirve a alguien, para recuperar una imagen basta con editar el post y en el recuadro que aparece en lugar de la imagen hacer clic con el botón derecho. Luego en Image Properties sale el enlace. Pues cambiando en la URL de la imagen donde pone postimage.org a postimage.cc ya vuelve a funcionar el enlace y reaparece la imagen.

Al parecer se han visto obligador a migrar a otro servidor.
 

17/04/2018, 10:03

Yo tenía entendido que el problema era que querían que fuese de pago, que gratis te la colgaran sólo un tiempo.

17/04/2018, 14:22

Gracias por la info, Tingwe. Me acabo de fijar y las portadas de todas mis escenas en las partidas como director en las que uso imágenes habían volado... T.T

18/04/2018, 10:54

Gracias por el aviso Tingwe.

Acabo de revisar y en mis partidas ha pasado lo mismo.... Como buen informático porculero he empezado a porculear y he visto lo que pasa. Se han cambiado los links de dominio de servidor.postimg.org a servidor.postimg.cc

Ejemplo

https://s5.postimg.org/jspiq6y3b/planta1.png -> No funciona

https://s5.postimg.cc/jspiq6y3b/planta1.png -> Funciona

Se pueden recuperar las fotos... El trabajo para recuperarlas?.. Bestial.. Ir foto a foto y retocar el enlace a no ser que nuestros queridos goblin hagan un update masivo.

Quien empieza a sacar las antorchas???? :)

19/04/2018, 11:24

Por mi parte, aun guardo loto y luto por los infinitos montajes que hice en imageshack.

Ahora las copias de seguridad duermen el sueño de los justos en algún servidor perdido de por ahi :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.