Foro

Partida vía Telegram

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida vía Telegram

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2018, 14:44

Buenos días a todos.
Estaba pensando en montar un grupo por telegram y realizar una partida, posiblemente de rápido y facil temática reinos olvidados.
Quería saber cuántos estaríais dispuestos a jugar por telegram y alguna cosilla en foro tipo ficha y algún mapa, pero resto de juego narrativa con las tiradas a través del bot que hay en la app.

Si sale un grupo de mínimo 3 abriría el post de partida y reclutamiento.
Un saludo!

18/04/2018, 15:01

Me gustaría probar, a ver qué tal sale

18/04/2018, 15:16

Si me dejas mandar audios, me apunto sí o sí xD Utilizo la app habitualmente y sería interesante ver como desarrollas una partida así ;)

18/04/2018, 15:31

No me interesa la partida pero sí me podría interesar dirigir una partida con mis amigos por telegram o whatsapp. Me explican como funciona el bot para las tiradas? Existe algo parecido para whatsapp? Si puedo hacerlo por whatsapp, mejor. Tengo telegram pero ninguno de mis amigos lo tiene.

18/04/2018, 17:13

darklion no es muy complicado lo de los bots en el telegram, y referente al whatsapp no hay bots ni opciones para tirar dados a menos que te fie de los amigos y deje hacerlos por terceros programas y te pasen las capturas. Yo lo de rapido y facil es que no lo veo :D suerte con la partida gescudero

18/04/2018, 18:06

Suena interesa, me gustaría probar a ver que sale.
 

18/04/2018, 19:10

lo de RyF principalmente para que sea todo mas ligero, y no dependamos de tantas tiradas.
Se enfocaria sobre todo a la parte de narrativa activa, y los combates no tan pesados, dejando, en caso de ausencia o agilizarlo ponerlo en modo auto por los propios jugadores/compañeros del ausente, puesto que son ellos los que querran salir vivos del combate :D

La parte del foro, como bien decia, seria sobre todo para dejar a modo de archivo ciertos documentos para facilitar la visualizacion y tenerlos siempre a mano

21/04/2018, 19:13

Existe Wechat, el whatsapp chino, que incluye un d6 y para jugar a piedra, papel y tijera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.