Foro

[Sondeo] Varias ofertas pero solo una partida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias ofertas pero solo una partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2018, 19:28
Editado: 21/04/2018, 20:53

Saludos a todos. Abro este Sondeo dos semanas antes de la partida para ofrecer unas partidas y ver que es lo que mas podría interesar, lo que ofreceré son conceptos no desarrollados pero que de cara a cuando ofrezca la partida ya lo estarán.

El primer concepto de partida es uno basado en una revisión de Pokemón. 

Extrayendo la esencia de las criaturas que habitan la saga y transplantandola a un mundo mas realista, la idea es que el fuego quema (y puede matar), el veneno puede enfermarte (y matarte), la electricidad matarte y muchas cosas matarte como lo harían normalmente a partir de cierto grado. 

Eliminando las pokeball y toda ese ambiente de peleas la relación entre humanos y pokemón es mas de compañerismo si lo hay o de mutuo respeto entre los dos grupos en general, ellos son criaturas salvajes y los humanos aunque son muchos (mucho menos que la población mundial actual) viven en pequeños núcleos de población desde poblados a ciudades con un toque tecnológico ligeramente superior al de hoy en día.

La idea que quiero explorar es la investigación, la acampada, la aventura y el compañerismo. Pues para añadir ese toque en la partida, en este mundo, cuando los humanos se relacionan con los Pokemón mas directamente la mayoría de estos desarrollan cierto nivel de inteligencia latente, por ejemplo les entienden hablar y les responden (a su manera) aunque algunos de ellos ya son mas inteligentes que los humanos y podrán hablarlo sin necesidad de relacionarse con los humanos (Alakazam, etc). 

La trama tratara sobre un Investigador (de 18 a 40-50 años) que por el motivo que sea decide ser investigador entonces empieza como un ayudante de otro investigador que sera el que me ayudara a introducir las bases de la partida. A mas os permitiré empezar con el compañero/a que queráis que yo misma roleare (cualquier rama evolutiva o individual excepto legendarios).

Comento que voy hacer que la cosa sea lenta, sin prisas, disfrutando de un rol casi casi ecologista y de investigación. Como dato me basare casi en la totalidad de los datos que ofrecen en la web oficial de Nintendo para la actitud, alimentación, etc... tanto a nivel de compañero como de Silvestres.

Iría enfocado a personajes con una actitud activa de investigadores independientemente de como sean y que en partida no solo trate el tema de escenas enteras junto a su compañero si no también de hacer hipótesis en base a cosas que iré mostrando relacionadas con los Pokemón y su trabajo como investigador.

El segundo concepto de partida es una partida con TRAMA pero acompañada sexo.

Sin entrar en detalles específicos por que esto es un post publico. Mi idea es el desarrollar una trama pero con muchas escenas sexuales, siempre siendo la trama lo importante y que esta no queda pisada por el sexo si no que esta forma parte si se da el caso. Aclarando que habrá mas trama que sexo. (He repetido varias veces lo mismo de diferentes modos, creo que se entiende).

La trama tratara sobre un Señor/a Demoniaco que se ha cansado de conquistar los mundos mortales en guerras eternas, cultos corruptos y mil y una atrocidades diferentes. Dicho demonio ha decidido que quiere buscar a un/a mortal para tomar como esposo/a y pasar tiempo junto a el/ella divirtiéndose (y en la mayoría de los casos haciendo un estropicio a su paso) a costa de los mortales.

El mortal por su lado sera quien dará la trama y puede estar ambientado en cualquier época, ser de cualquier raza, etc. Sera un personaje que pueda tener un problema... no importa cual realmente pues sera del que la trama tirara para luego desarrollarse en una mezcla de mundo infernal/real.

Mi idea es que el jugador lleve o al Demonio abusón o al mortal según le apetezca. Aviso que no quiero (ni yo lo haré) personajes sumisos, personajes que no son proactivos, etc... quiero que si se decide tomar el papel de Demonio lleve la delantera ofreciendo soluciones y actuando, haciendo sus historias con su magia mientras que el personaje mortal se ve condenado a tener que convivir con un Demonio y lidiar con el. Una vez me deis la trama que os gustaría tener, una idea general, yo ya iré haciendo por aquel rol que os gustaría. Por ejemplo monarcas en guerras perdidas, asesinos, mercenarios, corporaciones corruptas, etc.

Yo cubriré con un personaje el rol que quede libre aunque llevare a los demás para la Trama.

El tercer concepto de partida es uno basado en Warhammer pero no.

Creo que todo el mundo sabe de que hablo cuando hablo de aquellas batallas fantásticas de películas o videojuegos, esas guerras infinitas sin cuartel de momentos épicos al rugir de los cañones o el silbar de las flechas, tanto en mar como por tierra. La idea de esta partida es precisamente esa... batallas de ejércitos, alianzas temporales mas o menos duraderas, enemigos declarados, etc...

Mi idea es que en esta partida cuando la gente muere en su mundo renace en una especie de limbo. En este limbo existen unas piedras fijas que generan almas que han expirado su vida en el mundo mortal. En el Limbo pueblos enteros de razas tan extrañas como diferentes viven guerras eternas extentos de enfermedades o males varios que afectan a los vivos. Cuando alguien muere en el campo de batalla renace en el mundo mortal olvidando su vida anterior y este ciclo sin fin se repite por toda la eternidad.

Estas piedras pueden ser controladas por las almas fuertes independientemente de si antes fueron héroes o humildes granjeros. El jugador o jugadores hasta un máximo de tres encarnaran unas almas fuertes que se alían y controlan una piedra de alma. Alrededor de estas piedras se forman ciudades, bastiones e imperios. Uno de los jugadores (o el único si solo hay uno) ocupara el lugar de Emperador/Monarca o titulo a elección... este sera el encargado de las huestes infinitas de soldados mientras que los otros dos ocuparían lugares heroicos. Para que os hagáis una idea basándome en Warhammer 40k es como si fuerais tres Primarcas (Horus no que esta cheto).

La gracia esta en que las almas fuertes pueden morir pero renacer en la piedra del alma. Podéis ser vencidos en combate incluso por soldados normales o en accidentes pero como vuestra alma esta ligada a la piedra y la piedra se alimenta de las almas mas débiles volveréis a renacer al cabo de poco tiempo. Mientras estáis en ese estado vencido seriáis como espectros que aun pueden comandar sus ejércitos y materializarse pero no ser tangibles. Mi idea es que el Comandante ocupe un rol mas de líder total de los ejércitos mientras que los otros dos jugadores ocupan su brazo derecho e izquierdo de confianza capaces de barrer centenares de soldados. Pero la partida puede ser de uno hasta tres, en el caso de uno el mismo podría ser algo como Sauron o tener a un personaje que se desarrollara (que yo rolearía) que seria su alma de confianza y su mas letal guerrera.

A nivel de época da igual, osea puede ser desde mitológico a medieval hasta futurista pero sin guerras espaciales. Me da igual si decidís ser una raza de Tyranidos/Zerg, una raza de golems de mármol, una mezcla multicolor de aves gigantescas, dragones y elfos... seáis lo que seáis me va a parecer bien, incluso las tropas que se os unirán también las podréis elegir. Todo siempre dentro de la misma época, si agarráis un ambiente futurista la trama girara en torno a un ambiente futurista, si es fantástico pues fantástico.

A nivel de personaje espero variaciones, si el pueblo que vive en vuestra ciudad es de humanos quiero personajes únicos... seres extraños ya sean con un rollo luz o malvados o bestiales, etc.

Para el funcionamiento de la partida siento decir que soy muy simple para los dados. Me gusta mas la interpretación así que esperad un sistema super simplificado de dados y una derrota no significa el fin (varias si). Para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar cuando empiece una batalla en igualdad de condiciones tirareis un d100 y según la diferencia la batalla tirara por un camino u otro, si entabláis combate según el rango del personaje tirara mas o menos dados... por ejemplo... Los soldados o básicos tiran 1d10, los élites 2d10, los superiores 3d10, los héroes 5d10 y las almas fuertes 8d10. Algo así. Cosas como estrategias pueden añadir bonos a nivel de ejércitos o peleas mas directas, pero solo allá donde vosotros actuéis. Yo me guardo el derecho a tener la ultima palabra para evitar problemas.

A nivel de gestión la cosa ira en piloto automático, la forma de ganar almas puede ser de muchas formas. Por ejemplo puede que la ciudad cultive y la gente coma por placer que no por necesidad, a lo mejor otro pueblo se alimenta de otras almas, incluso puede que haya rollo Eldar Oscuro y torturéis a las victimas... en general las derrotas os quitaran poder de almas y las victorias os darán poder de almas. Los ejércitos se regeneraran con el tiempo por lo que tras un combate total con una cantidad enorme de perdidas os dejaría vulnerables un tiempo. Habría un post solo dedicado hacer recuento del máximo que tenéis, a lo que tenéis actualmente y a saber que tenéis exactamente.

Los escenarios de batalla salvo vuestros dominios (que vosotros elegiréis como se ve) el resto puede variar mucho.

A nivel diplomático si es que queréis aliaros también sera en general mas elaborado, todo el mundo sabe de su condición ''temporal'' en esta especie de edén a la guerra. Pero contad que independientemente de como queráis conseguir almas para la piedra el comercio también es una forma viable, no hay una forma mejor o peor.

Finalmente decir que en caso de varios jugadores sugeriría que estos fueran conocidos para trabajar en equipo ya sea de dos o tres.

Espero que parezcan interesantes en mayor o menor medida, acepto sugerencias o ideas. Salvo aquellas que quieran añadir mas dados al asunto, me considero una Directora que favorece la interpretación por encima de los dados y espero jugadores que acepten tanto la victoria como la derrota.

21/04/2018, 20:43

Me interesan en mayor medida la primera, luego la tercera ( aunque de Warhammer solo conozco el nombre) y por último la segunda, se ve interesante pero es eclipsada por las otras dos XD

21/04/2018, 21:03
Editado: 21/04/2018, 21:07

Voto por la segunda, me parece una idea interesante y con mucho potencial.

Cuántos jugadores estás barajando para la partida?

Por cierto, en qué te has inspirado para hacer el boceto de la partida? Me evoca lecturas como "Urotsukidoji, Las brujas de Mayfair, Un hombre de ensueño o Devilman Crybaby".

21/04/2018, 21:07

buenas! pues la verdad que la segunda le veo muuuucho potencial!!!

21/04/2018, 23:05

Hace poco han reclutado para una de pokemon y seguramente se quede gente fuera que le gustaría participar en ésta.

22/04/2018, 09:53

En las primeras dos partidas solo 1 jugador. 

En la tercera hasta tres jugadores.

24/04/2018, 10:04

Yo voto por la de pokémon! Pero una vez que salen publicas nunca las logro cazar :c

Igual el sistemas no lo conozco ni de nombre xD pero la idea de juego suena genial. 

24/04/2018, 17:04

Solo es una opinión, pero la de Pokémon por los temas que aborda, podría ser de más de un jugador.
Donde cada uno se pueda especializar en una rama distinta de investigación.
Digo, un jugador especializado en los efectos que tienen las técnicas en el suelo y terreno ,puede que llegue a una conclusión distinta a la que tendría otro jugador que solo se haya centrado en ver el efecto que provocan el aumento de cierta especie de Pokémon en ese mismo ambiente XD.

24/04/2018, 17:34

Esa seria una opción posible si dejaramos del lado el compañerismo Raramiel. Mi idea era tratar a los Pokémon como si fueran personajes con sus propias fichas que hacen mas cosas, puesto que en este rol la lucha no existe el compañerismo se consigue mediante la interacción entre ambas partes como si fueran dos personajes distantes.

Si hubiera mas de un jugador me vería obligada a rolear varios personajes con sus mas y sus menos, es de echo el motivo por el que máximo vais a tener un compañero Pokémon los primeros meses y con el tiempo ya veremos de tener dos... pero hablamos que la cosa no va de ir capturando si no de hacerte amigo y ver si este quiere o no abandonar su hábitat para irse contigo.

En el caso del compañero Pokémon he pensado las circunstancias idóneas para que se de el caso de un vació de necesidad que llenara el Investigador (jugador) junto a un Pokémon que es casi una cría y que sea el tiempo en que convierta esa necesidad en compañerismo y amistad.

Si al final la partida tira por un ámbito puro investigador y los Pokémon son controlados por los propios jugadores si, podría plantearme la idea de poner a un grupo de tres o cuatro jugadores.

PD: Este viernes diré cual de las partidas llevare.

04/05/2018, 16:51

Al final se llevara a cabo la partida de pokémon por ahora. Gracias a todos por su interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.