Foro

Shilyen Out en Mayo - Vacaciones!! ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen Out en Mayo - Vacaciones!! ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2018, 13:30

La semana que viene cojo vacaciones y me marcho de viaje una semana así que estaré out, pero después me marcho a la KDD y también estaré Out... Por lo que ya no sé si poner que voy a estar Out, semiout o qué...xD

Para no liar la manta, me declaro Out hasta finales de mayo y si en algún momento entro y puedo poner algún post, pues lo haré, aunque no prometo nada, porque llevo unos meses muy liados y necesito descansar.

A mis master, pnjotizarme cuando necesitéis y a mis jugadores, pues nada, vacaciones :P

Si alguien necesita algo, que me mande un privado, que ya sabéis que aunque no tenga tiempo para responder echo un vistazo a la web todos los días :)

22/04/2018, 14:15

Venga. Pásalo bien y descansa. 

22/04/2018, 15:12

Pásalo muy bien en las vacaciones y en la KDD. Los umbrianos te echaremos de menos.

22/04/2018, 22:59

Pásalo bien! Cómprame algo! xD

21/05/2018, 01:41

Bueno, ya estoy de vuelta ^^

Me pongo a responder todo lo atrasado entre hoy y mañana :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.