Foro

[Reclutamiento] The Succesor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Succesor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2018, 21:47
Editado: 22/04/2018, 21:48

THE SUCCESOR

¡Muy buenas a todos!

Este es un post de reclutamiento para The Succesor, mi nueva partida abierta en Comunidad Umbría. Se trata de una partida ambientada en un entorno de estilo medieval en la que la trama girará alrededor de la vida de su protagonista, el príncipe o la princesa del Reino de Arcaea. La partida comenzará durante la más tierna infancia de su protagonista y estará llena de decisiones por tomar, tanto morales como estratégicas, así como decisiones aún más personales.

Las decisiones del jugador o jugadora tendrán un impacto directo en la trama de la partida y en la forma en que los habitantes del reino ven a la familia real de Arcaea y, más concretamente, a su príncipe o princesa. Para aquellos que los conozcan, podría comparar la toma de decisiones de la partida con la de los videojuegos de Telltale Games, pero con un impacto real en la trama gracias a la libertad que nos da el rol.

SINOPSIS

El Reino de Arcaea está de celebración. El Rey Alexander Ignis IV está a punto de presentar en sociedad a su primer retoño, el príncipe o la princesa que desde este momento se sitúa en primer lugar en la línea de sucesión al trono de Arcaea. El pueblo está deseando ver en qué tipo de gobernante resultará ser el príncipe o la princesa.

¿Y bien? ¿Qué tipo de heredero serás?

DATOS SOBRE LA PARTIDA

Ritmo: Medio (Por lo menos)

Plazas disponibles: 1 Jugador/a

Sistema de juego: Rápido y Fácil + Gran peso narrativo

Género: Intriga / Vida diaria / Medieval / Aventuras / Política / ¿Fantasía?

REQUISITOS Y RECOMENDACIONES PARA LOS JUGADORES

Un nivel decente de escritura. No vamos a poner el grito en el cielo si en el texto falta alguna coma o alguna tilde, o si hay algún desliz con el teclado, pero no permitiré el uso de lenguaje SMS/Whatsapp ni de emoticonos/emojis/caritas durante el texto.
 
Gusto por la lectura y la escritura. Se trata de una partida de aventuras con un componente narrativo importante, así que habrá escenas en las que habrá que leer, y probablemente escribir, bastante. Abstenerse aquellos a los que les de pereza leer o escribir.
 
Compromiso con el ritmo pactado de la partida. Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, mucho menos si es por una buena razón. Pero no voy a permitir ausencias constantes, y menos sin explicación.

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Busco UN solo personaje para esta partida. Este personaje será el príncipe o la princesa del Reino de Arcaea. Para entrar en la partida es necesario enviarme un boceto/concepto de personaje por Mensaje Privado, con la siguiente información del personaje que queréis llevar:

  • Nombre (Podéis ponerle nombre y apellido, recordad que su apellido será el de la familia real del Reino. Si no queréis ponerle apellido, seré yo el que nombre a la familia real.)
     
  • Género (Masculino o femenino.)
     
  • Descripción física (Descripción de sus características físicas más evidentes. Recordad que conforme avance la partida el personaje irá creciendo, por lo que podría ir adquiriendo cicatrices, cambiar su estilo de vestir o de peinarse, etc.)
     
  • Descripción psicológica (Una explicación básica sobre su forma de ser y actuar. De nuevo hay que tener en cuenta que el personaje irá creciendo durante la partida, así que evidentemente los sucesos que le ocurran podrían cambiar su personalidad.)
     
  • Imagen o imágenes del personaje (Una vez más, el personaje irá creciendo a lo largo de la historia. Necesitaréis una imagen del personaje durante su infancia, y conforme vaya creciendo la imagen irá cambiando. Para el concepto no necesitáis enviarme más que un par de imágenes para que yo pueda hacerme una idea de su aspecto, una de la niñez y otra del personaje más crecidito (~18-20). Las imágenes las prefiero de estilo dibujo/ilustración tirando a realista, aunque pueden ser imágenes de personas reales.)
     
  • Preferencia de ambientación: Realista o Fantástico (Podéis escoger si preferís que la partida se ambiente en un mundo medieval-realista o en un mundo medieval-fantástico. El mundo medieval-realista se explica por sí solo, y en el medieval-fantástico existiría la magia y varias razas además de la humana, aunque aviso que en la ambientación medieval-fantástica la magia tampoco sería algo extremadamente común o sencillo de realizar.)
     
  • Ejemplo de narración (Un post de ejemplo, para que yo pueda ver si me gusta vuestro estilo de escritura. Básicamente miraré que no tengáis muchas faltas de ortografía, que el relato sea coherente... no es un examen, es sólo para evitarme sorpresas desagradables. Puede ser un post de otra partida o algo escrito especialmente para la ocasión.)

¿ALGO MÁS?

Cualquier duda que os quede me la podéis preguntar o bien por aquí o, preferiblemente, por Mensaje Privado. ¡No suelo pasar demasiado por el foro!

¡Muchas gracias por leer!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/the-succesor

24/04/2018, 12:58

Estoy recibiendo conceptos, pero vamos a darle un up a esto :)

25/04/2018, 15:48

Ya te mandé mi concepto :)

26/04/2018, 11:32

¡Recibido! Recuerdo que sigo aceptando bocetos hasta mañana :)

27/04/2018, 15:31

Aceptaré bocetos hasta esta noche :)

30/04/2018, 21:58

¿Alguna noticia? D: 

01/05/2018, 04:33

Esta dudando de quien merece reinar, recuerda que después de todo, el destino de un reino entero esta en las manos del/a  jóven que herede la corona XD.

01/05/2018, 09:28

Jajaja, si, lo entiendo! Es solo que esroy impaciente para ver si quedo o no :P

Kylar
 
01/05/2018, 15:45

Estamos todos igual xD Yo ayer le envié un MP, pero no se ha vuelto a conectar desde entonces

01/05/2018, 17:11

Chaaan chaaan chaaan. Que tension

01/05/2018, 22:32

Chicos, por el momento habrá que seguir esperando. Miles Edgeworth anda un poco liado últimamente y no tiene tiempo para pasarse.

Pronto tendremos noticias y sabremos más de la partida y el reclutamiento, ¡A ser pacientes! ^-^

08/05/2018, 17:26

Buenas a todos.

Reconozco que no sé cómo comenzar este tipo de mensaje. Supongo que la forma más sencilla: lo siento mucho. Durante la última semana y media / dos semanas he estado totalmente ausente de Comunidad Umbría, esa es la razón por la que todavía no habéis oído noticias sobre el reclutamiento de esta partida. De verdad, lo siento. Se lo que es estar a la espera de saber si entras o no en una partida, y esto se ha alargado mucho más de lo que me gustaría.

Las razones de mi ausencia/desaparición han sido motivos primero médicos (operaron a mi madre) y luego familiares (esto ya es bastante más complicado). La parte médica es bastante menos grave de lo que suena, pero la parte familiar ha sido lo suficientemente importante como para dejarme sin fuerza física ni mental para entrar en Comunidad Umbría. En más de una ocasión pensé en pedirle a alguien que diera mi aviso de ausencia (gracias, Nedata), pero me seguía diciendo "mañana, mañana entro en Umbría" y al final se quedó en un "pronto Miles volverá", sin más explicación. De nuevo, lo siento mucho.

Ahora hablando más concretamente del reclutamiento: he recibido 15 conceptos para esta partida. 15 conceptos... para una partida de un solo jugador. Ha sido realmente difícil escoger, pero creo que he tomado una decisión. Me pondré en contacto con la persona escogida en breve, para ver si todavía le interesa participar en la partida (después de mi ausencia no me extrañaría que muchos se les hubieran quitado las ganas), y si no es así le ofreceré el puesto al siguiente de la lista.

En cualquier caso, muchísimas gracias por el apoyo a la partida, y siento la espera. ¡Un saludo!

08/05/2018, 18:36

^

Tranquilo, hombre. Creo que todos hemos estado así alguna vez. No es nada que no se pueda entender. 

08/05/2018, 18:56

No hay problema!! Todos tienen problemas en algún momento, es normal. Espero que todo se solucione ^^

Kylar
 
08/05/2018, 19:45

No te preocupes Miles, se entiende perfectamente tu situación, no hay nada de lo que disculparse :)

Enhorabuena Momo por llevarte la plaza! Ahora dime que por favor aceptas VIPs xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.