Foro

[Sustituto] Zombie- Trece formas de morir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Zombie- Trece formas de morir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2018, 04:17
Editado: 04/05/2018, 05:09

Hola muy buenas tardes, estoy dirigiendo una partida de Zombie-AFMBE, es un módulo llamado Thirteen Ways to Die, y está técnicamente recién empezada. El único requisito que pido es nunca haber jugado o leído el módulo, puesto que le quita toda la sorpresa a la historia ;3 (yo podría mantenerlos como PNJ toda la partida, pero pierde la gracia así)

El ritmo es bajo a medio, es decir, no exigiré más de un post a la semana, pero aquellos que estén dispuesto a un ritmo un poco más acelerado y siempre que se pueda, incluso a diario (si está en mis posibilidades y la de los compañeros en ese momento) buscaré acelerar un poco las cosas.

Al caso particular entonces, tengo dos PJ que me han quedado huérfanos y los he tenido que PNJotizar porque eso de parar la partida por esperar a alguien no me gusta. Uno de ellos es un Asistente personal y Guardaespaldas, y el otro es quien le contrata, un Multimillonario, padre de una niña pequeña, ambos se conocen desde hace muchísimo tiempo y confían el uno en el otro.

Aquí están ambos personajes, más detalles cuando me digan que personaje les gustaría llevar:

Carl Copperton

Carl Copperton

Hombre de negocios, y Billonario

(Disponible)

(Adoptado)

 

Stefano Marquez

Stefano Marquez

Asistente y Guardaespaldas

(Disponible de manera inmediata)

(Adoptado)

 

23/04/2018, 19:09

Si todavía esta disponible el guardaespaldas, me gustaría llevarlo.

25/04/2018, 01:31

Queda disponible la plaza para utilizar al millonario.

ROJO1
 
25/04/2018, 07:10
Editado: 25/04/2018, 07:24

Tomo al billonario buen hombre si es posible. :)
¿Que duracion tiene la partida?
Edit. No conozco el sistema ni la partida, ¿Es requisito??? ... XD...

25/04/2018, 14:19

Pedía conocimientos básicos del intenta, pero me he dado cuenta que se pueden simplificar demasiado, así que no hay problema, te explico casi todo en los hilos, te agrego para que vayas leyendo :3

ROJO1
 
26/04/2018, 01:42

Gracias, ya estoy enterado. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.