Foro

[SHI] Sustitución/Reemplazo de jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SHI] Sustitución/Reemplazo de jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2018, 13:19
Editado: 23/04/2018, 13:22

Muy buenas ¡ Soy Dexoden y ahora mismo estoy llevando una partida de SHI (Super héroes INC) 

La partida comenzó este mes pasado y están en el primer capítulo de la aventura, y por desgracia uno de mis jugadores a desaparecido.

Dijo a primeros de mes que iba a estar unos días ausente... y van mas de 20 días.

El jugador llevaba un "Mago", bastante carismático, pero no tendría problema en PNJotizarlo hasta su muerte ^^ y que el jugador que se incorpore use un SPJ nuevo (SuperPersonaje ^^).

Detalles sobre la partida:

Aunque el juego es SHI no utilizo el universo de la ambientación oficial, pues el juego es antiguo, sino que lo sitúo en España en la actualidad. El grupo de PJs son personajes que acaban de despertar sus poderes/habilidades y que son captados por una sociedad global que se llama "Trinnity" para "Llevarlos por el buen camino" y proteger a la humanidad, tanto de ellos mismos como de otros metahumanos que usan sus poderes para hacer el mal. 

Queda mal que yo lo diga, pero la partida tiene una trama interesante, con giros de guión y cambios de tiempo pasado-futuro y no ha hecho mas que empezar, por lo que la adaptación a la misma va a ser muy sencilla.

Para entrar en la partida:

Cualquiera que esté interesado a unirse a un grupo con un "Caballero del zodiaco" muy feo, un chaval mutante con poderes telequinéticos que ha sido poseído por un espíritu que está en su interior y que pugnan por controlar el cuerpo en el que ambos conviven (A cambio de otorgarle el poder de teletransportarse) y una chica tímida pero preciosa la cual es el "Sabueso" perfecto que manifieste por aquí su interés en la partida y por privado le cuento más sobre la misma.

¡¡Gracias de antemano¡¡

23/04/2018, 13:29

Buenas.

Hace tiempo que me apetece unirme a una partida de superheroes, pero no conozco el sistema. ¿Admites novatos?

23/04/2018, 14:10

Hola Katubeltz no hay problema por eso, te mando un MP y te cuento más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.