Foro

Ayuda rapida por favor [Coripheus OUT]

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ayuda rapida por favor [Coripheus OUT]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2018, 13:30

Hola a todos. Soy hermano de un jugador que está hospitalizado, quiero avisar en su partida y esta página me lia mucho. Solo quiero saber cómo entrar a avisar. Su juego es LONDRES ARCANA, no sé si sirve. Gracias.

25/04/2018, 13:33

Tranquilo, entrando con su cuenta y diciendo lo que ocurre ya has hecho suficiente.

De todas formas, si pinchas en el enlace que te pongo aquí abajo y luego entras en el Off-Topic, accederás al sitio donde quieres dejar el mensaje de tu hermano.

https://www.comunidadumbria.com/partida/londres-arcana

Espero que no sea nada y se recupere pronto.

25/04/2018, 13:43

Creo que ya está. Muchas gracias de verdad! Está jodidillo pero dicen que se recuperará.

25/04/2018, 13:45

Confiemos en que todo vaya bien. Un saludo y gracias por las molestias.

25/04/2018, 14:31

Eso es un hermano! Espero que se recupere rápido y pueda pronto volver a las andanzas.

25/04/2018, 14:41

¿Puedes decirnos q es lo q le sucede a tu hermano Cori?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/04/2018, 15:19

He puesto el hilo donde corresponde y cambiado el título para facilitar el mensaje. 

Ante todo ¡que se recupere! Dale muchos ánimos de nuestra parte. 

Y gracias por avisar.

25/04/2018, 15:24

No conozco al afectado, pero aún así: gracias Chemo. Eres un solete ^^

25/04/2018, 15:57

Para que no salten las alarmas y darle una mano al hermano de Coripheus paso a comentaros un poco su estado.

A finales de febrero Cori se estaba recuperando de una gripe, pero como el nos dijo en el off digievolucionó en un conato de neumonía, que lo llevo a pasar una temporada en el hospital. Contabamos por lo que el nos decía que iba mejorando porque estaba en planta y tenía acceso al portatil que pronto estaría en casa. Hasta ahora.

Su hermanto, un santo el pobre por venir a esta casa de locos para hacerle el favor a Coripheus, nos ha notificado que sigue hospitalizado, luchando con una infección pulmonar, que esta fuera de peligro pero que su recuperación es lenta. Lo esta pasando algo mal, todos sabemos lo que puede ser una estancia larga en el hospital (o espero que no, la verdad), pero el pronostico es que lo superara.

Así que nada, esperemos que pronto Coripheus este de vuelta con nosotros y sea el mismo quien nos traiga las novedades.

Si en el futuro hay alguna novedad la pondremos por aqui.

29/04/2018, 10:42

Time lady lo ha explicado muy bien, le detectaron un neumoedema que podía ocultar un tumor, se quedó en un susto pero entre las pruebas y que tiene que soltar todo el líquido de los pulmones está deseando salir. Soy un nulo en medicina, espero que se entienda.
Gracias por los ánimos a todos. Me ha sorprendido el interés de los foreros, ya entiendo más por qué le gusta este sitio.

29/04/2018, 17:08

Gracias por el aviso y las molestias.
Ya tenía algo pensado en la partida de Mago para dejarle out de forma temporal hasta que se recupere.
Gracias por las molestias, dile que no se preocupe por su personaje y que le esperamos con ganas.

Un saludo.

29/04/2018, 19:58

Un placer echar un cable, Coripheus es un cielo, un compañero genial y un narrador de ensueño, se le echa mucho de menos,lo unico que queremos es que vuelva a casa recuperado. 

Aqui somos todos una gran familia y hacemos piña por todos los usuarios.

 

Pd a Hatori: vamos se te ocurre hacerle algo a mi querido Hector y tanto Becca como las dos Acanthus montamos en colera xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.