Foro

[Sondeo] Ryuutama - El usurpador del rayo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ryuutama - El usurpador del rayo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2018, 18:20

Me gustaría saber si existen interesados en jugar una partida de Ryuutama, un juego que pone un gran peso en la naturaleza, el viaje y las sensaciones y sentimientos que este produce, que creo es ideal para un entorno de juego como el foro/web.

La partida en cuestión incluye unas cuantas reglas caseras para enfocarlo en el tema concreto. Por ejemplo, el viaje, aunque sigue presente a pequeña escala, no es tan importante y hay una buena cantidad de acciones especializadas que no están en el manual. 

El tono y ambiente de la partida no se alejará mucho de lo presentado en el manual: compañerismo, diversión, disfrutar de la experiencia y vivir aventuras. Está inspirada en una de las entregas de Monster Hunter y es de un ryuujin carmesí lo que significa que está enfocada a la acción y el combate puede tener bastante peso, pero no es lo único que se hará y puede ser bastante peligroso enfocarlo con una mentalidad de "si el DJ pone este encuentro es que podemos ganar".

Lo ideal sería contar con cuatro jugadores y si hay interesados se podría comenzar a jugar en poco tiempo, pues la creación de personaje es bastante simple.

El ritmo de posteo sería medio y el conocimiento de reglas no es necesario, aunque nunca está de más.

27/04/2018, 18:34

Suena interesante, ni sabia que Ryuutama tiene reglas para combate, me llama la atención aunque desconozco el trasfondo de monster hunter... igual marcame como interesado.

27/04/2018, 18:53

Sí, en ryuutama hay combate, aunque es bastante sencillo. Usa un sistema de dos frentes que recuerda un poco a los J-RPG clásicos y a su vez incluye algunas reglas narrativas sobre el uso del entorno. Bastante sencillo y divertido.

No es necesario conocer ningún trasfondo de ryuutama ni de Monster Hunter para jugar, así que por eso no te preocupes.  

27/04/2018, 19:10

Otro interesado por aquí, :D

27/04/2018, 19:51

Otra interesada por aquí :3

27/04/2018, 19:58

La verdad es que ya me han mostrado interés tres personas aquí y una por privado, así que creo que montarla está casi asegurado. Voy a dejar pasar un día o dos, por si hay más personas interesadas y me pongo a prepararlo en serio.

Os informaré en este hilo, gracias por confiar en mi ^^

27/04/2018, 21:06

A mi me interesara pero todo depende de que ritmo quieras ponerle a la partida.

En todo caso mucha suerte con ella.

28/04/2018, 00:44

El ritmo de posteo sería medio y el conocimiento de reglas no es necesario, aunque nunca está de más.

 

Mi intención es postear dos o tres veces a la semana.

 

28/04/2018, 02:03

Me encantaría realmente, es un juego que tengo en mi carpeta de diferentes y que algun día quiero experimentar, pero ahora estoy bastante complicado con otras partidas. Sino no dudes que ya estaría queriendo entrar

28/04/2018, 13:55

Me encantaría participar en una partida de Ryuutama, me tiene encandilado ese juego. Cuenta otro candidato aquí =D

30/04/2018, 13:23

Parece que ya apareció todo el mundo que podía estar interesado en estos momentos ^^ La partida ya está creada y estoy subiendo el material mínimo necesario.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-usurpad...

Mi idea inicial era un grupo de cuatro jugadores, pero siendo cinco los que quereis jugar con seguridad me parece tonto dejar a uno solo fuera. Así que la partida la jugaria con, en resumen, todos los que habeis dicho algo al respecto xD Para dejarlo claro:

Dark Passions
Josquin
Ivara
Lagertha
Trick_master

Por favor, confirmadme por cualquier medio (mensaje aqui, privado o pidiendo plaza directamente a la partida) que queréis que os una a la partida, pues no quiero agregar a la gente a las bravas tras un sondeo. Mi intención es preparar los personajes esta semana y comenzar a jugar el viernes si es posible.

Reaver, tenias dudas con el ritmo pero no has dicho nada más. Si aún así te apetece, dilo y somos seis en lugar de cinco, que tampoco es mal número.

Gracias por atreveros ^^

30/04/2018, 13:29

Por mi parte si, quiero jugar y cuenta conmigo. ^^

30/04/2018, 17:04

Ha habido un susto por la migración, pero ya estamos empezando (de nuevo)

02/05/2018, 12:17

Pues partida en marcha y cupo de jugadores cubierto, gracias por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.