Foro

Vampiro la Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro la Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2018, 15:36

hola! 

Después de un buen tiempo apartado, el mono es más poderoso que yo y voy a dirigir una partidilla de Vampiro la Mascarada. 

Pretende ser una partida corta, con 3 o 4 jugadores, para recuperar las forma. Me gustaría que se apuntase gente con ganas de desarrollar un personaje ya que la idea sería seguir usando estos personajes para partidas cortas si seguís con ganas :)

https://www.comunidadumbria.com/partida/caza-de-sa...

Ahí está el enlace, busco 3 o 4 jugadores con personajes camarilla neonatos, de clanes diferentes (no Tremere). Si os animáis mandarme un esbozo y si quedan plazas os respondo y hacemos el personaje con más detalle. 

un saludo :)

29/04/2018, 15:58

Yo estoy empezando a meter las narices en vampiro y se lo básico. ¿Con eso tendría suficiente o es una partida mas enfocada a expertos?

29/04/2018, 18:04

yo no soy muy de vampiro pero si va a ser como tu dices me gustaria unirme te voy a pasar una idea de personaje y ojo es muy contraria a los vampiros normales que suelo llevar

29/04/2018, 19:51

Ya me han llegado varios mensajes, voy a elegir, intentar colocar a todos los que me han escrito, gracias por la acogida, sorry por los que no llegaron a tiempo!

29/04/2018, 20:10

entonces esperare que me manden a los ghoul para la notificacion correspondiente

 

29/04/2018, 21:47

Has cerrado el plazo de solicitudes tras 4 horas sólo, un domingo?

29/04/2018, 21:48

Joer, anda que han tardado en llenarse las plazas :S

29/04/2018, 23:06

Has cerrado el plazo de solicitudes tras 4 horas sólo, un domingo?

 Supongo qu cuando dijo que la partida seria rápida, también quizo decir que el reclutamiento sería rapido :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.