Foro

(Sustitución) Partida de Conan: El Mal Que Viene de Fuera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Partida de Conan: El Mal Que Viene de Fuera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2018, 22:41

Bueno, pues el jugador que llevaba a Ulfner,  un soldado vanir de lvl 2, se ha dado de baja en la comunidad sin avisar. Así que el pobre Ulfner se ha quedado huerfanito y busca quien quiera manejarle. Dejo aquí el enlace a la partida  para que entréis y veáis el abstract de la misma. Como requisitos de la partida hay: postear manteniendo el ritmo de actualización, miércoles y domingo, haberse leído la partida anterior La Sombra Sobre Zamboula y conocer el sistema de Conan d20 que puede consultarse en su versión resumida aquí en este mismo foro. A cambio se ofrece un máster muy salao, una ambientación apasionante, una historia de intriga y un grupo muy majete con el que compartir desventuras. Podéis comentar por aquí o mandarme un MP. 

Enga, animarse, que me lo quitan de las manos.

30/04/2018, 23:14

La verdad es que me llama mucho la atención. ¿Cuánto tiempo me darías para ponerme al día?

¡Un saludo!

01/05/2018, 00:23

Pues me voy a postular primero porque me gusta Conan , y segundo porque teniendo en cuenta que ya  veo los mensajes de esta partida  pues  lo mismo estaría bien  poder  escribir también  :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.