Foro

Fugaz Merchandising Umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Fugaz Merchandising Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/04/2018, 23:58

Buenas.

De este año me acordaré mucho tiempo porque ha sido el más caótico para mí en Umbría con diferencia. Mi sentido común me indica que debería dejarme de historias pero aún así voy sacar el clásico merchandising umbriano anual.

 He activado el botón de Merchandising (el goblin de la banderita bajo vuestro avatar a la izquierda) que os conduce a este mini-catálogo.

 Esto estará disponible sólo hasta este jueves. Necesitamos que los pedidos estén listos (y pagados) en este invervalo de tiempo porque vamos con el tiempo justo para entrar en imprenta para llevar el merchandising a la KDD.

 Hay un par de cosas que cambian con respecto a otros años:

  • La recogida en KDD no tiene coste alguno (otros años cobrábamos 1€ por el empaquetado y trabajo)
  • El pago por Paypal tiene un recargo de 2,00€. Esto es porque Paypal mete unas comisiones considerables. Ponemos 2,00€ de media porque no tengo manera de hacer a estas alturas un 'calculador de costes'. En pedidos pequeños queda compensado, en grandes se compensa por el tamaño del propio pedido.
  • Los vasos, como siempre, NO pueden enviarse por correo. Sólo están disponibles para recoger en KDD (no compensa el riesgo de que lleguen rotos).

Sé que algunos queríais merchandising novedoso y otros poder escoger entre varios modelos de camiseta. Yo también, para que negarlo, pero últimamente mi tiempo no da para más y todavía no he podido organizar esto de mejor manera.

La sudadera es cara de narices pero que sepáis que yo tengo una de cuando fuimos a Valladolid (y ya llovieron invernos) y sigue estando como nueva, así que al menos que sepáis que es de calidad. No hay manera de abaratarla porque la propia sudadera (sin imprimir) ya es cara.

Esta año no hay modelo de camisetas para chicas. Vamos demasiado justos como para tener tantas opciones. El modelo de camiseta que hay es el clásico de otros años.

Al igual que en otros años: los que tengáis carné umbriano os beneficiáis de descuentos.

Os dejo aquí las imágenes de lo que hay disponible:

Camiseta modelo 2018
PVP: 15,00€ (14,00€ si tienes carné umbriano)
 

 

Sudadera tope-molona
32,00€ (30,00€ si tienes carné umbriano)
 

 

Vaso umbriano (lo reconozco: no tengo ni puñetera idea de como sacarle fotos a cosas transparentes)

7,00€ (6,00€ si tienes carné umbriano)

Cualquier duda intentaré resolverla lo mejor que pueda.

01/05/2018, 01:02
Editado: 01/05/2018, 01:03

Una cosilla, la sudadera te da la opción de tallas, pero la camiseta no. ¿eso es porque es talla única?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2018, 01:45

La camiseta tiene que tener todas las tallas. Ahora mismo lo corrijo.

01/05/2018, 03:26

Que sepsis los modelos!!!!

01/05/2018, 09:37

¿Qué medidas tienen? Es que esto me pilla de vacaciones y no puedo mirar la talla a la camiseta que compré la última vez...xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/05/2018, 10:02
Editado: 01/05/2018, 10:08

La página de las sudaderas originales tiene un botón para calcular talla. Os pongo los enlaces.

Sudaderas: https://www.roly.es/model_SU1067

Camisetas: https://www.roly.es/model_CA6554

OJO: Medid una camiseta, no vuestro propio cuerpo. Porque yo haciendo pruebas obtuve la talla correcta (XL) midiendo una sudadera según el esquema. Si ponía la cinta métrica a mi alrededor de mi cuerpo obtenía unos valores que no se correspondían (es más complicado medir, la verdad).

 

02/05/2018, 09:10

Solo se puede pagar por PayPal?

02/05/2018, 09:42

Hola

Si miras en el pedido cuando pillas el producto, verás que se puede hacer transferncia/ingreso también.
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/05/2018, 10:29

Exacto, tal como dice Deathstalker.
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/05/2018, 12:02

Si pagáis por transferencia por favor enviad el justificante a patri.gude@gmail.com

Aunque luego lo vemos reflejado en el banco siempre tarda uno o dos días y mandando el justificante agilizamos el trámite de aprobar el pedido. Gracias.

02/05/2018, 12:05

¿Cómo va el tema de recoger en KDD? ¿Te enviamos el MP para que lo tengas en cuenta y luego allí nos reembolsas el envío?

Vader
 
02/05/2018, 12:18
Editado: 02/05/2018, 16:01

Buenas, pagando por PayPal, ¿mandamos MP o algo? No sé si es automático y lo comento en virtud de esa agilidad de la que hablabas @Chemo para ordenar los pedidos.

Edit: No dije nada, ya vi el MP del sistema.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/05/2018, 17:45

El Paypal es instantáneo y Patri lo consulta a menudo.

Los que recogéis en KDD: ANTES de hacer el pago mandadme un MP y os pongo la marca de KDD, de forma que se descuentan automáticamente los gastos de envío. Después de eso pagáis. Tampoco pasa nada: si alguien se cuela (que ya ha pasado) yo le doy los 5 euros en la KDD y listo, pero cuanto menos tenga que andar con dinero en la KDD más feliz seré.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2018, 11:25

ATENCIÓN: Hoy es el último día de pago. Por favor los que tengáis pedidos abiertos pendientes de pago tenedlo en cuenta ya que mañana le tenemos que mandar a la imprenta el listado definitivo de camisetas/sudaderas a imprimir.

03/05/2018, 13:52

Pedido y pagado. =D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2018, 21:37

ATENCIÓN DE NUEVO: Tras negociar con los gnomos impresores hemos obtenido un nuevo plazo de entrega para los pedidos. Podéis seguir realizando pedidos hasta el domingo al mediodía. El domingo al mediodía se cierra el chiringuito y lo que no esté pagado no se pide.

¡Aprovechad para satisfacer vuestras ansias consumistas! ;P

04/05/2018, 08:03

Menos mal, porque iba a pagar ayer cuando me di el susto al ver la migración. :)

Hoy cierro la compra!! Viva el capitalismo y el consumismo! XDDD

04/05/2018, 20:31

Recordar una cosa los que paguéis por banco, enviar justificante de pago a patri.gude@gmail.com
El domingo tengo que enviar el pedido y hasta el lunes no me va a aparecer ningún pago realizado entre hoy y domingo.
Si no tengo el justificante no sé quien pagó y no puedo pedir esas cosas. Gracias

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2018, 08:49

Os recuerdo que hoy sábado es el último día para pagar cosas.

Mañana a la mañana le damos el pedido completo a Nacho porque vamos contrareloj y lo tiene que dejar procesado para que entre el lunes a primera hora.

05/05/2018, 13:17

Si alguien pagó y ve que no está marcado como tal que me avise mandando un mensaje y diciendo forma de pago para revisar, en este momento acabo de revisar y lo tengo al día.

05/05/2018, 13:26

Normalmente está pagado por paypal ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/05/2018, 17:07

¡Ok!

¡Pues cerramos pedidos y pasamos la nota a Nacho!

Gracias a todos por vuestro interés.

06/05/2018, 17:19

Mierda, llegué tarde... semana de mierda.

T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.