Foro

(Reclutamiento) D&D5, El desolado Hillsfar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) D&D5, El desolado Hillsfar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2018, 07:17

Hola a todos, me ha picado por montarme otra partida, para ver que tal va con el sistema de la pagina.

El titulo ya lo pone pero el sistema sera D&D 5ta edición, sobre jugadores pueden ser novatos en el sistema, pero que si sepan algo de rol, ya que me gustaría llevar una partida, no quiero decir "realista" pero no encuentro la palabra... ¿coherente?... que las acciones tendrán consecuencias, y me gustaría que el riesgo fuera algo de que preocuparse, donde las heridas sangren y que los monstruos sean algo mas que bolsas de experiencia.

Así que dejaré fuera los hechizos de resurrección/reencarnación, los de curación podrán recuperar tus PG y cerrar tus heridas, pero si perdiste el ojo o ahora tienes menos dedos en la mano, eso no te lo pueden regresar, los hechizos de Detectar "cosas" se van también (detectar magia puede que se quede como ritual)  y los alineamientos serán una guía para el comportamiento de tu personaje no una etiqueta en todas las personas que veas. Igual no es mi intención meter a nuestros héroes a una licuadora. 

Dicho lo anterior para la partida tomare el modulo de Rage of demons, Harried Hillsfar, diseñado para personajes de nivel 1 que consta de 5 mini-aventuras de una hora (¿que se traducirá a un par de meses en umbria quizá?), cada que se termine alguna habrá opción de salir, y entonces habrá opciones de entrar. Ya si todos nos la pasamos bien me plantearía el seguir con el resto de los modulos de la temporada... Les dejo el link a la partida, para la sinopsis e introducción.

Sobre el ritmo acá parecen preferir el medio, así que pediré un mensaje cada 2 días y tomare 4 o 5 jugadores.

Creo que no se me olvida nada, dejaré esto por una semana a ver que pasa. Gracias por su atención.

Mer
 
01/05/2018, 08:50

Me interesa, conozco en profundidad el sistema y la ambientación.

Te mando un MP con alguna idea por si te interesa reclutarme.

01/05/2018, 12:57

Muy interesante. Me encanta Reinos Olvidados y justo ahora me estoy tratando de meter a fondo en D&D 5e. Me gustaría mucho participar, ¿haría falta enviarte algo?

01/05/2018, 13:17

¡Con el tiempo que llevo esperando una 5a edición! D&D es el sistema que más he jugado, y ahora en mesa le doy sobre todo a 5º.

¡Me interesa! :)

01/05/2018, 16:26

Me interesa, si quieres me añades a la partida

 

01/05/2018, 17:10
Editado: 01/05/2018, 17:12

Hola a todos los interesados como he estado recibiendo mas interés del que esperaba tendré que hacer audiciones, así que por favor todos los interesados envíenme un texto corto respecto a sus personajes, para de paso ver que tal escriben y tomare los que me parezcan mas interesantes para la historia o para hacer un grupo.

Dudas que salieron en los mp:

Pueden armarse personajes a partir de lo publicado oficialmente, pero tendrán que pasarme una referencia para ver que no rompan con la partida, razas monstrusas quedan fuera.

No es necesario que la motivación principal de su personaje sea lo que ocurre en Hillsfars pero si espero que tengan alguna opinión al respecto.

Sobre las imágenes de los personajes prefiero ilustraciones algo como esto: https://michalivan.deviantart.com/gallery/

01/05/2018, 17:22

Tienes aún sitio?? Necesitaría saber el ritmo y que razas permites??

01/05/2018, 17:29

Pues como puse recién habrá audiciones, si tu concepto me gusta entras, ritmo un mensaje cada 2 días (aunque sea en el off topic para resolver dudas o ponerse de acuerdo con algo) y razas todas las oficiales con su respectiva referencia que no sean monstruos.

04/05/2018, 14:07

Me ha llevado tiempo el pensar el nuevo concepto de personaje que me gustaría jugar pero por fin lo he conseguido y te lo he enviado. Espero que no sea tarde.

05/05/2018, 02:42

Hola a todos los interesados, he decidido que hoy será el ultimo día para recibir conceptos, así entre hoy y mañana escogeré a 4 o 5 participantes. y empezar a mas tardar el lunes.

Gracias a todos por su interés, les mandaré un mp con los resultados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.