Foro

[Reclutamiento] Anillo Único: Mala hierba nunca muere

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anillo Único: Mala hierba nunca muere

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2018, 11:04
Editado: 01/05/2018, 11:05

Saludos a todos,

he creado una nueva partida introductoria para El Anillo Único, ambientada en Eriador. Os paso por aquí los datos y la información básica.

Partida: Mala hierba nunca muere

Reglamento: [El anillo único]
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días

La partida es una adaptación al Anillo Único de la aventura de MERP la Purga de Rood, con algunos añadidos personales. Además, la idea es proseguir en un futuro con otras partidas procedentes de Bree y Ruinas del Norte. Sería recomendable que los jugadores que quieran participar no hayan leído dichos manuales.

No hace falta conocer el sistema de juego pero sí es conveniente tener un mínimo conocimiento sobre la obra de Tolkien.

Las culturas recomendadas son Hombres de Bree, Montaraces del Norte, Hobbits de la Comarca o Enanos de las Montañas Azules, aunque se permite cualquier otra siempre y cuando se justifique su presencia en Eriador. Se propondrán reglas alternativas para evitar las diferencias con las culturas avanzadas.

Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una breve descripción del personaje. No me interesa tanto que entréis en detalles de fechas o nombres, como que defináis las motivaciones que lo llevaron a emprender sus aventuras. Esto me permitirá hilvanar la historia y situarlos en la trama general.

01/05/2018, 18:36

Cada vez que veo una partida de El Anillo Único, me pica el gusanillo de apuntarme. 

Como ya estoy apuntado a dos, voy a resistirme un poco. Pero si finalmente falta algún jugador para empezar, estaría interesado en formar parte del grupo.

Me llama la atención probar un Enano de las Montañas Azules o un Hombre de Bree, por cierto.

Espero que el reclutamiento tenga éxito, TuRGoN.

01/05/2018, 19:00

A mí también me gustaría poder participar :)

¿Cabría la posibilidad de poder interpretar a una elfa de Rivendel?

¡Un saludo!

01/05/2018, 21:39

Me interesa, justo estaba planeando montar una partida del EAU.

01/05/2018, 21:48

Estoy interesado, he enviado un MP

01/05/2018, 23:11

Cómo se está acabando otra estupenda aventura de EAU en la que estoy, me gustaría apuntarme con un hombre de bree. A ver si mañana puedo mandarte el PJ :)

01/05/2018, 23:25
Editado: 01/05/2018, 23:28

Buenas, y gracias a todos por el interés. Ningún problema con la elfa de Rivendel, pero tienes que tener en cuenta las reglas especiales que tienen las culturas avanzadas. A partir de ahora, eso sí, solo aceptaré culturas normales: ya hay varias propuestas de montaraces.

 

02/05/2018, 07:37

Por curiosidad ¿cuáles son esas reglas propias para Montaraces?

02/05/2018, 12:36

Lo cierto es que no lo tenía pensado del todo y quería ver que propuestas me enviaban. Una opción era usar las reglas caseras de montaraces pre Rivendel, pero con 2 Dúnedains y una Elfa de Rivendel creo que mejor ajustarse a la versión oficial.

La otra es aplicar modificaciones, pero tampoco estoy muy al día de las opciones que hay. Quizás valdría la pena dejarlo a discreción de los jugadores: si aceptan las ventajas / inconvenientes o se miran modificaciones. Sé que tu escribiste unas reglas y rondaban un par más por el foro de EAU. Alguna recomendación?

02/05/2018, 12:38

Por cierto, de momento cierro el reclutamiento a la espera de que todas las personas que os habéis interesado me enviéis vuestra propuesta.

02/05/2018, 14:25

Para Montaraces del Norte yo conozco dos reglas caseras que los modifican: las de Funs Athal, y las mías propias.

Va a gustos.

Funs Athal: http://clubdecien.blogspot.com.es/2016/03/cultura-para-el-anillo-unico-dunedain.html

Falenthal: http://elanillounico.foroactivo.com/t455-cambios-en-las-culturas-de-rivendel-montaraces-y-altos-elfos

05/05/2018, 17:59

Bôr de Bree enviado! espero llegar a tiempo :)

04/06/2018, 10:33

Avisen si necesitais jugadores!! Saludos!

05/10/2018, 11:12

Buenas, recupero el post para solicitar un sustituto para un Montaraz. Actualmente, estamos acabando la escena inicial, por lo que el sustituto no se habrá perdido nada de la acción importante.

Interesados, podéis enviarme mensaje privado. Gracias.

05/10/2018, 13:28

Buenas!!

Tienes un MP, TuRGoN!! ;)

08/10/2018, 12:33

Plaza cubierta, gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.