Foro

(sondeo/reclutamineto) fuerza delta- Carnicería en Nueva York

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo/reclutamineto) fuerza delta- Carnicería en Nueva York

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2018, 16:38
Editado: 03/05/2018, 21:55

Tengo interes en abrir una partida de delta force: os paso el link de la partida para los interesado, me gustaría, que hubiese variedad de razas

https://www.comunidadumbria.com/partida/carniceria-en-nueva-york

lo necesarío:

nombre en clave:

nombre (pj):

raza:

tránsfondo:

retrato:

sección:

01/05/2018, 17:43

Buenas tardes, Legionario2300. Paso a comentarte detalles que no has añadido y que probablemente ayuden a la gente a interesarse por esta partida.

- Ritmo de la misma.
- Descripción del Sistema.
- Limitaciones, si las hubiera, con respecto a manuales, libros de referencia, etc.
- Sinopsis de la partida.
- Duración del reclutamiento.

Un saludo y suerte con la partida.

01/05/2018, 18:07

gracias, martin, no me habia dado cuenta, era la segunda vez que intento ponerlo, por eso me olvide de esta parte 

el ritmo seria medio, el sistema es de 3d6, solo usaremos el libro basico, 

el reclutamiento durara seguramente hasta el 1 de junio si no hay suficiente jugadores para empezar antes. 

sinopsis del a partida:

En el mundo factoria de Gassat Dam, el agente de las fuerzas delta "Tiburón negro Ashley", ha informado que el agente "Huron gris Sindey", ha sido asesinado, sin llegar a entrar en contacto, se presume que ha sido asesinado por un tal Will Coleman, se ha recibido un rumor que dice que el tal Coleman, ha llegado a la tierra, es vuestra misión descubrir si es el asesino y traerlo vivo o muerto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.