Foro

[Seleccion] Vengadores: Guantelete del infinito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Seleccion] Vengadores: Guantelete del infinito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2018, 16:53
Editado: 02/05/2018, 16:54

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACE PARTIDA

Argumento:

Un extraño ser extraterrestre se ha proclamado heredero de unas extrañas piedras con un poder universal capaz de borrar toda la realidad. Ha llegado a la Tierra y está causando algunos estragos acompañado de dos guardianes. Los vengadores alertados por estas incursiones se ponen a investigar que es lo que está sucediendo. En su primer encuentro este ser se presenta:

Me llamo Adam Warlock y soy el guardián de las seis piedras del infinito. Vosotros humanos no sois dignos de poseer tal poder. Este debe ser llevado a los confines del universo.

Sin duda, quedan absortos ante su presencia y sin saber bien de qué está hablando. Deciden enfrentarlo pero son derrotados por su gran poder, aunque consiguen salvar 2 de ellas. Las dudas se plantean: Que son estas piedras? Que poder poseen? Donde estan el resto?

Han podido ver alguna en acción, y se deben plantear como custiodiar las que poseen y encontrar el resto. Saben de la peligrosidad de Adam... pero quizás sus palabras impliquen algo más oscuro? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero esto es tan solo un punto concreto en la historia, y como toda historia tiene su origen.

Datos básicos de la partida:

  • Apto para novatos y mas expertos en rol. Partida para todo aquel que le gusten los super heroes y quieran emular a los grandes heroes de Marvel en una versión propia de una de las sagas mas famosas de los cómics, y ahora en el cine.
  • Ritmo medio: 2-3 mensajes a la semana. Los fines de semana serán opcionales.
  • Sistema Mutants and Mastermind 3e con algunas reglas personales añadidas por el máster.
  • Al ser heroes predefinidos, las fichas ya serán echas por el máster. Los jugadores podrán personalizar la parte de las complicaciones, así como darle la personalidad propia a su heroe escogido, haciendo su propia versión y no ser la clásica conocida. Habrá un equilibrio de poder entre los heroes.

 

Proceso de selección

 

LISTADO DE VENGADORES

Existe un proceso de selección algo diferente al habitual, los cuales suelen ser la creacion de un personaje propio o presentar un pequeño escrito en tu forma de narrar. La razón es que estamos hablando de personajes ya predefinidos, con lo que su trasfondo, personalidad e historia ya se conocen. Aquí paso a explicar que pediré:

Se pide y es lo que se valorará para la selección:

  • Escoger tu heroe principal del listado disponible. Solo valen esos heroes. Tambien escoger dos heroes mas por si el principal está muy solicitado. Si clickais sobre la imagen del heroe, accedereis a una página con informacion del héroe.
  • El jugador podrá darle la personalidad a su heroe, sin tener que ceñirse a su carácter clásico. Se deberá explicar el carácter que se le quiere dar al personaje. Esto solo es para el personaje principal. Los otros dos heroes opcionales no es obligatorio.
  • Apuntarse a la partida.

Pequeña encuesta. Aunque es opcional, me servirá para conocer al jugador. Por ello es recomendable:

  1. Por que has escogido este heroe? Que es lo que te gusta de él/ella?
  2. Que conoces del universo Marvel? Comics, peliculas? (No hace falta extenderse, solo un poco por encima. El no saber nada no implica no tener opciones de escoger).
  3. Tienes experiencia en el sistema Mutants and Masterminds 3e?
  4. Tienes problemas para mantener un ritmo medio, 2 mensajes a la semana?

NOTA: El proceso de selección termina el 20 de mayo. Lo que tendré en cuenta para la seleccion serán dos puntos de vista: el individual en el carácter que le pongais al héroe, y la general; en la busqueda de un grupo interesante. Sino se sabe nada de heroes, como ni se conoce nada del sistema, eso no es excusa para presentar candidatura. Los novatos en cualquier ámbito son bien recibidos. Cualquier duda la podeis preguntar aqui o privado, como si quieres informacion concreta sobre un héroe determinado. Si hay suficiente interés, me plantearé ampliar el numero de jugadores.

Durante todos estos días iré colocando la ambientación y sistema en la partida.

02/05/2018, 19:24

Wow. Me pillas lleno, llenisimo.

¡Porque si no, me pillaba a Squirrel Girl, o a T'chaka sin pensarlo dos veces!
Por cierto, T'chaka sigue casado con Storm, o eso ya pasó?

02/05/2018, 20:05

¿T'Chaka no estaba muerto a esas alturas?

02/05/2018, 20:20
Editado: 02/05/2018, 20:21

La partida no está centrada en un momento concreto de la cronología Marvel. Black Panther es T'Challa, el mismo que las peliculas. No está casado con Storm. Su padre estaría muerto.

Si es necesario concretar un momento concreto del universo Marvel, lo relataré.

02/05/2018, 21:00

Yo queria ser Medusa T_T.

Momento!!, está Squirrel Girl??...con eso terminas tu partida en el primer post :P ya le ganó a thanos una vez.

02/05/2018, 21:29

Mira la lista de vengadores y lo compruebas. Ahi tienes el enlace.

LISTADO DE VENGADORES

02/05/2018, 21:35

Sé que dije que no presentaría nada si no entraba en Junio....pero creo que me apretaré un huevo para hacer el boceto. Me pongo a ello ^^

03/05/2018, 04:20

Hasta el día 20 tenéis tiempo para enviarme la encuesta que pido y personajes para el proceso de selección, Hay tiempo de sobras.

03/05/2018, 05:29

Hola me interesa unirme a esta aventura, el heroe que he elegido como principal es Spiderman, mi dos secundarios serian: Ojo de alcon o la antorcha humana.

Por que has escogido este heroe? Que es lo que te gusta de él/ella? En si es mi heroe favorito debido a que es con el que mas me he identificado con el, me gusta su sentido del humor y el hecho que lo he visto en gran numero de series, peliculas... Mi favorito es de The amazing spiderman la caricatura que cancelaron por... creo Ultimate spiderman (donde entra shield...)
Que conoces del universo Marvel? Comics, peliculas? (No hace falta extenderse, solo un poco por encima. El no saber nada no implica no tener opciones de escoger). No soy un gran conocedor de todos los super heroes, he visto las peliculas del universo MCU, videojuegos, caricaturas de disney... tambien he leido algunos comics o por lo menos los veo por un canal de youtuve... de Marvel los mutantes es el grupo que menos conozco.
Tienes experiencia en el sistema Mutants and Masterminds 3e? No, apenas lo he escuchado o por lo menos lo he leido, tengo experiencia en sistemas de rol como DnD, Pathfinder, Call of chutullu, Anima from beyond... varios. 
Tienes problemas para mantener un ritmo medio, 2 mensajes a la semana? No lo creo por el momento, esto podria cambiar en caso de necesitar cambiar mi ritmo para conseguir un trabajo (Tengo que conseguir dinero para mis hobbies; Boardgames, Videojuegos y RPG... Espero la 2da edicion de pathfinder)

03/05/2018, 21:51

si puedes, la solicitud me la mandas por privado,

04/05/2018, 10:55

BuenaS, la verdad qque estoy interesado en la partida; pero al pinchar en la lista de personajes no me deja acceder por las migraciones de la web :$ ¿Qué puedo hacer?

04/05/2018, 15:47

EL listado ya funciona con normalidad. Prueba otra vez @Shiaomix.

06/05/2018, 15:04

Hola! en principio yo podría estar interesado en la partida. ¿Quedan plazas?

06/05/2018, 16:09

Estan todas las plazas libres. Hay un pequeño proceso de seleccion. Me debes enviar por privado sulepeth lo que pido en el primer mensaje. Nada complicado. Hasta el día 20 tienes tiempo. Para los que no sean escogidos, como otros tengan interés en la partida, se aceptarán VIPS. Los podeis solicitar, pero no se activarán hasta que no se empiece.
 

08/05/2018, 15:03

Comentar que dado el gran recibimiento que está teniendo la partida, el numero de jugadores se aumentará a 10, maximo 12 si veo un buen grupo. Recordad: teneis hasta el 20 para enviar tu personaje.

11/05/2018, 02:22

dada la gran cantidad de gente que ha enviado solicitud para la partida, he decidido que el miércoles de la semana que viene se cierre el proceso. S partir del jueves diré los seleccionados.

15/05/2018, 18:23

El proceso de seleccion se ha cerrado ya. La razon es por que no he recibido mas solicitudes. Dar las gracias por el humo que ha hechado mi buzon privado. La recepcion ha sido realmente excelente y me alegra por ello. El numero de jugadores se ha doblado para dar la posibilidad a mas gente.

Los que han "ganado" han sido avisados por privado. El resto podeis esperar a que haya alguna baja libre, o solicitar VIP para disfrutarla de otro modo. Muchas gracias a todos, y enhorabuena a los aceptados.

15/05/2018, 19:52

Cachis llegué tarde

16/05/2018, 00:13

jo iba a hacerlo justo ahora T.T no la habia visto

25/05/2018, 22:59

uso este mismo hilo para pedir un jugador más dado que nos ha dejado uno. Necesito que alguien lleve a She-Hulk o la Capitana Marvel. Este jugador llevaba a la mujer de verde, pero por temas de historia, me van bien esos personajes. Para ello mandar un privado.

26/05/2018, 01:04

Anunciar que ya tengo sustituto.

05/08/2018, 12:49

Estoy buscando un jugador que quiera llevar al Dios del trueno Thor, en su versión clásica.

05/08/2018, 16:00

Anunciar que ya tengo sustituto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.