Foro

Contar nuestra Vida.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Contar nuestra Vida.

Este hilo ha sido cerrado.
03/05/2018, 00:08
Editado: 03/05/2018, 00:09

Querido diario, no hay tiempo para nada. Hoy mandé hacer una zanja en el trabajo, casi tiran abajo un transformador. Después en el café he comentado que mi hija mayor (3 años) encontró una "pulsera" en el piso de alquiler de AirBNB este pasado puente (resultaron ser unas esposas junto con un vibrador en una bolsita). Nada más salir del trabajo corriendo a llevar a la pequeña a natación, metiéndome con ella en la piscina. Corriendo luego a hacer la compra. Corriendo luego a recoger maletas del puente. Corriendo a preparar la cena. Corriendo a acostarlas. Corriendo a cenar, fregar. Y por fin a las 23.30 puedo tirar dados en umbría y sale un maldito 1. Que te den diario.

03/05/2018, 00:44

 Oh Lord my underwear just got pretty wetty

 

03/05/2018, 01:02

Querido y estúpido diario:

Hoy no he hecho nada. Estmamos a 2 de mayo y ya mismo vienen los exámenes y ... claro, en vez de estudiar me encuentro absoleta por aquí, reclutando a personas para la partida, mientras me enfado porque hay quienes pasan de mi culo. He merendado un vaso de cereales con miel y ahora me encuentro en la cama, con el ordenador, deseando ir a orinar. No sé si esto te interesa, pero me importa una comenda. Espero que mañana jueves sea un día más divertido. Hasta luego, pescado.

 

:3

Kiabi
 
03/05/2018, 01:28

 

Okay I'm ready, take me

 

 

 

03/05/2018, 01:54

03/05/2018, 02:31

Querido foro del sincla: Hoy tuve un día genial, lleno de matices, cosas interesantes, inesperadas, algunas dejaron huellas mnémicas en mi aparato psíquico, otras dejaron huellas sanguíneas en mi cuello, y me propuse a compartirlo acá. Lo conté todo, pero me pareció demasiado personal y lo borré. Fui, agarré mi nuevo bolígrafo, una hoja, y me hice un diario, uno privado. Terminé y me acordé de ustedes. Volví acá y les escribí esto, para que aunque se hayan quedado sin mi historia, que al menos sepan que estuvieron a punto de tenerla(?

 

PD: Solo por esta frase ya valió la pena que hayan abierto el hilo XD

Solo llevo puesto el pantalon de pijama, el cual cubre muy poco mas que unos calzoncillos.

Por añadir un poco de erotismo nada mas.

03/05/2018, 10:23

Hace muchos, muchisimos años, nací en un planeta invisible.

Y a los 15 minutos de nacer, me dió por irme de aventuras, así que gané un OVNI apostando en el casino, y me fuí a ver que habia por ahí.

Pero claro, como mi planeta de origen es invisible ¡Pues no lo encuentro! Hay gente a la que le cuesta encontrar su coche cuando lo aparcan. A mi me cuesta encontrar mi planeta.

03/05/2018, 15:32

Querido diario:

Hoy me desayuné:

  • Dos milanesas
  • Cuatro sanguches calientes
  • Un jugo de naranja de los de verdad.

Fue un buen desayuno para compensar la mierda de día que estoy teniendo:

  • Me quedé sin internet en el trabajo, cuando tengo mil cosas atrasadas por terminar antes de mañana.
  • Una de las docentes del instituto del cual soy secretaria (soy secretaria hombre) acaba de llamar a mi jefe (quien se sienta al lado mío) para putearme por algo que no hice, y que nadie me había dicho que tenía que hacer.
  • No tengo almuerzo y me tengo que quedar hasta las 7 de la tarde dando vueltas (acá son las 10 y media).

Lo único que me pone feliz es saber que hay gente que tiene días mas mierdas que el mío.

03/05/2018, 16:46

Mi profesor de kung fu echó a una compañera y quiere quedar con nosotros hora y media antes de la hora en que empieza la clase para echarnos la bronca a la clase entera, justo hoy, que tengo que acabar de pintar un trabajo y llevarlo a escanear y cortar para entrrgar mañana. =I

Pero en la presentación del trabajo de la India me fue bien, por lo menos. 

03/05/2018, 17:24

Querido diario, hoy estoy estrenando un comentario en el foro, específicamente "contar nuestra vida". Nunca creí que lo hiciera pero de alguna manera me reconforta saber que todos tenemos problemas humanos y al menos podemos desahogarnos así.

Hoy no he desayunado porque me siento mal, tengo que hacer dos diseños pendientes y no quiero pero igual lo haré porque ¿quién nació libre? A parte necesito el dinero ¿quién no? Donald Trump supongo. Encima se viene la migración del servidor a las 22:00 y no podré postear en las partidas, al menos podré aprovechar este tiempo para hacer mis pendientes, joder ¿por qué no lo hago ahorita? En vez de estar escribiendo acá, pues ya me voy. 

De igual manera nos vemos otro día, o hasta que termine la migración.... F5, F5, F5, F5....

03/05/2018, 18:11

Querido diario,

Dos.

03/05/2018, 20:11

Estoy enganchadísima a la historia de Darofar XD

03/05/2018, 20:36

Mi profesor de kung fu echó a una compañera y quiere quedar con nosotros hora y media antes de la hora en que empieza la clase para echarnos la bronca a la clase entera, justo hoy, que tengo que acabar de pintar un trabajo y llevarlo a escanear y cortar para entrrgar mañana. =I

Dadle una paliza. Eso le demostrara que habeis aprendido mucho de sus clases, y ya no estara enfadado con vosotras. 

03/05/2018, 20:36

Dos milanesas y cuatro sanguches. A Gandalf se le quedaron los buenos hábitos alimenticios de los hobbits xD

03/05/2018, 20:49

Espero con ansias lo que sigue sobre el relato de darofar ¿qué seguirá? *Se muerde la uña del pulgar* 

03/05/2018, 20:53

Querido diario:

Mis gatas me rechazan comer bacalao con patatas y ternera con garbanzos. Necesito un abuelo que les dé la charla sobre la suerte que tienen de comer todos los días.

Espero con ansias lo que sigue sobre el relato de darofar ¿qué seguirá? *Se muerde la uña del pulgar* 

¿A que sí? 

04/05/2018, 12:02

Querido diario.

Me acaban de hacer un análisis médico. Los doctores estan encabronados: Resulta que meo leche, exhalo gas metano, y mis secrecciones nasales son kriptonita.

Pero lo que lo ha bordado es mi compañero Gurb: El tio se comió el periódico y se puso a leer los huevos que le sirvieron en el desayuno.

04/05/2018, 12:09

Dadle una paliza. Eso le demostrara que habeis aprendido mucho de sus clases, y ya no estara enfadado con vosotras. 

Menos mal que lo de "fijar novedades" está cascado por el momento, porque me había perdido esto... xD

04/05/2018, 13:10

Querido diario, ayer fue otro día agitado. Si, digo ayer porque no tuve tiempo de escribirlo y lo hago hoy. Es que estuve demasiado ocupado anotando mis descubrimientos. Cosas que, de publicarlas, harían ganar mucho atractivo sexual a quien las leyera. Estuve a punto de ponerlas por acá, pero me arrepentí y las escribí en mi diario.

Pero devuelta volví, para comentarles de que estuvieron a punto de acceder a ese pequeño grupo selecto que gana mujeres hasta sin quererlo, como brad pito, pero al final no.

Kiabi
 
04/05/2018, 14:55

Hoy he desayunado Red Bull

 

04/05/2018, 16:13
Editado: 04/05/2018, 16:15

Querido diario, ayer jugamos una partida a Cyberpunk 2020.
Tras más de dos años sin jugar, ayer volvimos a reunirnos. Se nos añadió un nuevo jugador que se hizo la ficha, para cuando había acabado paramos a cenar. Así que empezamos a jugar pasadas las 22h

Como es habitual en esta ambientación paso algo que provocó que tuviéramos que salir huyendo con un pieza de tecnología misteriosa. Acabamos en casa del nuevo personaje, el cual acabamos de conocer, una ejecutiva de una corporación. Allí nos quedamos el arreglador y el mercenario, mientras la técnico y la ejecutiva salían fuera en busca de información. Ojo, yo les ofrecí acompañarlas como protección y no quisieron. Mi personaje es el mercenario.

Cuando volvieron a la casa nos habíamos duchado en su baño, lavado nuestra ropa, comido y bebido sus cosas, y estábamos en el sofá jugando a la consola. La ejecutiva se enfadó mucho, y sin mediar palabra nos disparo. Yo me abalance sobre ella, la agarre, me lleve un disparo en el brazo y conseguí apresarla. Ella seguía gritando y disparando así que la estrangule hasta inmovilizarla al dejarla inconsciente. Ante el escándalo provocado, los vecinos empezaron a gritar a la policía por los disparos tuvimos que abandonar el lugar.

Cuando la ejecutiva se despertó estaba a solas en su casa, los demás nos fuimos de allí, y la policía corporativa empezó a hacerle preguntas. En ese momento decidió denunciarnos, a todos nosotros, y acudir a la corporación dueña de esa tecnología para vendernos. Finalmente rompió su ficha de personaje ^_^!


En una partida anterior a Cyberpunk, con otra gente, me hice un personaje ejecutivo y mis propios compañeros de mesa me sacrificaron para cobrar una recompensa. 
Yo estoy acostumbrado a que pasen estas cosas en una ambientación como esta. Recordad que no es solo CYBER, también es PUNK

El jugador se enfadó con nosotros, sigo pensando que en exceso. Los daños ocasionados en su vivienda eran mínimos para una ejecutiva. Usar el baño, gastarle su comida y bebida, ponernos su ropa, etc... En realidad no rompimos los muebles ni decoramos la casa con nuestra mierda. Pero bueno, ya veremos si la semana que viene acude a acabar la partida.

Kairi
 
04/05/2018, 16:30
Editado: 04/05/2018, 18:33

Querido diario.

Me estoy comiendo una naranja (otra vez) mientras me descojono leyendo a EbaN, recordando una partida de Cyberpunk que jugué hace un par de años en la que mi pj Hacker fue torturado hasta la muerte por unos sicarios (tras 2h de juego en mesa), en venganza por colgar un meme del gato de un empresario corporativo en la página web principal de su compañía.

04/05/2018, 18:25

Querido diario,

Tres.

04/05/2018, 18:27
Editado: 04/05/2018, 18:28

Lo de la partida de Ciberpunk es genial, me recuerda a las viejas partidas de Cthulhu con los investigadores disparándose entre sí a la mínima de cambio. Y sin que les hubiera entrado ninguna locura de ningún tipo.
 

Este hilo ha sido cerrado.