Foro

{Sondeo} El incidente a 400 metros (Made in Abyss)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo} El incidente a 400 metros (Made in Abyss)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2018, 22:21

Muy buenas damas y caballeros.

Llevo ya por aquí unos meses, y creo que va siendo hora de postear una partida, a ver que os parece.

Hace unos 1.900 años, una extraña isla con un enorme pozo fue encontrada en el mar meridional de Beoluska. Con un diámetro de alrededor de 1000 metros, y una profundidad que aún es desconocida hasta la fecha, la misteriosa formación hipnotizó a la gente. Valiosas reliquias y peligrosas criaturas más allá de la compresión lo habitan. Esto atrajo a los aventureros que buscaban riquezas, que con el tiempo formaron una ciudad gigante a su alrededor, Oarth. Durante todo este tiempo, el espíritu de aventura por lo desconocido y las incontables leyendas que lo rodean, atraen a muchos al único lugar inexplorado del mundo. Se lo conoce como el Abismo 

 La idea de partida es un One-Shot, de una pequeña trama que inventé hace unos meses para unos amigos durante las navidades. Todavía no tengo muy claro el número de jugadores, pero dependerá de la demanda (cómo máximo admitiría 5 jugadores); y el sistema, en su día utilicé Savage Worlds, aunque quizás estando aquí por foro y siendo una partida breve, acepto sugerencias sobre esto, ya que es mi primera partida y no sé muy bien sobre sistemas usados por aquí.

Si esto marcha, iniciaré el reclutamiento en unos dias

03/05/2018, 07:50

Made in abbys da mucho juego como trasfondo yo me apuntaría

03/05/2018, 14:28

Como master tuyo te voy a dar un voto de confianza y decir que me interesa la partida. El anime me gustó tanto que estoy llevando a Nanachi como personaje en una partida (no tiene nada que ver con Made in Abyss). Eso si, del sistema Savage World no tengo ni idea :S

03/05/2018, 14:40

Eso si, del sistema Savage World no tengo ni idea :S

Yo lo he jugado... una vez. No es excesivamente complejo

03/05/2018, 17:11

De hecho,  me compre el manual de Savage porque es muy fácil y adaptable a cualquier ambientación, no destaca en nada, pero es bueno para todo. Aunque quizás podríamos usar Rápido y Fácil, porque al ser un oneshoot, no tendría mucho sentido usar un sistema que no va a servir sin progresión de personaje.

 

Aunque si gusta, quizás me lance a una campaña. Y gracias por la confianza, Gautarra xD

04/05/2018, 10:05

¿Tienes algún concepto algo más trabajado sobre como sería la partida? ¿O de momento es solo un sondeo para ver si la gente se anima?

04/05/2018, 11:11

sí,  si lo tengo trabajado, dentro de la simpleza de ser un one shot; solo que no quise hacer un postre muy largo sin saber cuanta gente querría apuntarse; aunque desgraciadamente parece que solo os interesa a vosotros :(

Aun así, haré reclutamiento próximamente, a ver que pasa 

04/05/2018, 12:33

No creas, hay gente que le interesan este tipo de partidas pero no se pasan por el foro o que solo escriben en los reclutamientos. Yo, a no ser que tenga alguna duda, no suelo postear nada en reclutamientos, les mando el MP a los directores y si espero a ver si les gusta.

04/05/2018, 12:43

Oh, pues mejor; yo tengo la costumbre de escribir siempre en estos posts. Me daré prisa con el reclutamiento 

04/05/2018, 22:11

Yo estaría muy interesado! Me encantó "Made in Abyss" y me parece una ambientación genial para hacer rol :)

Cuenta conmigo! 

Posdata: solo que no conozco el sistema pero me pondría a ello

06/05/2018, 11:11

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO Made in Abyss. Cuenta con mi hacha (?) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.