Foro

Estado de 'inestabilidad' de migración de DNS

Comunidad Umbría :: La web en general :: Estado de 'inestabilidad' de migración de DNS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2018, 09:08

Buenas.

Ayer por la noche se realizó una migración de DNS para pasar a los nuevos servidores.

Es totalmente normal que durante las 24 horas siguientes haya cierta inestabilidad en algunas cosas: certificado de seguridad, envío de emails, problemas menores en la web al tirar dados, etc...

Si alguien sufre de cuadros de ansiedad la recomendación de las Autoridades Médicas Umbrianas es que se pille unas vacaciones hasta el lunes.

Por lo demás... bienvenidos a los nuevos servidores. La aventura continúa.

PD: No les mandáis MPs a los Cuervos o a Chemo. Ya vamos siguiendo los foros y estamos al tanto de todo. Es una migración, sabemos que hay cosas 'inestables' ;)

04/05/2018, 11:11

problemas menores en la web al tirar dados...

Claro, claro... Eso es por la migración, no hay duda...

xDDD

Espero que esta vez haya ido bien. Ya estamos un pasito más cerca de que haya Natilla para todos. =D

rahel
 
04/05/2018, 11:12

¿Problemas menores al tirar dados? ¿Eso qué es?¿Por fin dejaré de fallar tiradas?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2018, 11:16

Claro, claro... Eso es por la migración, no hay duda...

Eeeeeh... ¿pones en duda la Palabra de un Capataz? Es una evolución de la contestación de manual de sistemas: 'en mi ordenador funciona' XD

 

04/05/2018, 11:25

Entonces en mi próxima pifia que mate a mi personaje o una acción muy importante puedo decir "no he sido yo, fue la migración de datos? IMPUGNO ESTA TIRADA!"?

Lo apunto.

04/05/2018, 11:28

Sólo hasta que se anuncie que ya está todo bien. Pero igual para un par de veces te da, si te das prisa... xD

04/05/2018, 11:35

Seguimos para bingo

04/05/2018, 11:38

¿Problemas menores al tirar dados? ¿Eso qué es?¿Por fin dejaré de fallar tiradas?

No, el algoritmo cargadados funciona perfectamente. Es otra cosa.  

04/05/2018, 12:28

Excusas. Si sacas malas tiradas es porque eres un jugador MUY MALO. 

04/05/2018, 12:53

Oks, respecto al privado que te mandé Chemo, parece que volvió a pasar lo mismo. Pero si los certificados andan inestables probaré mañana a ver si va por ahí la cosa.

Un saludo :)

04/05/2018, 13:30

Es el momento de hacer nuestras peores tiradas para luego decir que no son válidas!!! Que tiemblen los masters!!!

04/05/2018, 14:16

Excusas. Si sacas malas tiradas es porque eres un jugador MUY MALO. 

+1, a quién le pase debería dedicarse a otra cosa o hacer un cursillo si sigue sacando malas tiradas. 

04/05/2018, 23:35

A mí me sigue apareciendo:

Al parecer aún no se migró la DNS en tu área. Te reenviaremos por un túnel secreto a Umbría mientras tanto

Supongo que es normal también mientras tanto...?

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2018, 08:48

A estas alturas ya debería haber migrado al 100%

Si te sigue saliendo prueba CTRL + F5, borrar la caché del navegador o incluso navegar de incógnito para ver si es un problema de tu navegador.

05/05/2018, 16:31

Parece haberse normalizado ya, sin tocar nada. 

Como se resuelven la mayoría de estos problemas de computación cuántica.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.