Foro

Ponga un psicopático en su vida

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ponga un psicopático en su vida

Este hilo ha sido cerrado.
06/05/2018, 23:19

jaja qué curioso. De hecho tengo entendido que los que trabajan en emergencias sanitarias suelen desarrollar su humor negro xD 

rahel
 
07/05/2018, 01:52

El humor negro es como los brazos: o lo tienes o no. XD

Kairi
 
07/05/2018, 08:28

07/05/2018, 10:01

jaja qué curioso. De hecho tengo entendido que los que trabajan en emergencias sanitarias suelen desarrollar su humor negro xD 

Llevo ya varios años trabajando en servicios de Urgencias de todo tipo (Centros de salud, UVI móvil, hospital, dispositivos sanitarios, Cruz Roja) y te puedo decir que negro no, lo siguiente. Y ya cuando nos juntamos varios y empezamos a comparar casos la comida se le atraganta a más de uno.

Volviendo al tema, el artículo es interesante. Sobre todo porque hace la distinción (muy acertada en mi opinión) entre lo que son los rasgos psicopáticos de la personalidad y un psicópata. Es una cuestión de grados, y creo que en algún momento u otro todos hemos sacado a nuestro pequeño psicópata interior para hacer lo que era más práctico en vez de lo que nos pedía el corazón.

07/05/2018, 10:34

Creo que este articulo lo ha escrito un psicólogo.
Y los psicólogos son malvados. Son el mal. Merecen que los persigamos.
 

Hugin
 
07/05/2018, 10:38

Volviendo al tema, el artículo es interesante. Sobre todo porque hace la distinción (muy acertada en mi opinión) entre lo que son los rasgos psicopáticos de la personalidad y un psicópata. Es una cuestión de grados, y creo que en algún momento u otro todos hemos sacado a nuestro pequeño psicópata interior para hacer lo que era más práctico en vez de lo que nos pedía el corazón.

 

En el libro de Robert Hare, Sin conciencia, el autor se pregunta si una persona con esos rasgos de personalidad encajaría bien en una profesión determinada.