Foro

Dos plazas D&D 5E

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos plazas D&D 5E

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2018, 18:12

Buenos días, estoy buscando plazas para sustituir a los dos desaparecidos en combate. Este es el enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/ella

Sería para un elfo explorador y un enano guerrero. 

Si queréis más detalle no dudéis en escribirme. La partida es de nivel 1 y todavía no está muy avanzada, por lo que hay que leer más bien poco.

¡Un saludo!

10/05/2018, 21:39

Yo si aún está libre me gustaría entrar en la partida, ya sea con un personaje o con el otro (sin embargo, me decanto más por el enano guerrero). Una duda, la partida está ahora con personajes de nivel 1 o está pensada todo el rato para personajes de susodicho nivel?

10/05/2018, 22:34

Buenas!! La partida es de nivel 1 aunque podréis avanzar hasta el 3 más o menos. La idea es hacer una partida y si resulta divertida continuar enlazando partidas e ir subiendo

11/05/2018, 02:33

¡Buenas! Me interesa bastante la verdad, aunque también me decantaría por el enano guerrero ya que en otra partida ya llevo un explorador y me gustaría, valga la redundancia, explorar otras clases. Con la renovación que ha significado 5ta ahora tengo ganas de jugar todas las clases jajaj

Y si por esas casualidades se pudiera crear un personaje nuevo, aún mejor ;)

11/05/2018, 09:23

Si no esta pillado el explorador, me lo cojo

13/05/2018, 23:35

Ya has rellenado ambos??

14/05/2018, 11:55

Plazas adjudicadas, gracias!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.