Foro

Darth Tarsk se va a la KDD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darth Tarsk se va a la KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2018, 01:44

Hola a todos.

Este año estoy muy feliz pues iré a la KDD en Toledo. Eso puede no ser la gran cosa para un usuario promedio español, pero como vivo en Quellón, Chile (América del sur para los despistados), me supondrá un viaje muuuuuuy largo. Es por eso que no estaré con disponibilidad de postear hasta el 25 de mayo.

Si pillo un PC en algún hotel con internet y con tiempo, podría postear algo. Si pillo un wifi del cual colgar mi móvil, podré contestar a algo rápido. Lamentablemente, como estaré conociendo por primera vez las tierras españolas, no será una prioridad tampoco, por lo que no aseguro nada y mejor nos atenemos al peor escenario, en el que no postearé hasta fin de mes.

Lamento mucho las molestias causadas y espero no causar ningún inconveniente. Si es necesario por el bien de mis partidas, los Directores tienen toda mi aprobación al momento de PNJotizarme.

Muchos saludos a todos y nos estamos leyendo.

15/05/2018, 07:46

¡Aprovecharemos para asesinarte! Jejejeje.

Bueno, ya falta menos para conocerte en persona después de once años completos sufriéndome ininterrumpidamente como master en umbría. ¡Lo tuyo tiene que ser un récord o algo! Jejeje. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.