Foro

Sondeo [Vikingos en Manhattan]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo [Vikingos en Manhattan]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2018, 00:46
Editado: 20/05/2018, 00:48

Hola:

Soy novata en la web y me gustaria probar a hacer una pequeña partida, sencilla y divertida, para 3 o 4 jugadores, con ritmo medio.

La trama es simple, como una pelicula de los años 80, un pequeño grupo de Vikingos se pierde en una extraña niebla y aparecen en la isla de Manhattan, sin comprender el idioma o saber que es esa maquina de metal rodante que va a toda velocidad acia él....

Me gustaria que los jugadores interpretaran sus roles pensando en hacer lo más realistas posibles las reacciones de sus personajes en una situación tan dramatica y confusa como les resultaria estar fuera de su cultura, su familia y su tiempo, en un mundo moderno del que desconocen todo.

Seria una partida para adultos... y poco más puedo decir sin fastidiar la trama.

20/05/2018, 02:10

Recuerdo que había un cómic de Thor donde pasaba algo así. Los vikingos entraban a una clase de Pilates, con nefastas consecuencias para las atletas.

ogion
 
20/05/2018, 02:23

Me gustó mucho la idea, sería como Les Visiteurs, pero con un grupo de Vikingos. Me sumo. 

20/05/2018, 02:26

Suena interesante, me apunto.

20/05/2018, 03:15

Los viajes en el tiempo siempre son interesantes :)

20/05/2018, 13:18

No he leido ese comic de Thor, Gandalf, pero se parece bastante a uno de Red Sonja que ha caido en mis manos hace poco y del cual me ha surgido la idea para la partida.

Esta tarde me pondre a montar la partida y os avisare cuando este abierta, para quien le pueda interesar.

 

Minsc
 
20/05/2018, 14:10

Tiene buena pinta la idea de la partida.
 

20/05/2018, 15:25

https://www.comunidadumbria.com/partida/vikingos-e...

Me ha llevado más tiempo del que pensaba pero creo que ya esta. A quienes les interese pueden apuntarse. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.