Foro

[Reclutamiento] El anillo único- Una luz más allá del río

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El anillo único- Una luz más allá del río

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2018, 14:31
Editado: 22/05/2018, 21:39

¡Muy buenas! Hemos terminado con éxito la partida La lámpara esmeralda, y algunos de los jugadores quieren secuela, de forma que aquí va. "Una luz más allá del río" es la continuación de la historia de los héroes que enfrentaron el peligro en busca de un objeto legendario. Aquí un breve resumen de la partida anterior.

"Cuando Rickard, hijo de Rickmund, noble de Valle, se mudó a la ciudad recién fundada, hizo llamar a su hermano pequeño para que trajera todos los objetos de su familia en una caravana. Pero la caravana fue atacada y perdida y el Jorbert hijo de Rickmund llegó a Valle medio muerto. Rickard contrató a cinco aventureros (el bravo beórnida Bearum, el aguerrido hombre de los bosques Ardan el Arrojado, el bardo Lanetar de Valle, el intrépido viajero hobbit Fortinbras Guardacercas y el elfo Taurir Flechanegra) para que encontrarán la más preciada de las posesiones de su familia, la Lámpara Esmeralda. Al llegar al lugar donde se había perdido, encontraron rastros de pelea, pero también rastros de que uno de los guardias de la caravana, Otto el Rubio, había sobrevivido. No tardaron en encontrarlo, y les reveló que logró sustraer la lámpara antes de que los orcos se dieran cuenta. Pero en los largos días en la espesura, le fue arrebatada por una suerte de ave de negro plumaje, y en su persecución encontró la guardia de los monstruos. Los cinco compañeros se dirigieron hacia la zona y encontraron la lámpara, pero también hallaron un terrible ritual, donde el Mariscal Negro, la temible criatura que dirigía a los orcos, esclavizaba a una gran loba huargo. Huyeron de allí con la lámpara en sus manos, y arriesgaron la vida para salvar también la de Otto. Este se ofreció de carnaza para los orcos y huyó en dirección opuesta, permitiendo que los cinco compañeros llegaran a Valle sanos y salvos y devolvieran la lámpara a Rickard."

Como hay varios jugadores que quieren continuar y yo mismo me encuentro con ganas de ello, he decidido poner en marcha la continuación de esta historia. Para ello, necesito 2 jugadores extras, que estén dispuestos a jugar el pellejo por una paga incierta. Esta es la premisa de la nueva aventura, Una luz más allá del río.

"Los compañeros se han ganado unas cuantas semanas de descanso. Pero todo descanso llega a su fin, y el 18 de diciembre de 2946 los compañeros reciben la visita de un beórnida que les entrega una carta firmada por Otto. Reza así: 

Para Fortinbras Guardacercas, Bearum el Calvo, Lanetar, Ardan el Arrojado y Taurir Flechanegra
Me encuentro en buena salud. Logré despistar a los orcos a la altura del Bosque Negro, y mis pasos me llevaron hasta la casa de Beorn. Me han tratado bien. Pero duermo con inquietud, y hace unos días que paseo hasta el río, para ver que hay más allá. Y he visto luces en las Montañas Nubladas que me hacen sentir mal. No soy el único. Las familias del otro lado del río señalan que los orcos se están volviendo más audaces, que los lobos se están comportando con una voracidad inesperada. Beorn también anda preocupado por estas nuevas. No quiero quedarme de brazos cruzados, de forma que saldré en poco tiempo a investigar lo sucedido. Me gustaría que me acompañaríais, si os es posible. Beorn ha ofrecido una recompensa para quienes ayuden; bien sabéis que esa recompensa me es indiferente, pero tal vez haya manos extras que quieran ayudar en estas lides. Os veré pronto, espero.

Un saludo

Otto.
23 de noviembre de 2946

Con estas nuevas, los compañeros se preparan para un largo viaje hasta el otro lado del Bosque, el otro lado de los valles, y el otro lado del río Anduin."

Así pues, os coloco los datos más específicos de la partida.

Nº jugadores: 2. Ya tengo 3 jugadores de la anterior partida, solo necesito un par de jugadores más.
Ritmo: Medio.
Conocimiento del sistema: Medio. Prefiero jugadores con algo de soltura en el juego. Basta con saber hacer las tiradas y con saber hacerse el personaje.
Suplementos y culturas permitidos: Las culturas del libro básico más las del suplemento de Erebor y los enanos de las Montañas Azules que aparecen en el suplemento Adventurer's Companion; los suplementos que permito son Darkening of Mirkwood, Rivendell, Erebor, y Adventurer's Companion. En la partida habrá una lista con qué cosas en particular de cada suplemento se añaden.

Quién esté interesado, puede enviarme un MP con la siguiente información:

Nombre
- Cultura
- Ocupación

- Edad
Concepto en una frase
- Trasfondo breve
- Imagen

En negrita es lo imprescindible: lo otro está bien tenerlo, pero no es imprescindible. Se me puede enviar más de un concepto.

Y eso es todo. Soy todo vuestro si tenéis cualquier duda.

22/05/2018, 18:04

La primera aventura ha sido muy chula. Recomendo a trick_master como master, que se acaba de estrenar pero ha mentenido un buen ritmo, posts de ambientacion muy buenos y ha llevado la aventura perfectamente. Os animo a uniros a la siguiente :) A pesar de haber estado a punto de morir, Lanetar espera con ganas el retomar el camino. 

22/05/2018, 19:34

Hola. Con permiso, una pequeña duda. ¿Qué combinaciones de Cultura y Profesión tienen los personajes que continúan en partida?

22/05/2018, 19:40
Editado: 22/05/2018, 19:40

He seguido desde el palco VIP las aventuras de estos héroes durante toda aventura de La lámpara esmeralda, mi enhorabuena a trick_master por unos buenos post descriptivos e inmersivos así como su diligencia en ritmos, tiradas y el cuidado en los pequeños detalles. El resto no os perdáis a Fortinbras Guardacercas un audaz Hobbit de la Comarca que va siguiendo de cerca el legado de Bilbo Bolsón dejando bien alto el linaje de su pueblo.

Mira que oído a los Hobbit, Haflings, Kenders y mierdas de esas pero te lo has currado macho, has sido el crack de la partida ;).

22/05/2018, 21:05

Yo estaba interesado en participar, pero ver que se buscaba a gente con conocimiento del juego me ha echado atrás, he visto el mensaje de Ttawers, ¿puedo pedir el pase VIP? así por lo menos puedo ver como es el juego y aprender un poco.

22/05/2018, 21:11
Editado: 22/05/2018, 21:12

Hola. Con permiso, una pequeña duda. ¿Qué combinaciones de Cultura y Profesión tienen los personajes que continúan en partida?

Pues verás.

Bearum es un Beórnida Guardián con un gran hacha y un experto cazador
Fortinbras es un Hobbit Erudito que saca partido de su tamaño para defenderse y el vigía del equipo
Lanetar es un Hombre de Valle Trotamundos que emplea un gran escudo para protegerse del peligro y hasta ahora ha actuado como el guía en los viajes. También tiene muchas habilidades sociales.

He seguido desde el palco VIP las aventuras de estos héroes durante toda aventura de La lámpara esmeralda, mi enhorabuena a trick_master por unos buenos post descriptivos e inmersivos así como su diligencia en ritmos, tiradas y el cuidado en los pequeños detalles.

 

El resto no os perdáis a Fortinbras Guardacercas un audaz Hobbit de la Comarca que va siguiendo de cerca el legado de Bilbo Bolsón dejando bien alto el linaje de su pueblo.

Mira que oído a los Hobbit, Haflings, Kenders y mierdas de esas pero te lo has currado macho, has sido el crack de la partida ;).

A Fortinbras le ha salido un fan jajaja 

Yo estaba interesado en participar, pero ver que se buscaba a gente con conocimiento del juego me ha echado atrás, he visto el mensaje de Ttawers, ¿puedo pedir el pase VIP? así por lo menos puedo ver como es el juego y aprender un poco.

Claro, hombre. Tú pídelo. 

22/05/2018, 21:26

¿es la de la lampara de esmeralda o todavía hay que esperar a que la crees?

22/05/2018, 21:46

He modificado el post inicial para incluir un enlace a la partida. Y ya te agrego de VIP, no te preocupes.

22/05/2018, 21:57

Gracias

Andir
 
22/05/2018, 22:11

Hola, en la anterior partida que llevaste no pude participar, espero que en esta pueda lograrlo, saludos!

23/05/2018, 20:45

Ya tenemos a uno de los dos personajes cogidos. ¡Aún queda una plaza!

24/05/2018, 18:06

Qué reglamento usas? Es que estoy interesado ^^

24/05/2018, 18:52

Hola! Usamos el que pone en el título. El anillo único, de cubicle 7. Saludos

24/05/2018, 20:01

Ok, sé que existe XD. Cuando vuelva a casa intentaré descargarlo. Es que estoy muy interesado, en serio XD. Hace eones que no juego al Señor de los Anillos y tengo ganas ^^

25/05/2018, 13:42

Como ha dicho Elmoth, usamos el sistema de El Anillo Único de Cubicle7. No es un sistema muy fácil, pero tampoco es un sistema dificilísimo; está ahí ahí. Personalmente, no creo que haya ningún otro juego de rol que capte mejor la sensación de las novelas del Señor de los Anillos. Me gusta mucho jajaja.

 

Sycon
 
26/05/2018, 17:00

Hola muy buenas!, me encanta este sistema, hay lugar aun para unirme a la partida? Saludos!

26/05/2018, 19:11

Hola, Sycon. Hay un jugador con el que estoy hablando, pero aún no ha enviado nada. Si quieres, envíame un concepto, pero hasta el lunes no voy a meter a nadie.

04/06/2018, 10:28

Saludos!

He sido y soy Master del Anillo único, pero solo he jugado como master y quiero jugar como jugador que ya me va tocando... Así que estoy interesado en jugar alguna partida, en cuanto haya hueco, sea en esta partida o en otra...

gracias amigos! 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.