Foro

Sustituto pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2018, 15:47
Editado: 12/07/2018, 23:51

[REABIERTO]

Buenas,

Busco un sustituto en mi partida Pokémon - El Maestro de los Tipos.

Sería para cubrir la baja de un jugador. El nuevo jugador llevaría a su personaje, James, un entrenador especializado en pokémon de tipo Hielo.

La partida es un torneo y se centra 100% en los combates, así que aunque ya esté avanzada (estamos finalizando la segunda fase de cuatro), ponerse al día sería tan sencillo como leerse un par de pequeñas escenas, una con las reglas del torneo y la otra con el sistema.

Ritmo medio (2-3 turnos semana).
Se permitirán cambios en el equipo una vez finalizada la fase actual.

Un saludo.

25/05/2018, 21:09

Holi, me interesa, pero hasta que gen van los pokes? Espero no te importe que no me conozca todos los pokémon, porque he jugado solo hasta el "X/Y" 

25/05/2018, 21:47

Hasta la actual, 7ª.

El equipo del personaje está montado y listo para utilizar. Está a punto de comenzar un combate, así que aunque incluya algún pokémon que no conozcas si te quedaste en "X/Y", te puede servir de testeo.

12/07/2018, 23:51

Buenas,

Debido a otra desaparición sin previo aviso, tengo otro hueco libre en esta partida.

El personaje es Ryuusei, un entrenador de tipo Dragón. Interesados mandad MP.

13/07/2018, 15:29

Plaza cubierta. 

Un saludo.

12/10/2018, 13:39
Editado: 13/10/2018, 19:59

[ACTUALIZADO]

Hola umbrian@s!

Tengo 3 plazas disponibles en la partida de pokémon El Maestro de los Tipos, debido a ausencias varias.

Las plazas son para los siguientes personajes:

- Ryuusei Kazekami, entrenador de tipo Dragón.
- Riku Yamamoto, entrenador de tipo Tierra.
- Lucius Magnus, entrenador de tipo Acero.

Interesados mandad MP.

13/10/2018, 19:58

Plazas cubiertas. Gracias a todos los interesados :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.