Foro

II SURVIVAL ESDLA DE LAGUNA DE DUERO

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: II SURVIVAL ESDLA DE LAGUNA DE DUERO

Este hilo ha sido cerrado.
26/05/2018, 16:58

¡Muy buenas, aspirantes a aventureros!

Como ya sabréis las oleadas de zombies inundan el país en forma de gynkanas en las que tienes que correr, saltar, huir y pensar concienzudamente para resolver las pruebas que la organización te ponga delante, en pos de salvar la humanidad generalmente.

Pues bien, desde el año pasado, nuestra asociación de rol en vivo (AC Ashandarei) colabora en la organización de una gynkana que va un poco más allá, convirtiendo el pueblo vallisoletano de Laguna de Duero en parte de la Tierra Media de Tolkien. No serán hordas de zombies descerebrados las que os persigan si os atrevéis a acudir, sino que los propios jugadores serán uno más de los peligros a afrontar, puesto que servirán a una de las facciones imperantes en la zona en pos de conseguir el poder absoluto que en el primer certamen (2017) lograron arrebatar a los pueblos libres.

Orcos, nazgul, tumularios, corsarios de Úmbar... todos deseando convertirse en el nuevo puño de hierro que oprima a la humanidad y a los pocos y debiluchos enanos y elfos que se hayan desperdigados entre ellos.

Si quieres participar en un juego que mezcla ReV y Gynkana, en el que las acciones de los jugadores marcarán el devenir de la historia (el año pasado fue culpa de las hazañas de unos y otros jugadores el que la humanidad fuera sometida), en el que no solo has de correr de un lado a otro, el Survival de La Tierra Media es tu lugar.

Fecha: tarde y noche del 21 de Julio de 2018

Precio: 20 euros (17 si tienes carnet joven)

Lugar: laguna de Duero (Valladolid)

Podéis obtener mucha más información aquí:

http://www.survivalenlatierramedia.es/

https://www.facebook.com/survivalenlatierramedia/

 

Si tenéis cualquier duda, por aquí me tenéis ;)

 

26/05/2018, 17:01

Lastima no vivir cerca y tener pasta, se ve divertido y novedoso XD

27/05/2018, 04:21

Uf. Si no me pillara tan lejos si que me apuntaría. 

No piso Pucela desde mis tiempos en la academia de caballería, pero me parece un entorno magnífico. Suerte con el evento.

12/06/2018, 21:17

Ya nos queda poquito para el evento, y cada vez tenemos más peso de componente rolero, va ser una pasada.

Os adelanto mi alter ego, Grunt Gor, chaman semi orco que mientras vela por los intereses de la facción orca... vela más por los suyos propios muajajajaj

Este hilo ha sido cerrado.