Foro

RECLUTAMIENTO- La Expansión(Hentai+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO- La Expansión(Hentai+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2018, 12:07

Traigo una partida para un grupo de jugadores que quiera meterse en una gran nave espacial, convivir y sufrir aventuras mientras viajan a lo desconocido. Todo con un marcado tono adulto, de ahí el +18.

Introducción

En un futuro en el que la humanidad ha colonizado el Sistema Solar, un grupo dispar es reunido para una importante misión de exploración que les llevará más allá de lo conocido. 

A bordo de la Nave experimental Dragon comenzarán un viaje que cambiará sus vidas para siempre de una forma que jamás imaginarán.

Sinopsis

Hace ya casi un siglo que el sistema solar esta siendo colonizado.  Las grandes potencias son ahora la Tierra con su colonia Lunar, Marte y su cinturón de asteroides y Titán, junto a Saturno. Pero la tecnología y la ambición no les había permitido ir mucho mas allá. Pierden el tiempo en rencillas, disputas políticas entre las tres grandes potencias que controlan ese espacio para expoliar las canteras mineras.

Historia espacial con aventuras, misterio y acción. No olvidar el calificativo de +18 por ser también Hentai.

Necesito 8 tripulantes que ocupen plaza en la nave.

Puestos como:

Capitán

Piloto

Ingeniero

Cientifico

Seguridad

Médico

Cocinero

Diplomático/Directivo

Quien esté interesado debe enviar descripción y historia junto con varias imágenes estilo dibujo, manga anime 

Para hacer vuestro pj os podeis pasar a leer el apartado de CREACION en la misma partida, ahí se detallarán las diferentes razas a escoger.

27/05/2018, 14:18

El rol del personaje te lo decimos con la historia, o lo decidimos luego? Me llama el capitán, ingeniero o cientifico.

27/05/2018, 15:12

Con la historia al enviarla, siempre se puede cambiar si gusta lo que es el concepto del PJ y ya esta ocupada.

Sofi
 
27/05/2018, 15:21

Vale, ya he enviado a ver que te parece ^_^

27/05/2018, 15:53

Ahora la leo Sofi ^^

Por ahora ocupadas las plazas de:

- Científico 

- Médico

Aunque si la historia es bastante buena puedo dejar que hayan dos pjs con la misma profesión.

27/05/2018, 15:57

Suena interesante, veré si se me ocurre algo.

27/05/2018, 18:18

Plazas libres:

- Capitán.

- Piloto.

- Embajador/diplomático

- Sintético/Droide

27/05/2018, 18:25

Mandado uno para Capitán o piloto, que cuando lo estaba escribiendo no sabía si el primero estaba libre.

27/05/2018, 19:13

Unas preguntas sobre el sintético ¿Que rol puede desempeñar? Porque entiendo que eso es una raza, no un papel en sí

Y cómo se combina esto con el +18 (ya sabes a que me refiero  ?° ?? ?°  )?  

27/05/2018, 20:11

Pues ahí va mi diplomático XD

27/05/2018, 22:47

Boceto como droide enviado. Al final me ha gustado y todo el boceto que he hecho XD

28/05/2018, 17:59

Ya tengo a todos mis jugadores. Siento los que quedaron fuera, los tendré en cuenta por si hay bajas.

28/05/2018, 20:11

Mi enorabuena por tenerlos en un dia, aunque...quizas para la proxima yo dejaria un tiempo porque conforme miraba se iban acabando los puestos y claro...quitaban las ganas de intentarlo.

28/05/2018, 23:33
Editado: 28/05/2018, 23:34

No creo que eso haya sido un problema. Incluso dentro de la partida hay chicos con el mismo arquetipo.

29/05/2018, 00:41

En todo caso solo a sido un dia, supongo que para los que corren y envian rapido no es un problema, para mi que me tomo un par en pensar si.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.