Foro

Detroit Nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Detroit Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2018, 02:50
Editado: 29/05/2018, 06:10

Hola, busco un par de jugadores para una partida de V20 ambientada en Detroit, un sandbox ambientado en el 2017.

Únicamente aceptaré a mayores de edad a causa de la naturaleza del juego y la partida.

El ritmo de la partida será de un post semanal, excepto las tiradas, que se deberían realizar con la mayor brevedad posible para no ralentizar demasiado la narración.

Los personajes deben pertenecer a un clan, es decir, no aceptaré líneas de sangre o sin clanes.

Al ser un sandbox, improvisaré muchas veces a la hora de narrar, por tanto, es necesario que los jugadores tengan una buena iniciativa, la partida no será un raíl ni como narradora pretendo llevar a los jugadores y a sus personajes de la mano. Es decir, el personaje hará su propio camino al andar.

Lo que necesito para encontrar a los dos jugadores de la partida es lo siguiente:

-Nombre del personaje

-Clan

-Naturaleza y Conducta

-Refugio

-Perfil psicológico

-Motivaciones

-Historia completa

-Foto del personaje

 

La partida comenzará en una o dos semanas. Gracias.

https://www.comunidadumbria.com/partida/detroit-no...

29/05/2018, 03:28

Hola. Estoy interesado; quisiera saber si entre los clanes aceptas independientes (Giovanni, para ser más específico)

29/05/2018, 03:38

Hola. Estoy interesado; quisiera saber si entre los clanes aceptas independientes (Giovanni, para ser más específico)

Acepto todos los clanes, es decir, también independientes, claro.

29/05/2018, 14:28

O respondo por aquí a algo que me preguntáis por privado. Los interesados en la partida pueden postularse hasta el día 5 del mes que viene, el día 6 elegiré a los jugadores. Es importante que el mensaje que presenta a vuestro personaje sea claro. Que ofrezca la información que he pedido punto por punto de forma ordenada, de lo contrario no me molesto en leer mp.

 

-Nombre del personaje

Fulanito de tal.

-Clan

Tal.

-Naturaleza y Conducta

Tal y tal.

-Refugio

Tal.

-Perfil psicológico

Tal.

-Motivaciones

Tal.

-Historia completa

Tal.

-Foto del personaje

Foto.

 

30/05/2018, 12:24

El reclutamiento ha terminado, gracias.

30/05/2018, 18:07

No era hasta el día 5?

30/05/2018, 18:52

jajajajaj....es comprensible, a veces te llegan unas historias que dices "lo quiero en mi partida"

aunque sea escogido yo quiero vip!

30/05/2018, 21:23

No era hasta el día 5?

Es una partida de vampiro, la mitad o más de las veces que aparece una el narrador cierra prematuramente por exceso de propuestas. Si quieres jugar una, en cuanto salga el reclutamiento lánzate cual tiburón. 

30/05/2018, 21:28

Es una partida de vampiro, la mitad o más de las veces que aparece una el narrador cierra prematuramente por exceso de propuestas. Si quieres jugar una, en cuanto salga el reclutamiento lánzate cual tiburón. 

De acuerdo en esto pero si pone una fecha tope para enviar conceptos deberia respetarla. Mi recomendación es que la proxima directamente diga que hasta ocupar plazas. Pero es mi opinión. 

Minsc
 
30/05/2018, 21:44
Editado: 30/05/2018, 21:44

De acuerdo en esto pero si pone una fecha tope para enviar conceptos deberia respetarla. Mi recomendación es que la proxima directamente diga que hasta ocupar plazas. Pero es mi opinión.

A mí me ha pasado ya dos veces que he dado diez días como período de reclutamiento y se me han ocupado todas las plazas en tres o cuatro días porque he recibido buenos conceptos, pero aun así, por respeto a los posibles interesados siempre intento dar varios días más de margen, aunque tenga los jugadores escogidos de antemano, para recibir más conceptos e incluso valoro la opción de ampliar plazas.

Pienso lo mismo que tú. Si se pone una fecha, hay que respetarla. Además, no siempre el mejor concepto es el que te llega el primer día.

Pero bueno, es su partida y sus normas.

30/05/2018, 22:08

Pero bueno, es su partida y sus normas.

Exacto. Otra vez sera.

La verdad es que no tenia tiempo par enviar concepto pero Detroit es uno de los sitios en los que tengo pendiente una partida de vampiro, tampoco vi el hilo hasta esta tarde así que...ojala la partida le vaya bien 

31/05/2018, 12:19

Pues será que personalmente tengo otro tipo de respeto. Creo que si he encontrado lo que buscaba no tiene sentido hacerle perder el tiempo a la gente que se postula después. ¿Para qué? Yo no colecciono personajes. No me gusta hacerle perder el tiempo a nadie, igual no quiero que me lo hagan perder a mí. Creo que es sencillo comprender mi postura.

Así que nada, circulen, el hilo y el reclutamiento está cerrado, a cascar a otro hilo.

31/05/2018, 13:23

Por eso solo recomendamos, bueno recomiendo, que la próxima en vez de poner fecha indiques que es hasta cubrir plazas. ^^

Como he dicho animo con la partida y que vaya bien

IzVe
 
31/05/2018, 14:01
Editado: 31/05/2018, 14:01

Pues será que personalmente tengo otro tipo de respeto. Creo que si he encontrado lo que buscaba no tiene sentido hacerle perder el tiempo a la gente que se postula después. ¿Para qué? Yo no colecciono personajes. No me gusta hacerle perder el tiempo a nadie, igual no quiero que me lo hagan perder a mí. Creo que es sencillo comprender mi postura.

Hombre, has podido hacer perder el tiempo de quien estuviera haciendo el concepto pero no te lo haya enviado para terminar de pulirlo porque tenía tiempo de sobra según el plazo dado.

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, y creo que es un buen consejo que deberías aceptar para el futuro. Avisa de que el reclutamiento terminará tan pronto como se llene la partida con conceptos que te gusten y prau. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.