Foro

[Sondeo] Pokemon (Anima Beyond Fantasy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pokemon (Anima Beyond Fantasy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2018, 18:50

 Estoy pensando en abrir una partida (La primera) ambientada en el mundo de Pokemon, sin embargo antes de envolverme en este proyecto quería saber si había interesados y si aquellos interesados están de acuerdo en afrontar el sistema Anima Beyond Fantasy como columna vertebral para esta partida.
 Estaré usando el suplemento hecho por fanáticos que es justamente una adaptación del sistema a este mundo. Principalmente utilizare pokemons de la región de Kanto ya que esos vienen en el manual y si hay buena recepción comenzare a desarrollar los movimientos ya que el manual solo trae 19. (Para hacer los movimientos que pueden aprender estos Pokemons usare como referencia los juegos de GBA así que tratare de adaptar movimientos de hasta la tercer generación).
 Como dije anteriormente esto es para ver si hay interesados, si logro juntar un buen grupo comenzare con el desarrollo de los movimientos así que es importante que sepan que esta partida NO comenzara pronto. 

29/05/2018, 18:58

Buenas, la verdad que yo estaría interesado siempre que el ritmo fuera medio y que no tuvieras problema con que sea novato en el sistema.

Un saludito,
Shiaomix^^

29/05/2018, 19:16

A mi todo lo que sea Anima me interesa, así que si aceptas novatos en el sistema, puedes contarme entre los interesados.

29/05/2018, 19:31

Estoy igual, la partida suena muy interesante y me gustaría participar, pero no tengo experiencia en Anima. Aun así estoy dispuesto a afrontar el desafio.

Red.
 
29/05/2018, 19:44

No conozco anima, pero me gustaría probar. Soy de la vieja escuela de pokemon, solo jugue hasta la versiones esmeralda y ruby (creo que asi se llamaban)

30/05/2018, 01:51

Conozco el sistema de anima y podria participar en este, a los demas les puedo dar un tip de ver los videos de este canal si quieren darse una idea del sistema.

https://www.youtube.com/channel/UC4xruahuuG1o6-4xA...

Para saber que videos, deben de poner en la parte de videos que se muestre por su fecha de inclusion (de mas antiguos). Luego el segundo video dice Anima Beyond Fantasy: El sistema 1 principios basicos, luego vean el de armas y armaduras, luego subsistemas de ki y luego subsistemas sobrenaturales. los dos ultimos no son su nombre exacto pero lo diferenciaran ya que no son muchos videos.

30/05/2018, 18:05

Veo que se despertó cierto interés, no es el que esperaba pero por lo menos me da el impulso para iniciar el trabajo de conversión.
 Para la historia tendrá que ser algo chico y conciso, creo que será algo ambientado en una sola ciudad  más que una exploración.
 Bueno veré que puedo ir armando de la historia.
Gracias por el interés.

31/05/2018, 03:48

Anima, he escuchado de su complejidad y creo que me han entrado ganas de adentrarme en sus entresijos. Me encantaría darle.

Yocep
 
31/05/2018, 18:48

yo tengo 3 partidas q no dan indicios de actividad, y los cuervos ya mandaron q las iban a cerrar. Si eso sucede, me puedo anotar, pero lo importante, es q si me interesa. SOy novato en el sistema tamien

31/05/2018, 22:38

Por mi perfecto, de hecho ya he masteado con anterioridad una partida de pokemon usando el modulo de anima y fue super divertida, siempre me quedé con las ganas de hacer de jugador, cuenta conmigo!

01/06/2018, 00:13

A mi me gusta la idea. He oido el modo de juego de anima y me interesa, aunque aviso que no he jugado nunca.

01/06/2018, 02:55

Como es un proyecto a largo plazo, puedo decir que me interesa. Pero no se como estará mi vida de aquí a un tiempo xD 

En caso dado, no conozco para nada el sistema de Ánima, pero si te tomas el trabajo de montar una partida, creo que puedes tomarte el trabajo de explicar, no? xD

En mi caso particular, una partida pokémon siempre me interesa, y hasta ahora solo he podido disfrutar de torneos (los típicos que usan 2D100 desglosados) y es por turnos. O ya a un ámbito más narrado en el que no se da tanta importancia a las tiradas. Supongo que un sistema dedicado a acelerar un proceso en el rol por web estaría bien conocerlo :3 

01/06/2018, 14:43

No les voy a mentir, Anima es difícil de aprender a jugar. Es muy amplio y muy abarcativo pero justamente esa amplitud lo hace un sistema genial para adaptar todo lo relacionado al mundo del anime y más.
 Con el sistema de Ki podes adaptar sin problemas Dragon ball, Saint Seiya, Hunte x, Naruto, Jojos, Bleach etc.
 Con la magia podes adaptar Card Captor Sakura, Sailor Moon, Magic Knight Rayearth entre otros.
 Con el dominio completo del sistema podes armar una partida genial de Final Fantasy y con los suplementos hechos por los fanáticos se extiende todo lo que se te ocurra, como es el caso de Pokemon entre otros miles.
 Voy a valorar a quienes sepan jugarlo o quienes conozcan el sistema, sin embargo si alguien quiere aprender no me opongo pero tiene que poner mucha voluntad y compromiso para aprender.
 El link que dejo archerkn es oro puro para aquel que quiera iniciarse en el sistema de Anima.

01/06/2018, 17:51

Bueno, lo de ser facil o dificil es relativo. No es por presumir (mentira XD) pero tengo una partida con 20 personas donde el 70% eran novatos, pero con mi chachi tutorial, el que no aprende es porque no quiere leerlo todo. Os lo dejo aqui por si alguno quiere leerlo (o si el master quiere copiarlo, como ya hicieron algunos)

https://www.comunidadumbria.com/partida/true-ruler...

(no, no acepto vips a la partida, no os molesteis en preguntar)

Aviso de paso al master de la partida que, segun mis fuentes, va a haber cambios en las reglas, ademas de la introduccion de un nuevo manual, por si quiere estar o no al dia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.