Foro

[Reclutamiento] Kamikaze presenta 8 medallas y a por la Liga Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Kamikaze presenta 8 medallas y a por la Liga Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2018, 01:57
Editado: 18/09/2018, 01:38

Introducción

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial, apúntate en la partida y comienza tu andadura por los combates pokémon. No te olvides de apuntarte en este enlace

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Sinopsis

Una partida de temática pokémon que consistirá en como mínimo 8 combates pokémon contra una serie de PNJs cuyo listado podréis encontrar en esta escena. Después realizaréis 4 combates más en representación de la Liga Pokémon. Una partida sencilla en la que os enfrentaréis a personajes de la saga de Pokémon bastante conocidos (y otros un poco menos) y alguna que otra sorpresa extra.

Además, no todo será tan sencillo, pues entre todos los jugadores competiréis por una serie de puntos que indicaré en la propia partida. Así que, cuando todos hayan logrado cumplir los combates, contaré los puntos y ése será el ganador.

Notas sobre la partida

Una partida basada en combates, aunque como cualquier partida de pokémon será necesario un mínimo de roleo.

En principio no habrá ningún tipo de interacción entre personajes (tan solo en el Centro Pokémon). Aunque sí que iréis compitiendo por una serie de puntos y al final uno de vosotros se proclamará como el verdadero vencedor.

¿Qué tienes que hacer para entrar?

Es muy sencillo, elige un pokémon en su forma final que tenga dos niveles de evolución (sin contar la Mega-evolución) y postea por el hilo principal cuál será tu pokémon elegido. La única pega será que "el que no corre, vuela" y si alguien ya ha escogido a ese pokémon, tú ya no lo podrás escoger. Una vez hayas posteado en este hilo, yo me pondré en contacto contigo y te diré qué es lo que necesitas para terminar de entrar. Después tendrás que hacerte la ficha cuanto antes, y en cuanto estés listo podrás empezar a acumular puntos para ser el mejor. Ten en cuenta que cuanto más rápido seas, más facilidad tendrás de conseguirlos.

Los pokémon que ya han sido elegidos son los siguientes: (Si están tachados es que se pueden volver a elegir).

- Swampert    - Gallade       -Talonflame     - Hydreigon
- Gengar         - Alakazam    - Decidueye    - Flygon             
- Kommo-o     - Aegislash     - Rhyperior
- Blaziken      - Feraligart      - Tyranitar

¡Te espero en la Liga Pokémon!

¿Aún hay plazas?

¡Claro, acaba de empezar el reclutamiento!

¿Qué necesito para entrar?

¿En serio? Lo acabo de explicar más arriba. ¡Elige a tu primer pokémon antes de que te lo quiten!

¿Es obligatorio escoger un pokémon inicial?

No, lo único que es obligatorio es que tenga dos pasos de evolución.

¿Qué nivel es necesario?

Pues saber de qué va pokémon y tener ganas de jugar. Da igual si eres fan del juego, del anime o que solo hayas jugado a la primera edición de los videojuegos. Aquí lo importante es que tengas ganas.

¿Cuál es el ritmo de posteo? 

Lo ideal serán un par de veces por semana, miércoles y sábados. Pero se adaptará un poco a cada jugador.

¿Cuánto durará la partida?

Pues en el mejor de los casos, habrá que realizar un mínimo de 12 combates. Así que, yo creo que es posible que por lo menos dure un año. Pero la verdad que no exijo demasiado compromiso. Ya que si posteas o no, no afectará a nadie más que a ti y a mi. Así que no hay mucho de lo que preocuparse.

Dino
 
30/05/2018, 02:05

Hola buenas, me gustaría entrar a esta partida de pokemon ya que me gustan sus productos (El anime no, me parece ya muy mediocre) y me gustaría entrar con gengar (Gastly, Haunter)

30/05/2018, 02:09

Master!! Delphox *•*

30/05/2018, 02:41

hummm... veamos veamos..... ¿ quien podría ser ?..... ah!!, ya se, vamos con Shiftry

el tengu de madera que avanza a lo ninja..... lo tiene todo XD.

30/05/2018, 04:11

Hola me gustaria apuntarme con Gallade (Ralts, Kirlia, Gallade)

Soma
 
30/05/2018, 05:56

Alakazam, Abra, Kadabra!

 

30/05/2018, 06:27

-Me apunto!!!

-Kommo-o!?

30/05/2018, 09:04

Yo me apunto, pero tengo una pregunta. A la hora de elegir el Pokemon, si este tiene varias habilidades, ¿podemos elegir nosotros la que queramos? Estoy pensando en Blaziken y su habilidad Impulso, fundamentalmente.

30/05/2018, 11:36

Sí, podréis escoger cualquiera de las habilidades que tenga el pokémon (y que estén registradas en la página web del pokexperto).

30/05/2018, 12:23

Me apunto, elijo a Charizard.

Uta
 
31/05/2018, 12:18
Editado: 31/05/2018, 12:26

Buenas, me gustaría apuntarme. Como pokemon me apuntaría con Rowlet/Dartrix/Decidueye ^^.

31/05/2018, 12:32

Buenas!! Me apunto con mi incansable Metagross

31/05/2018, 20:26

Me apunto de cabeza con mi Feraligatr!!! ^^

31/05/2018, 23:15

Saludos,me apunto con Talonflame (fletchling, fletchinder)

01/06/2018, 19:19

Buenas! Me apunto con Flygon!

03/06/2018, 13:29

Muy buenas. ¡Me apunto con Aegislash!

Soma
 
05/07/2018, 07:21

Aviso de que la partida no está resultando un desafío fácil para nadie. Así que invito al que tengas ganas a apuntarse a la misma. Sigue el reclutamiento abierto!

La partida va buenísima, pero si piensas que ganarás solo por tipo mejor pensarlo dos veces jajajajaja...

Aquí se gana con estrategia y el que use bastante el cerebro, por eso yo he perdido varias veces ya jajajaja...

 

 

 

06/07/2018, 06:39

Yo ando de vacaciones ahora mismo pero me encsnta el concepto de ls partida. Me apunto se es posible y escojo a GENGAR

06/07/2018, 11:14

Tienes que elegir a uno de los pokémon que nadie haya elegido ya.

08/07/2018, 23:37

Creo que sigo a tiempo.

¡Vamos Typhlosion!

12/07/2018, 17:21

Me gustaría apuntarme con Flygon :3 

No me dejó apuntarme en el Link me imagino poraue ya esta en juego y no abiertaa 

Morri
 
12/07/2018, 20:54

Hola! Me gustaría entrar con Gardevoir si es posible, si no pues iría con Chandelure.

13/07/2018, 07:58

No sé si llego a tiempo, pero.... Vamos Tyranitar!

13/07/2018, 17:13

Hola xD leí al revés, pensé que esos eran los disponibles xD

Me gustaría un Rhyperior entonces :3

01/08/2018, 13:03

Me apunto con hydreigon

19/09/2018, 00:03

¡Nuevas plazas abiertas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.