Foro

[Sustitución] Runequest, Aventurera en La Corona de los Reyes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Runequest, Aventurera en La Corona de los Reyes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
01/06/2018, 11:39

   Buenos días.

   Se ha quedado huérfana la siguiente aventurera del grupo que va colina arriba, colina abajo en las Colinas de Samuthanti, que ríase usted de las Quebradas de los Túmulos esas. Están sacando unas piernas de tanto andar que ni Indurain (Bueno, el que va sentadito en la carreta y el que va a caballo, no tanto)

Silene
Silene.

   En fin, que se busca sustituto o sustituta para llevar a una aventurera de 24 años que se presentó voluntaria junto a otros aventureros para un viaje que les llevará a lo más profundo de Kakhabad en busca de la Corona de los Reyes que fué sustraída por los Hombres Pájaro enviados por el Archimago de Manpang. Es una buscavidas que hacía lo que buenamente podía para sobrevivir, que decidió que está misión no podía ser peor que los barrios bajos donde vivía y si sobrevive, abandonará por fín la pobreza.

   Un saludo.

Naid
 
01/06/2018, 19:01

Hola!

Pues directamente te digo que estoy interesado. Actualmente estoy jugando una campaña en mesa de RQ6 ambientada en tierras del Japón feudal, usando algunas cosillas de Tierra de Ninjas y algunas reglas caseras del foro de Glorantha Hispana. También he jugado a RQ3 (y si me das a escoger, prefiero el RQ6). Aquí tienes el link a las crónicas de cada partida que hacemos (las cuales escribimos yo y mi hermano, el máster): https://elruneblog.blogspot.com/2015/02/samurais-d...

He buscado el hilo de la partida a través de tu perfil y tiene buena pinta. Unas preguntillas: qué edición del reglamento es? Se juega en Glorantha u otro mundo? Cómo de avanzada está la partida? Qué tipo de ritmo jugáis? Lo típico, vamos xD.

Espero ávido tu respuesta! :D

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
01/06/2018, 19:36

   Saludos.

   Reglamento, el de Joc Internacional de toda la vida, RQ3.

   No es Glorantha, es el mundo de Titan de los librojuegos de Ian Livingstone y Steve Jackson, en concreto, la saga de la Corona de Los Reyes.

   Van por la primera parte de las cuatro. Ritmo medio, dos o tres veces a la semana, pero no está escrito en piedra.

   Cualquier duda me comentas. Si estás interesado, te apunto.

   Txibi.

  

Naid
 
02/06/2018, 11:23

Pues si no hay problema en que no conozca mucho la saga de librojuegos (que voy a investigar ahora mismo), por mi encantado de entrar!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
02/06/2018, 12:32

   Saludos.

   Pues pa'dentro. Hay un apartado de Lore donde se ha recopilado información sobre el mundo, en concreto donde se desarrolla la aventura. En muertómetro los caídos en la aventura (por ahora ningún pj). En creación de fichas, eso, un resumen y aclarar reglas caseras. Y en comentarios de partida, eso, dudas, cosas ajenas a la partida, charlas, etc. Si buscas información del mundo por tu cuenta, obvio no leas los librojuegos de la saga de La corona de los Reyes porque te autofastidiarias la aventura. Tienes en blanco la historia de la ficha para que la personalices a tu gusto. Bienvenido.

   Txibi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.