Foro

Montreal: La ciudad de los milagros negros (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Montreal: La ciudad de los milagros negros (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2018, 23:04
Editado: 02/06/2018, 01:07

Buenas noches compañeros vampiros, estoy aqui para reclutar para una partida de Vampiro Mascara jugando con el sabbat:

La Ciudad de los Mil Campanarios

Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "Juguete", y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica... en inglés o en francés.

Algunos datos a tener encuenta:

Ambientación: La partida esta ambientada en el libro Montereal Nocturno. No es necesario haberlo leido e incluso no es recomendado. Aca dejo unos links para leer.

https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...

https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...

Nivel de juego: No hay necesidad de ser un experto, aunque se los acepta si van dispuestos ayudar y aceptar cambios a las historias del manual vampiro o de Montreal. Se permiten novatos, aunque prefiro que tengan experiencia jugando vampiro aunque sea en partidas de la camarilla.

Plazas: 1/4 Yo ya tengo uno elegido de antes. Es una partida +18

Ritmo: Será medio en un principio. Se respetara la ausencia los fines de semana y feriados, tambien cuando una situacion ecepcional reclame a los jugadores. Aunque pido que avisen.

Duracion: La partida será de duracion media, no necesariamente resolveremos los problemas principales de la ciudad aunque se ira viendo a que lado inclinan la balanza la nueva manada de la ciudad.

Modo de juego: Algo importante es que todos formaran parte de la misma manada. Lo que significa que tienen que tener un PJ que sepa estar en equipo y que este mas inclinado en seguir en este, en vez de un solitario. Osea no me ofrescan solitarios y demas sinonimos. Ojo que eso no significa que en la manda tienen que ser los mejores amigos pero entiende la necesidad de estar juntos. Con el tema de estar juntos, hare una escena para que planeen una historia conjunta y hagan de cuenta que se conocen desde un buen tiempo. Finalmente en la manada no solo estaran ustedes, habra PNJs hechos por mi y si quieren algunos agregados por la historia de los PJs.

Para meterse en la partida hay que mandar una ficha, con historia y descripcion del PJ, hecha con unas simples limitacion:

-No se puede tener un malkavian ya que esta tomado, tampoco gangrel urbano. Los demas clanes y lineas del sabbat estan permitidas. Si se toma otro clan tambien lo ire sacando, que me gustaria una manda con una variedad de clanes en los PJs. Si pueden vayan aca confirmando el clan que planean conseguir.

-Traten de no hacerse maquinas solo de matar o especializarse demasiado en una parte de su PJ.

-Lineas de sangre permitidas: Hijas de la Cocofonía, Heraldos de las Calaveras, Pander, Salubri, Samedi.

02/06/2018, 00:57

Se ve interesante, deja que piense en un concepto para un ventrue,y hay  te lo mando :3

02/06/2018, 03:05

Hola. Mando ficha de nosferatu.

02/06/2018, 11:06

El mejor nocturno ever! Me apuntaría, pero conozco ese módulo demasiado bien jejejeje Suerte!

02/06/2018, 12:36

¿Hasta cuándo hay de plazo?

02/06/2018, 16:48

Hasta que encuentre a los tres jugadores que faltan.

02/06/2018, 16:55

O sea, por orden de llegada...

Vale, ¿podrías hacerme el favor de borrarme de la partida? Me apunté antes de saber ésto, creyendo que habría un plazo razonable para presentar un personaje completo, y no me va a dar tiempo a hacerlo contra reloj.

02/06/2018, 17:34

Hecho. Aunque veremos que se desarrolla esto que tal vez tenías más tiempo de lo que piensas.
 

04/06/2018, 20:32

Cierro el reclutamiento. Agradezco mucho el interes que hubo de mucha gente, ya mandare MP a los que no pudieron ingresar aunque tambien los ire anotando por si se necesita algun reemplazo o si alguno de los PJs de la manada muere.

Saludos y gracias.

13/11/2018, 21:53
Editado: 15/11/2018, 23:48

Hola gente.Vuelvo a postear aca buscando un reemplazo para un PJ.

Este pj no lleva mucho tiempo en la partida pero me gustaria que siguiera si es posible que alguien lo tome. El pj:

Samantha "Sam" Roy

Clan: Brujah Antitribu

Un poco de su historia:

Debería haber cumplido los 26 años pero, ya no cumpliría más años. Había hecho su primer año en la vida nocturna, en la guerra que era el Sabbat. Había llegado a conocer ciertas cosas. Lo justo, al menos, para mantenerse con vida. Pero aún tenía mucho que aprender cuando ocurrió de verdad. 

Volvía de pasar una bonita noche en uno de los locales donde solía ir a pelear, pues, de vez en cuando, volvía por allí. Cuando encontró a toda su manada muerta. Todos. Estaban muertos. Incluído su hermano. Y no es como que ahora diera por hecho que estaba muerto, no. Esta vez estaba viendo su cadáver ante sus ojos. Y la ira volvió a bullir en su interior. 

No tenía ni la más remota idea de lo que había ocurrido allí y así fue como se lo contó a la arzobispo, pidiéndole explicaciones, como si ella pudiera saber que había pasado. Sin embargo, por desgracia, nadie parecía saber nada. Pero, al menos, Carolina le asignó una nueva manada. Al menos, esta vez, no se había quedado completamente sola. 

Para ver mas del PJ pueden ver su descripcion en la partida. https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-la-ciudad-de-los-milagros-negros-18


De paso me gustaria agregar otro cainita mas a la partida. La ambientacion esta en el primer post de este tema y tambien el requisito que sean de clanes diferentes los miembros de esta manada (Ahora mismo estan ocupados los brujah, nosferatu, ventrue, gangrel y tremere). Tambien se permiten algunas lineas de sangre: Hijas de la Cocofonía, Heraldos de las Calaveras, Pander, Salubri, Samedi, serpientes de Luz.

Bueno y con eso termino. Lo que si pido es que si no tienen tiempo o tienen muchas partidas no se metan por favor.

13/11/2018, 21:59

A mi me gustaría jugar con una lasombra o una ravnos xD, es que los Brujahs y yo no nos gustamos demasiado

13/11/2018, 22:01

Mandame una historia por PM y la reviso. Ambos clanes estan disponibles.

Soma
 
15/11/2018, 03:26

Y para Tremere tienes vacante???

15/11/2018, 04:03

Lo siento, salió una de ánima y no podría con todas

15/11/2018, 19:35

A los tremere ya dije que no estan vacantes. Junto con los brujah, nosferatu, ventrue y gangrel.

No te disculpes Furryta, mejor asi no andas agobiada por varias partida. Suerte en la otra.

En este momento cierro ambas busquedas. Me llegaron unos candidatos bastantes rapido. Gracias por la atension y nos vemos.

16/05/2019, 22:15

Bueno vuelvo a abrir esta escena buscando un reemplazo para la brujah...

Hubo otro jugador con ella que cambio su imagen y algo su ficha. Puedo volver a permitir el cambio de la ficha siempre dentro de lo adecuado.

Aca un poco de su historia:

Debería haber cumplido los 26 años pero, ya no cumpliría más años. Había hecho su primer año en la vida nocturna, en la guerra que era el Sabbat. Había llegado a conocer ciertas cosas. Lo justo, al menos, para mantenerse con vida. Pero aún tenía mucho que aprender cuando ocurrió de verdad. 

Volvía de pasar una bonita noche en uno de los locales donde solía ir a pelear, pues, de vez en cuando, volvía por allí. Cuando encontró a toda su manada muerta. Todos. Estaban muertos. Incluído su hermano. Y no es como que ahora diera por hecho que estaba muerto, no. Esta vez estaba viendo su cadáver ante sus ojos. Y la ira volvió a bullir en su interior. 

No tenía ni la más remota idea de lo que había ocurrido allí y así fue como se lo contó a la arzobispo, pidiéndole explicaciones, como si ella pudiera saber que había pasado. Sin embargo, por desgracia, nadie parecía saber nada. Pero, al menos, Carolina le asignó una nueva manada. Al menos, esta vez, no se había quedado completamente sola. 

Aca el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-la-ciudad-de-los-milagros-negros-18

Importante: El ritmo es medio, aunque se puede acelerar en combate.

Cualquier duda por aca o por PM.

16/05/2019, 22:20

me lo pido ^^

16/05/2019, 23:16

Listo cubierta la plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.