Foro

Rol por webcam

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Rol por webcam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2018, 07:16

¡Buenas!

Soy nuevo en Umbría, así que lo mismo lo habéis hablado ya (no lo he encontrado, o igual estoy tocando un anatema. El caso es que estaba pensando en probar una partida de D&D por webcam, y no sé si aquí en Umbría existe esa opción. Si organizo una partida en Roll20, ¿la podría anunciar por aquí para buscar jugadores?

Bueno, a ver qué me contáis. ¡Salud y diversión!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/06/2018, 10:15

Sí, por supuesto que puedes anunciarla. Varios por aquí jugamos habitualmente por videoconferencia.

02/06/2018, 11:11
Editado: 02/06/2018, 11:12

Puedes usar Umbría como punto de reunión, como archivo para almacenar información, como diario de aventura, etc. Puedes usarlo de múltiples formas, especialmente para registrar todo aquello que queréis tener presente si va a ser una campaña larga.

02/06/2018, 11:55

Por si te interesa, hay también un canal de Discord para Comunidad Umbria. Entre otras muchas utilidades, algunos miembros de la comunidad lo usan para reclutar y realizar sus partidas online. El nombre del canal de discord es: comunidadumbria

O si prefieres entrar por medio del siguiente enlace: Aquí.

 

02/06/2018, 18:49
Editado: 02/06/2018, 18:50

Precisamente conocí hace unos días el sistema roll20 y estoy investigando sobre él y además estoy empezando a aprender D&D 5a, si finalmente llevas la partida a cabo y necesitas gente o un conejillo de indias, me apunto. De todas formas, dependería de los horarios.

Estoy también en el Discord. Suerte!

02/06/2018, 21:33

Yo también estoy empezando con el roll20, pero con parthfinder, si lo horarios me vienen bien, tienes otro interesado.

02/06/2018, 23:24

¡Genial! Pues lo intentaré montar (aunque yo pensaba más en D&D 4ed). ¡Gracias a todos por las respuestas!

03/06/2018, 16:46

Bienvenido Samerdeck, espero que tu experiencia sea grata y la partida todo un éxito.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.