Foro

Sondeo. La tribu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo. La tribu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2018, 22:38

Partida de corte narrativo/gestión de recursos, en la que los jugadores llevarán a diversos cabeza de familia que componen la tribu. 

Las relaciones con el resto de miembros de la familia, los proyectos que desarrollen, y las alianzas que formen les darán recursos que podrán aprovechar durante su vida o bien, se repartirán entre sus herederos. Los jugadores pasarían a interpretar uno de sus descendientes en caso de muerte del personaje (con las relaciones que quedaron definidas en su tiempo como pnj, ajo y agua).

El mundo se construirá en base a las decisiones que tomen los jugadores, las que impulsen en los pnjs, y los sucesos aleatorios que ocurran a su alrededor. Por ejemplo, si un alfarero quiere tener mejores oportunidades económicas, puede enviar a su hijo a buscar otra población para hacer negocios. Si tiene éxito en su empresa, surgirá una (aldea, ciudad, pueblo) como consecuencia. Si buscan conocimientos mágicos, y los encuentran, lo sobrenatural empezará a jugar un papel importante. Pueden descubrir que los dioses existen, o no, y aún así erigirse como lideres religiosos. 

Los personajes tendrán una breve ficha y según el número de jugadores podría dar acceso aspectos sobrenaturales desde la situación inicial, pero a priori deberían ser personajes mundanos. 

Si estáis interesados podéis decirlo por aquí y/o mandar un MP en el que comentéis que personaje os gustaría llevar y algo sobre su pareja. Debéis incluir, habilidad/profesión, edad, rasgos de personalidad (uno positivo y uno negativo).  

" X es una cazadora y lidera a su familia tiene 23 años, es una mujer aventurera (positivo) y temeraria (negativa), Y en cambio es un alfarero, de 20 años, es un hombre tranquilo (positivo) y adicto al sexo (Negativo) ." El número de hijos en el momento inicial de la partida se determinará aleatoriamente. 

Busco de 4-6 jugadores, la partida será de ritmo medio-alto (alto, por si tenéis conversaciones, pero mis turnos-acciones serán 2 semanales, a las que pediré respuesta rápida para pensarme las consecuencias). Si hubiera gente interesada en Co-mastear, podría aumentar el número de plazas. La partida podría ser de larga duración, muy probablemente y/o se abrirán nuevos capítulos cuando las cosas evolucionen, sea necesario hacer limpieza o sea necesario hacer un checkpoint para que algún jugador se desenganche o quiera entrar. 

02/06/2018, 22:49

Suena muy interesante.

Ya no me quedo claro es un sondeo o un reclutamiento?

02/06/2018, 22:52

¿A qué nivel cultural empezaría la tribu?Tirando a nativo americano, edad del cobre o ¿algo más avanzado?

02/06/2018, 22:56

Qué interesante!! =D

03/06/2018, 00:52

MP enviado~~

... Mi querido Malrik Lumnios!!! ¬w¬ como tu por aqui???

03/06/2018, 00:57

Sonde/ reclutamiento, porque no paso tanto por umbria. Si alguien tiene claro que quiere participar con la info disponible, pues que mande concepto de personaje. 

Desarrollo tecnológico: Paleolítico, aunque sí hacéis desarrollos tecnológicos, cambiaréis el mundo rápidamente. 

03/06/2018, 01:05

Entonces quizas el concepto que te he mandado no te encaje mucho, si quieres puedo enviarte otro distinto mas acorde a la epoca

03/06/2018, 01:12
Editado: 03/06/2018, 01:13

Weyyyyy, ¿qué tal todo?Buenos tiempo aquellos Enrien ¿cómo fue la República creció fuerte y sana o la hundió la corrupción de los representantes?¿Te animas a esta?La verdad es que siempre veo a Lierpooka muy activo con este tipo de proyectos, me han hablado bien de él en cuanto a lo narrativo y querría probar.

Yo resumo por aquí:

Nombre: Hankal 
Profesión: "Granjero"
Edad:16
Rasgos: Maña con los animales(empieza a domesticar cosas ¡Uoooooohhhhh!)/Glotón (Aunque esta fuertote prefiere tener siempre la barriga llena por si algo pasase).
Mi pareja se llamaría Dala, una del montón de la tribu con buenas caderas para parir hijos fuertes. Siendo una época tan dura los dos hacemos de todo pero ella se ocupa un poco más de cocinar y tejer hierba para hacer cestos.

Me lo imagino como uno de los primeros pioneros en dejar en nomadismo para asentarse en algún valle fluvial fértil cerca de un río.

03/06/2018, 12:03

El sondeo queda abierto hasta final de mes. 

05/06/2018, 13:44

Partida abierta

05/06/2018, 16:23

Buenas! a primera vista me recuerda a la partida que dirigí hace mil llamada Civtat (no se sí alguien la recuerda, la primera partida multimasiva de umbría)

En todo caso me molaría participar, aunque aún no sé si como jugador o, si quieres, como comaster.

05/06/2018, 16:36

No hay tantos interesados como para que necesite un co-master por el momento, mandame tu concepto.

07/06/2018, 18:35
Editado: 07/06/2018, 19:46

me queda una plaza libre y tengo la plaza de un ganadero (Que puede ser convertida en plaza libre) disponibles. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.