Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2018, 08:10

Buenas, soy malísimo presentándome en sitios, así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda xD. Me gusta mucho los juegos de rol en general (menos los que van de temática de terror, excepto si yo soy el que lo pone xD), los videojuegos, y quiero llegar a ser diseñador de videojuegos algún día (ya tengo algunos guiones pensados, pero tengo que desarrollarlos antes xD). 

Bueno, nos veremos por aquí. Un saludo.

04/06/2018, 08:40

Bienvenido. Disfruta de tu estancia y exprime la comunidad para saciar tus aficiones.

Un saludo.

04/06/2018, 09:44

Bienvenido a la comunidad. Seguro que aquí encontrarás rol en abundancia. Espero que lo pases muy bien.

Si quieres leer mi lista de recomendaciones para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Abrazos!

04/06/2018, 10:09

Gracias por la bienvenida, y acabo de leer tu lista de recomendaciones para recién llegados Voreno, es muy buena la lista y la tomaré en cuenta.

04/06/2018, 11:51

Bienvenido a esta casa de locos, Einarstrand!!

04/06/2018, 12:43

Bienvenido a la comunidad! Si quieres ser desarrollador te aconsejo que sigas en twitter a gente como:

@Locomalito y @Gryzor87 (de Maldita Castilla, Hydorah y otros)

@unepic_fran (de Unepic y Ghost 1.0)

@Baxayaun

Y echale un ojo a los desarrolladores de @BlasphemousGame. Esta gente si que sabe sacar un Kickstarter adelante.

Es un mumdillo muy duro hoy en día. Hay muchisima oferta.

08/06/2018, 03:59

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.