Foro

[sustituto] Zombie - AFMBE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustituto] Zombie - AFMBE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2018, 18:11

Buenas, tengo un par de PJ que quedaron huérfanos 

Carl Copertone,  multimillonario sobre protector de su hija que necesita llegar a una reunión imoortantisima. 

Daniela Copertone, hija malhumorada e impertinente. 

La partida es ritmo lento con intención de hacerla ritmo medio, por los momentos estarán PNJotizados, pues no me gusta parar la partida... Cualquier interesado le podré dar más información. El único requisito que pido, es que nunca antes hayan jugado el módulo "Trece formas de morir" o "thirteen ways to die" del juego de zombie-all flesh must be eaten. Puesto que si conocen el trasfondo a plenitud de los otros PJ pierde un poco la sorpresa de la interacción. 

Y obviamente, tampoco haber leído el módulo xD que aunque hay variaciones, son mínimas y el final sería spoileado... 

Aunque si lo han jugado antes y no lo pudieron terminar, y llevaron a alguno de los dos personajes mencionados, sería cuestión de saber hasta donde jugaron y podríamos ver si se hace la excepción. 

magma
 
04/06/2018, 19:57

Me gustaría saber sobre el pj de la hija. 

No he jugado el módulo, de echo no he jugado nada de este juego, así que el reglamento y todo eso es nuevo para mi. Si no supone ningún problema me presento voluntaria para adoptar ese pj.

04/06/2018, 20:06

Hola, soy nuevo y aunque estoy algo versado en el sistema, nunca he jugado el módulo ni lo he leído, así que quisiera probar a ver si puedo manejar al padre, aunque quisiera mas información para ponerme al día y eso.

05/06/2018, 20:06

Hola! No sé nada de tu historia, pero estoy interesado en el PJ de la hija porque me parece que puede dar mucho de sí. El reglamento lo conozco, aunque hace tiempo que lo leí, sería echarle un ojo porque lo tengo por casa. Un saludo!

08/06/2018, 18:23

Hola, ya ocupé las plazas, gracias por el interés.

Por cierto einarstrand, suerte con tu partida que vi que iniciaste un hilo buscando jugadores ;3 espero que te vaya bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.