Foro

Combinacion personajes Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Combinacion personajes Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2018, 17:33

Un saludo ante todo.

Lo primero espero que este sea el lugar adecuado para realizar mi consulta porque soy novato por aqui.

Mi duda es la siguiente. Dentro de poco voy a empezar una campaña de Pathfinder en la que jugare con mi pareja y habiamos pensado hacernos personajes que resultaran complementarios en cuanto a poder y habilidades, por ejemplo un Mago y un Adalid que le protegiera, un Barbaro y un Clerigo que le mantuviera con vida.. jeje.

Que me recomendariais para esta combinación? Alguna sugerencia que resulte en un par de maquinas imparables? ^_^

Un saludo y gracias por la ayuda

05/06/2018, 17:49

Hola y ¡bienvenido!

Lo primero creo que no es aquí, pues éste subforo es para anunciar las partidas que se van a jugar por la propia web o hacer sondeos a ver si una partida tendrá aceptación antes de meterse el currazo de prepararla.

Lo segundo (y mientras supongo que moverán el hilo a dónde corresponda) es que te recomendaría por el bien del máster es que no os obsesioneis con ser infalibles máquinas de matar, que es normal querer buscar cierta sinergia pero los personajes y juegos se suelen resentir cuando se intenta sacar demasiada punta a la ficha.