Foro

[Partida "privada"] Monmusu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida "privada"] Monmusu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2018, 15:08

¿Quien no ha soñado con preciosos seres monstruos? Una hermosa lamia, un excitante hombre lobo, una sirena, un slime... Todos aquellos que consideras parte de la mitología o del manga que hace dos minutos dejaste en tu estantería.
¿Qué pasaría si se volvieran reales?

Buenas, supongo que la partida queda clara, será una partida privada, para una sola persona y la temática será de seres que aparecerán en el mundo "real". El personaje protagonista será humano, ya sea hombre o mujer y los monstruos igual, todo hombres, todo mujeres o mixto, según la preferencia del jugador pues por mi parte todo me va bien.
La idea es que sea algo parecido a Monster Musume, si no conocen el anime/manga se lo resumo y recomiendo:

Durante años, el gobierno japonés ha en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

La situación del protagonista en esta partida no tiene que ser exactamente igual, puede ofrecerse a tener una y acabe con dos o tres con el paso del tiempo, que ocurra mediante un sorteo en el que entró por error o en el que entran todos los ciudadanos y al final se vea en la obligación moral y/o legal de aceptar... Cualquier cosa que podéis proponer o que podamos pensar entre ambos.
Otra cuestión es la de casarse, eso lo eliminaría completamente, además de lo de no poder hacer "daño", la partida no tiene que ser hentai ni mucho menos, pero también se puede destinar a ese punto o dejarlo algo mas romántico o directamente de comedia y vida diaria.

De momento eso es todo en lo referente a las especificaciones, aclaro por si acaso que esto sucederá en Japón y no aceptaré a nadie que no tenga puesto en su perfil que es mayor de edad.
Ahora paso a las cosas para mandar por mp:

Ritmo: Qué ritmo os viene mejor/preferís para la partida.
Nombre:
Edad: 17 años o mas.
Género: Hombre o mujer.
¿Hentai?: Si, no, dejarlo a como surja la historia, etc.
Monstruos: Chicos, chicas, mixto (con mas o menos de un género o lo que se quiera).
Imagen: De estilo manga/anime, no aceptaré físicos reales.
Contexto: Un poco de historia, personalidad y demás para saber cómo es el personaje y si vive solo, como se mantiene.
Especificaciones: Que razas no te gustan y cuales si para saber cuales meter y cuales dejar fuera, en caso de querer hentai, qué es lo que no os gusta o soportáis y demás cosas.
Extras: Por si queréis añadir algo más.
Ejemplo de escritura: No quiero encontrarme con gente que de pronto escribe de pena y hace que me sangren los ojos, todo el mundo comete faltas, pero no quiero un "vamos haber una película" cuando es "a ver" y cosas del estilo, así que agradecería un ejemplo de lo que sea, como si es algo ya escrito y es simplemente copiar y pegar, pero de al menos diez lineas. Podéis mandar también varios roles o escritos que sean cortos, juntos, para que lleguen al mínimo, no hay problema con ello.

Eso es todo, gracias por leer y espero que os interese~

Minsc
 
06/06/2018, 15:19

no aceptaré a nadie que no tenga puesto en su perfil que es mayor de edad.

Desde el Gran Reseteo, esto ya es difícil de comprobar xD

06/06/2018, 15:40

La bendita costumbre jajaja, bueno pues que quede de aviso de que espero no enterarme de que está roleando una niña de 13 años(?).

06/06/2018, 16:28

Boceto mandado, ¡un saludo!

06/06/2018, 16:28

Si es ritmo medio estoy interesada

06/06/2018, 17:24
Editado: 06/06/2018, 18:10

wow, partida de Monster Musume jajaja

Lastima que ya habrás recibido ya varios personajes XD

Por si acaso, PJ enviado

06/06/2018, 20:35

Gracias a todos los que os interesáis, tengo ya varios bocetos pero tranquilos, no decidiré nada hasta pasados dos días, el 8 a las 20:00 hora del servidor, elegiré, hasta entonces podéis mandar los bocetos que queráis y si hace falta, dudas que responderé de seguro.

08/06/2018, 09:18

Up y recuerden, hoy a las ocho de la tarde (hora del servidor) no acepto mas fichas.
Los que ya mandaron ficha y quieren ampliar, mandar otra o especificar algo, todavía están a tiempo.

08/06/2018, 11:06

Creo que me voy a apuntar. Me gusta mucho la serie y las partidas que he jugado de esta índole las he disfrutado, ademas se ve que le estas dedicando interés ^^ 

08/06/2018, 20:06

Tiempo agotado, gracias a todos por interesaros, elegiré esta misma noche.

Si en otra ocasión me decido a hacer algo de este estilo, espero poder volver a veros por los mensajes y mps~

 

Hasta pronto y de nuevo, gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.