Foro

[Partida] Wow - Los cinco hermanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Wow - Los cinco hermanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2018, 01:23

Se abre la partida de Wow para los interesados.

Historia:

La partida tratara sobre una linea temporal alternativa tras la caída del Tirano de Rasganorte en concreto 37 años después de lo sucedido cuando cinco hermanos separados por las circunstancias de una Guerra a escala global se ven separados cada uno por sus motivos.

Una carta de su difunta madre pocos días después de su muerte les recuerda quienes eran y quien les amaba... y les pide por favor que vuelvan a verse aunque sea solo una vez mas, que juntos intenten recomponer los pedazos de su vida que esta guerra y estos años se han llevado con ellos. Gracias a la situación los cinco vuelven a casa aunque sea solo para contarse sus vidas una ultima vez.

Con sus mas y sus menos los cinco hermanos se ayudaran en lo que parece una sucesión de problemas que se tratara en cinco Capitulos. Cada capitulo formara parte de uno de los hermanos quien por sus acciones o por ser el foco por cualquier razón se vera envuelto en problemas. Este no tendrá por que ser el protagonista si no los cinco hermanos que deciden ayudarse mutuamente ya sea por su madre, por que son hermanos o por que hacer ayudar es suficiente motivo a veces.

Duración:

La duración de la partida sera aproximadamente de 1 a 3 meses por cada Capitulo, siendo cada capitulo un cerrado al terminar por lo que si alguien quiere dejarlo o tomar un descanso seria el momento ideal.

La normativa:

TIPO DE PARTIDA NARRATIVA MAYORITARIAMENTE CON TIRADAS CASUALMENTE DE DADOS.

Mínimo 1 post entre 1-3 días (contando como 1º el día del post). 

Con mas de diez lineas, tenéis mucho tiempo para escribir, los post cortos o que no dicen nada no me gustan refiriéndome aquellos post que básicamente toman lo que acabas de decir lo pasan por su filtro sin decir nada y no añaden. Es obligatorio siempre dar un paso mas en cada post (por ejemplo haciendo una pregunta, una acción nueva, una decisión etc...) entiendo que pueda darse el caso que por las circunstancias solo se pueda responder y esperar a que conteste, esos casos son una excepción no común.

Sin faltas de ortografía (o pocas, que no se note vaya).

No me importa que me pidáis o que me sugiráis como continuar la partida, la mayoría de veces intentare tomarla enteramente o algunas partes. 

No hay tiradas de dados pero la dificultad es muy amistosa, siempre que tengáis en cuenta que el fuego quema, el veneno envenena, etc

La directora siempre tiene la ultima palabra.

La ficha (de izquierda a derecha):

1.Nombre: (Al gusto).
Nacimiento: Hermana Mayor.
Color de ojos: (Al gusto pero explicad a que es debido. Verde-Fel, Azul-Arcano, etc...).
Clase: Sacerdotisa de la Sombra o Bruja.
Rango social o títulos: (por favor nada de héroes épicos... gente normal).
Historia: (Breve explicación para explicar la Clase y los rangos/títulos).
Problema: (Podéis proponer, los mencionados aquí son los propuestos por mi pero no son definitivos).

2. Nombre: (Al gusto).
Nacimiento: Segunda Hermana Melliza.
Color de ojos: (Al gusto pero explicad a que es debido. Verde-Fel, Azul-Arcano, etc...).
Clase: Guerrera o hibridación/derivado.
Rango social o títulos: (por favor nada de héroes épicos... gente normal).
Historia: (Breve explicación para explicar la Clase y los rangos/títulos).
Problema: (Podéis proponer, los mencionados aquí son los propuestos por mi pero no son definitivos).

3. Nombre: (Al gusto).
Nacimiento: Segundo Hermano Mellizo.
Color de ojos: (Al gusto pero explicad a que es debido. Verde-Fel, Azul-Arcano, etc...).
Clase: Paladín o hibridación/derivado.
Rango social o títulos: (por favor nada de héroes épicos... gente normal).
Historia: (Breve explicación para explicar la Clase y los rangos/títulos).
Problema: (Podéis proponer, los mencionados aquí son los propuestos por mi pero no son definitivos).

4. Nombre: (Al gusto).
Nacimiento: Tercera Hermana.
Color de ojos: (Al gusto pero explicad a que es debido. Verde-Fel, Azul-Arcano, etc...).
Clase: Maga de un tipo al gusto.
Rango social o títulos: (por favor nada de héroes épicos... gente normal).
Historia: (Breve explicación para explicar la Clase y los rangos/títulos).
Problema: (Podéis proponer, los mencionados aquí son los propuestos por mi pero no son definitivos).

5. Nombre: (Al gusto).
Nacimiento: Hermano Menor.
Color de ojos: (Al gusto pero explicad a que es debido. Verde-Fel, Azul-Arcano, etc...).
Clase: Asesino/Bandido o derivados.
Rango social o títulos: (por favor nada de héroes épicos... gente normal).
Historia: (Breve explicación para explicar la Clase y los rangos/títulos).
Problema: (Podéis proponer, los mencionados aquí son los propuestos por mi pero no son definitivos).

Falta mencionar que son PROPUESTAS si alguien me da una ficha de calidad probablemente se la aceptare.

Doy 3-4 días de tiempo para encontrar jugadores si no lleno el cupo antes en cuyo caso los hermanos estarán muertos o no habrán venido.

09/06/2018, 02:53

Elfos de Sangre, Horda,  esto pinta muy bien, con lo clavado que estoy con los sin'dorei, y en Rasganorte, esto se pone bueno, pregunta el quinto hermano tiene que ser Pícaro o puede ser Cazador de bestias, dios tantos bellos planes, te mando privado en breve.

09/06/2018, 11:04

Rasgnorte no sera zona de la partida, pasaron ya casi 40 años de lo sucedido cuando empieza la partida.

Y sobre lo segundo con buena ficha acepto cualquier propuesta.
 

09/06/2018, 11:10

¡Me pongo ahora mismo con el boceto! Una pregunta, si la carta de la difunta madre les pide reunirse, imagino que el encuentro será en Lunargenta o alrededores, ¿no? 

09/06/2018, 11:33

Exacto.

09/06/2018, 11:49

Aceptas novatos. Sí es así encantada de unirme. :3

09/06/2018, 15:32

Por supuesto.

10/06/2018, 11:52

Voy preparando algo.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
10/06/2018, 21:44

Me gusta la idea, te mandaré algo. Tenía meses esperando una partida de wow que me llamara la atención... O una partida de wow... 

11/06/2018, 10:31

Interesante, me apunto al proyecto y ya te digo qué hermano (o hermana) quiero ser ^^

11/06/2018, 11:32

No acepto mas fichas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.