Foro

BUSQUEDA DE MUCHOS CO-MASTERS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: BUSQUEDA DE MUCHOS CO-MASTERS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2018, 16:44
Editado: 27/06/2018, 18:30

Aunque llego bien a mis partidas como master, son muchas y creo que un segundo punto de vista puede enriquecer y salir beneficiado tanto yo como mis jugadores. Creo que la ayuda de un comaster al ser tantas , puede mejorar su calidad y cooperar en un mutuo aprendizaje , asi que pueden aplicarse tanto master novatos como experimentados . Ademas que hay hasta 12 partidas opcionales para poder elegir y estoy abierto a cualquier tipo de colaboracion 

Seria una tarea compartida y todas ellas material oficial encontrable en internet (la mayoria sistemas D&D y Pathfinder) y portanto no deberia ser una carga muy pesada para el comaster , pero busco un apoyo , su propia narracion y ayuda cuando me salte algun posteo. 

Empieza por elegir cualquiera de mi partidas en juego en mi perfil y mandame un MP, contandome lo que quieras y podemos probar a ver que sale sin compromiso. Contar tambien que podeis encontrar una sinopsis de la partida en el link de cada una y el modulo podeis encontrarlo completo en internet tambien.

Por probar no se pierde nada

14/06/2018, 22:00

Lo siento, Jilo, pero con dos partidas ya como Master, y las que tengo como Jugador, no me da la vida para mas, y menos con los ritmos vertiginosos que llevas tu en las tuyas!! '^_^

Suerte con la busqueda!! ;)

16/06/2018, 00:04

Uff yo como máster soy nuevo, y ya y tengo una en juego.

Si me metiera a colaborar en alguna sería para aprender sobre D&D que nunca lo he podido jugar y me gustaria saber mas para entrar en alguna a futuro con confianza... 

Pero vamos, te deseo suerte en tu búsqueda ;3

Una recomendación, quizás puedas buscar VIPs colaboradores en lugar de comasters, y en una escena discutes con ellos los temas de las escenas en juego, y eso. Que no se, es una idea y en mi cabeza no se oye tan mal. XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/06/2018, 06:56

Qué barbaridad, 12 partidas como Director. Yo creo, honradamente, que más que buscar co-masters deberías reducir el número de partidas.

16/06/2018, 16:01
Editado: 27/06/2018, 18:31

Kirosu: si te pongo en una partida de ritmo mas pausado y de un solo jugador te animarias?, te meto por si lees y te engancha sin compromiso

Ya he conseguido colaboracion de 5 masters, pero quedan muchas mas plazas , y el tiempo a cribado buenos jugadores constantes, creo que se merecen toda la ayuda que pueda conseguir

A todas llego, pero creo que al tener muchos jugadores y un solo master pues vendria bien una ayudita extra

16/06/2018, 20:08

Kirosu: si te pongo en una partida de ritmo mas pausado y de un solo jugador te animarias?, te meto por si lees y te engancha sin compromiso

Claro, por qué no? Si es sin compromiso, me comprometo a no comprometerme xD

Solo deja que entre hago cosas leo lo que va de partida, y ya al ponerme al día veo lo que me has mandado ;3 

16/06/2018, 21:01
Editado: 16/06/2018, 21:37

Tengo aparte de D&D y pathfinder, una partida de D20 modern y otra de advanced heroquest, Pongo links para abrir apetito

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

https://www.comunidadumbria.com/partida/2-terror-i...

Tambien me atasco a veces con los calculos de partidas D&D y Pathfinder de partidas level alto (Aprox 9) ayuda en este sentido aunque sea puntual, tambien vendria bien. Entendidos en reglas en la sala que levanten la mano

https://www.comunidadumbria.com/partida/8-fortress...

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-cazadore...

NOTA IMPORTANTE: Como toda ayuda bienvenida, con algunos masters he pactado que me ayuden en la parte narrativa, simplemente tienen que añadir lo que ellos quieran y cuando puedan, texto a lo que yo narro. Con total libertad. Como veis no requiere mucho trabajo y es sencillo.

27/06/2018, 15:59

alguien mas se anima a probar?

27/06/2018, 16:39

Dudo que sea de mucha utilidad, pero me propongo como manejadora de npcs para momentos eróticos.

27/06/2018, 17:40
Editado: 27/06/2018, 18:22

Son aventuras pero mas estilo clasico ;) pero dejo resumen de campañas disponibles y recorrido de aventuras hasta la fecha por si interesa

Numero de partida y comasters hasta ahora 3. Eki 6. Masterega  9. souhiro 9.1 kirosu  9.2 erty 

 

1.- Heroes de la lanza Dragonlance:  Los heroes portan grandes objetos magicos robados en territorio enemigo entre ellos la lanza de Huma y trataran de ponerlos a salvo. La llave del destino (Nivel 1 a 7> 148paginas),y actualmente Spectre of sorrows (nivel 8 >pag 94/165) 

2.- Advanced Heroquest: "El amuleto roto"(12 pags),  actualmente Terror in the dark" (36/43paginas) + revistas

3.- Guardianes de Eberron:  Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragón" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones . Brechas de greywall + actualmente Eyes of the lich queen nivel 6(68/125pags)

4.-Cazadores de tumbas: Los PJs pertenecen a una organización llamada la Llama de plata que se encarga de limpiar tumbas y matar seres demoniacos y muertos vivientes. El templo del codice de hierro, white plume mountain, Temple of the flame,  Temple of Amun Konshu, actualmente nivel 9 Señor del campo blanco(Iniciando*)+y tres ultimas aventuras wraith of rigtheous

5. Iron gods:Lords of rust Los héroes de la ciudad de Antocha siguen un rastro de pistas a la destartalada chatarrería conocida como Scrapwall, donde bandas de bandidos desesperados y violentos compiten por el control de los restos tecnológicos y las ruinas que se encuentran dentro (nivel 5 13/53pags )  + resto de senda iron gods

6.- Exploradores del mar de la luna:  Los héroes son contratados por el jefe del gremio de comerciantes , para realizar una serie de misiones para sus negocios. 1era campaña Lejinas, actualmente 2nda campaña Lejinas 2 nivel 9(4/4*finalizando)+ mas el resto del libro.

7.- Buscadores del ojo del contemplador: Sois contratados por parte de una sociedad llamada "El ojo del contemplador " en la búsqueda de objetos mágicos  más diversos, que se dedica a vigilar catalogar y controlar la magia en la región. Campaña compuesta por varias aventuras cortas de alderac entertaiming group: libro "Adventure I"(Honor among thieves, Red isle , Dawn of a serpent,  Last defender,  Lost king+actualmente 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods)

8.- Rise of the runelords:Plaga ardiente, Skinsaw murders, Hook mountain, actualmente Fortress of the stone giants nivel 9  (3/5)+ el resto del adventure path

9.- Guardianes cazadragones: Una campaña de una academia militar (vale cualquier clase de PJ) donde los personajes van de simples soldados rasos, y van ascendiendo en el escalafón de la guardia, hasta convertirse a cazadragones de la ciudad. Blood & laurels , In cold blood, actualmente "Legacy of madness" + the harbringuer, scavenger hunt Queen of lies

9.1-Advanced challenges: 3 jugadores individuales, haciendo el desafio del mago, guerrero y ladron de AD&D adaptado a D&D 3.5 (*iniciando)

9.2-Lone wolf : book of kai legends Aqui los jugadores pueden interpretar iniciados kai y tomar el papel de un lobo solitario como se hacia en los librojuegos pero con las mejoras de un sistema mas completo pero simple que permite la version lone wolf the roleplaying game (28/76pags)+ todas las demas oficiales

9.3-Ministerio guardian megacampaña de nivel 2 a 20 con una mision por nivel del reglamento D20 modern y sus aventuras oficiales que al ser reglamento d20 es similar a D&D y star wars pero en la epoca moderna de la ctualidad primera mision "First assignement"

27/06/2018, 19:36

Hola buenas, podría ayudar en alguna partida de rol narrativo. La verdad es que solo he jugado pathfinder como jugador y no me apasiona el sistema. Si alguna de las que has publicado encaja en el arquetipo narración con pocas tiradas o tiradas simples puedo echar un cable

27/06/2018, 20:07
Editado: 27/06/2018, 20:14

La 9.2 es perfecta para ello, gracias , hablamos en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.