Foro

Saludos y bienhallados

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos y bienhallados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2018, 17:20

Después de una larga marcha por polvorientos caminos y varias jornadas de acecho para determinar si este vuestro establecimiento es un lugar seguro, he decidido por fin entrar y compartir con otros viajeros historias y relatos sobre acontecimientos únicos y asombrosos.

Años ha que MERP me inició en estas arduas lides, pero sería de la mano del inmisericorde Cyberpunk 2020 que me curtiría en decenas de lances, con variados resultados, pero siempre aprendiendo algo nuevo. Pero no sólo tuve esos mentores en mis periplos; me he cruzado con famosos como AD&D, infames como D&D 3.x, he conocido nombres oscuros como Stormbringer o extraños como Anima. Incluso en varias ocasiones he recorrido sendas junto con un desconocido al que llegué a conocer como Stargate SG-1. En una ocasión, tuve la osadía de darle la mano a un tal Ragnarok de la Segunda Edición. Hay más nombres, pero la sombra de la edad oscurece los recuerdos: Superhéroes INC., Vampiro, Lobo, Mago,... A veces, en sueños, veo el rostro de Rolemaster, pero ya no sé si es una memoria o un sueño.

Pero divago, compañeros viajeros, mi presencia en este establecimiento, como lo fue en el pasado en otros ya desaparecidos, es para escuchar las hazañas que os dignáis compartir con los que quieren escucharlas, así como para relatar las mías a aquellos curiosos que se acerquen.

¡Bienhallados, buenos hombres y mujeres!

14/06/2018, 18:50

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

14/06/2018, 20:53

Bienvenido a la web, Bahamut. Aquí Rolemaster no ha sido olvidado, a veces surgen partidas para ese sistema también.

Te dejo link a mi perfil, donde tengo mis consejos para recién llegados, aunque creo que te sobra experiencia en rol por foro pero al menos hay algunos de ergonomía de la web que pueden ser útiles: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/15398

Un fuerte abrazo.

15/06/2018, 07:59

Bienvenido Bahamut_A6M5. Tienes un más que respetable currículum, seguro que en este establecimiento podrás seguir ampliándolo.

Un saludo.

17/06/2018, 17:24

Gracias por la bienvenida y por el enlace con los consejos. Voy a pelearme un rato con el UCP (panel de control de usuario); lo fácil (cambiar contraseñas o avatar) ya lo tengo controlado, voy a ver si rompo algo por ahí para ver qué hacen las demás cosas :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.