Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Wind
 
17/06/2018, 14:57

Buenos días a todos.
Soy Wind y soy un rolero treinteañero de Valencia. Encantado de conoceros y espero encontrar aquí alguna partida. Hace como 4 años que no juego y llevo jugando desde los 14 aproximadamente.
UUn saludo gente.

17/06/2018, 16:08

Bienvenido Wind, que disfrutes mucho estar aquí. :)

17/06/2018, 20:47

Bienvenido a la web, Wind. Espero que lo pases en grande, encuentres un buen grupo de gente y partidas que te gusten.

Te pongo enlace a mi perfil donde tengo una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y abrazos.

17/06/2018, 21:11
Editado: 17/06/2018, 21:12

Se bienvenido, Wind. Treinteañero e iniciado a los 14 años; sólo por esos detalles es como darme la bienvenida a mi mismo xD.

Espero que encuentres buenas aventuras por esta comunidad. Un saludo.

P.D.: Un avatar nunca está de más. Sin prisa :D

17/06/2018, 21:49

Si tu mesa habitual se disgregó con los avatares de la vida, tienes dos opciones muy interesantes a día de hoy.

Esta el rol por foro/web como lo es Comunidad Umbría. Esto te permite jugar partidas a tu ritmo y sin prisas en diferido.

Y luego tienes la opción más rápida e inmediata pero que precisa quedar a una misma hora y disponer de un par de horas ylibres y una conexión a internet estable. Eso sería jugar por Roll20/Fantasy Grounds y algún programa de videollamadas como Discord o Hangouts.

Vamos que hay opciones por un tubo para jugar a rol hoy en día.

Wind
 
18/06/2018, 12:39

Gracias a todos por las respuestas.
Yo siempre he sido jugador de rol de mesa y he jugado a multitud de juegos y temáticas (no hago lista porque podría quedar muy largo jeje) , pero mi grupo ya no puede quedar y me quedé sin rol. Casi siempre he sido jugador aunque a veces he hecho de máster, sobretodo en Cthulhu, Hombre Lobo e In Nomine Satanis.
La verdad es que por web o por plataformas de video in vivo no he roleado nunca. A ver si me animo y me apunto a algo. Siempre he tenido curiosidad por D&d, al cual solo jugué una sesión en mi vida.

18/06/2018, 22:50

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.