Foro

[RECLUTAMIENTO] Johnny and Jenny vs Evil Dead

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Johnny and Jenny vs Evil Dead

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2018, 23:52

Nadie sabe quién abrió el libro en el botellodromo, nadie sabe porqué (En serio ¿Qué puede motivar a un cani a abrir un libro?). Nadie entiende porque lo leyo, pero todo lo que ocurrió despues no tuvo contención posible. El mal se extendió por la ciudad como el rimel por las pestañas de la Vane, se apoderó de las calles como el Yerai se apodera de los euros de los estudiantes de Historia del Arte, el mal era dueño de la ciudad como El Chino y la Shaky eran dueños de un Hyundai Coupé.

Nadie estaba a salvo, los habitantes de la ciudad eran poseidos y subyugados, los muertos se alzaban como lo haría un cani a las cinco de la tarde cuando madruga. Las posesiones infernales habían destrozado una ciudad que había sobrevivido a generaciones de morenicos y shulicas, un nuevo ejercito de las tinieblas se alzaría... a menos que alguien los detuviera.

Música de DeMarco Flamenco, tatuajes de la cara de Camarón, peinados a full de gomina, camisetas apretadas y remangadas y las naik de imitación... Esa es la piel de los nuevos héroes. Canis, vuestro momento ha llegado.

https://www.comunidadumbria.com/partida/johnny-y-jenny-vs-evil-dead-18

Requisitos:

Inscribirse en el foro.

Inscribirse en la partida.

MP con un brevísimo concepto del personaje (recordad quienes son: nada de complejidad emocional o intelectual).

Regularidad.

Sentido del humor.

18/06/2018, 00:32

¡Interesado!

Ya estoy inscrito en la partida. En seguida envío el MP con mi personaje. ;)

18/06/2018, 00:35

¡Yo quiero jugar! Corrección: necesito jugar, jajaja. Me apunto de cabecísima (?) Ahora te envío el MP

18/06/2018, 00:56

¡PJ envíado! Muchísimas ganas de empezar. :D

18/06/2018, 02:22

A mi también me hace mucha gracia el concepto de partida, mando mp enseguida. :)

18/06/2018, 13:44

No vea ompare que idea mah guapa illo, sus huevos  surmano, estamoh hay!*

 

*(Me ha gustado su idea Señor Zorro cuente conmigo)

18/06/2018, 14:56

Yo tengo un par de dudas...

¿ritmo medio son 2 o mas bien tirando a 3 post tuyos a la semana? 

¿Cuanto piensas que puede durar a groso modo la partida? 

 

18/06/2018, 15:08

2 o 3 siempre que haya regularidad. Lo que no quiero es que alguien me escriba un post a la semana o una semana oonga dos y luego no vuelva hasta dos semanas después.

Partida corta, no quiero pasar de los tres meses.

18/06/2018, 15:11

Te envío algo XD 

18/06/2018, 20:55

Yo no soy española así que no creo poder hacerlo bien, pero el concepto parece genial xD

¿Aceptan VIPs?

19/06/2018, 15:57

Bueno, sobre los VIPS, no soy muy amigo de ellos. A mi me dan una sensación de que cohiben un poco. Lo siento.

Por lo demás, estoy leyendo los conceptos y haciendo mis selecciones personales (no solo por concepto, sino también por las referencias que tengo de los jugadores) hasta el día 23 recibiré conceptos. El día 24 meteré a los jugadores escogidos y el 29 deberán estar creados los personajes. (por eso os aconsejo que se vaya a adelantando el trabajo quien pueda).

No me planteo incremntar las plazas de 4, debido a que más jugadores implica menos ritmo y me gustaría hacer la partida fluida.

Y nada más. de ante mano pediros disculpas si alguno se queda fuera, los conceptos recibidos cumplen todos con la premisa básica que pedí (quizás alguno más extenso de lo deseado, pero sin pasarse).

En breves tendréis noticias.

21/06/2018, 23:36

PARTIDA EN JUEGO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.