Foro

Sustitucion: Partida pathfinder "Feinan"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitucion: Partida pathfinder "Feinan"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2018, 00:06
Editado: 18/06/2018, 03:18

En mi partida de pathfinder: "Feinan", una aventura centrada en los esfuerzos de un grupo de jugadores por recuperar el territorio de uno de los jugadores que ha sido invadido por Gnolls. Es una partida reciente que lleva un par de semanas de iniciada pero uno de los jugadores no se ha presentado por mas de 1 semana siendo alguien nuevo para la comunidad de umbria, había pedido por lo menos dos post por semana como mínimo.

Si alguien está interesado en esta campaña, por favor que se comunique por este medio o por Mensaje privado, en caso de no presentarse el jugador con algun anuncio en la brevedad dejare que se una. 

Hay dos opciones, usar el personaje que el dejo O crear un personaje rapido con 20 puntos o tirando las estadisticas (4d6 quitando el mas bajo y con un par de reglas mas para tener estadisticas decentes, son dos sets sin ningun minimo por las reglas que inclui)

Este es el personaje:

Zarzuket Ningel (Bardo)

Es un gnomo de ochenta y siete centimetro de altura. Es un poco regordete y de ojos verde, además de una anaranjada barba y cabeza. Su indumentaria es simple: un bolso con sus cosas en la espalda, donde tambié está su arco y el carcaj; un estoque al lado de un pequeño bolso, ambos en el cinto; sus ropajes son de cuero y lleva unas botas negras; su laud está tambié en la espalda, a lo largo para evitar problemas con el resto de equipamiento, y cabe resaltar que es de reducido tamaño.

Zarzuket nació en la ciudad de Yellowish, lugar que no tardó en amar debido a sus colores y la belleza que esta expresaba; elementos que despertaron rápidamente su lado artístico. Pero su mayor problema fue nacer en una familia de bajos recursos, como resultado sucumbió a la vida del ratero, de otra forma moriría de hambre. Sus habilidades de persuación fueron de mucha utilidad para sembrar mentiras entre los comerciantes y así abrirse paso en su joven vida.

Tenía tan solo treinta años cuando conoció al grupo de ladrones Ala Rota, los cuales le educaron en todo lo necesario para sobrevivir entre aquellas amarillas calles. Los robos y trabajos de dudosa moralidad se fueron incrementando y haciendo más complejos, pero estos eran adecuadamente remunerados. En ese momento, su amor por el dinero se mezclo por su fascinación por los relatos y canciones, fue así como empezó a venerar a Silver, el dios del dinero.

Se convirtió en un despilfarrador, gastaba cuantiosas masas de oro y plata en atuendos e instrumentos nuevos, en comprarse anillos y collares, amuletos de toda indole compuestos de gemas. Pero esta vida no tardó en caer en desgracia, sólo hizo falta un plan mal trazado para que todo se fuese a la ruina. Y es que cuando este tenia cincuenta y dos años, presenció entre la multitud, la ejecución de la mayoría de sus compañeros. Sólo escaparon tres, incluyendole, y desde entonces vaga sin rumbo con el unico objetivo de componer los más increibles cantares, pues su amor por el arte no puede ser arrebato, como sí lo hizo el dinero. Sus bienes fueron menguando a la vez que su autoestima. Pero cuando ya estuvo en la ruina, fue cuando se fijó en las cosas simples de la vida, en lo bello que era admirar la lluvia junto al atardecer.

Conoció al Baron unas semanas antes de la catástrofe, y permaneció a su lado debido a su atrapante personalidad y sus buenos gestos. Compuso varias canciones en su honor, pero decidió marcharse cuando la inspiración se agotó. Fue en ese momento que los zarrapastrosos atacaron, él defendió su vida de buena manera para después presenciar la hecatombe. Y con una herida en el cachete, juró devolver las tierras; pero más importante, eliminar a los sucios gnolls que se atrevieron a aparecer frente a Zarzuket, el bardo.

El personaje ya tiene su ficha de personaje por lo que se podria asignar al nuevo mas rapido, aceptaria que crearan un nuevo personaje si conocen el sistema y lo pueden hacer rapido (dos dias maximo).

---------------------------------------------------------------------------------------------------

De cualquier forma me gustaria quienes esten interesados ser personas que conocen el sistema de pathfinder o dnd para ahorrar tiempo. Por el momento el personaje de zarzuket se convertira en un NPC por el momento.

ENLACE A LA PARTIDA:https://www.comunidadumbria.com/partida/feinan-campana-de-nivel-bajo

Esta campaña posiblemente en un futuro se vuelva en una campaña de varias partes siempre que exista interés por parte de los jugadores. 

Para comunicarme con los jugadores uso tanto comunidad umbria como un servidor de discord (aunque solo lo use para comentar cuando subo mis respuestas, contestar dudas y para subir un par de cosas que pueden visualizar), los dias que subo mi respuesta son miercoles y domingo horario (GMT-7), en caso de cambiarse lo anuncio con 1 o dos dias de anticipacion.

18/06/2018, 00:17

Los jugadores iniciaron como nivel 1, este detalle se me falto mencionar

18/06/2018, 02:45

Buenas! Estoy interesado en entrar a la campaña, a poder ser con un paladín cuya historia redacté para una campaña que no puedo acabar (de hecho, mi nombre de usuario es de susodicho paladín)

En cuanto a conocimientos de Pathfinder, bueno, llevo varias campañas jugadas, por lo que conozco prácticamente de memoria el libro :D

Un saludo!

18/06/2018, 03:38
Editado: 18/06/2018, 03:39

Bueno me alegro de tener una respuesta tan pronto, Garren si te interesa por cuestiones del mundo que manejo no todos los dioses de pathfinder estan permitidos. 

Como regla general la mayoria del mundo es ateo por la era que estan viviendo, de 100 personas que son aventureros puedes imaginar que un 5 a 15% quieren ser paladines y clerigos, en contraste de los wizards que podrian ser 30% debido a que ellos son los que tiene mas poder actualmente.

Como regla para saber si un dios es permitido en este setting puedes seguir estas reglas. Si ha ascendido por medio de la prueba de Starstone no tiene influencia en el mundo actual. Si es originario de golarion es mas probable que no se permita. Si es de un origen desconocido es mas facil permitirlo.

Uno de los dioses del mundo es Silver, Dios del dinero, uno de los pocos dioses que debido a su dominio puede y conserva algo de influncia en Terra (El dinero siempre existira mientras exita la civilizacion).

Los clerigos de Silver, son personas que abiertamente venden servicios de hechizos religiosos mientras puedas pagarlo, ellos al sellar un contrato lo cumpliran palabra por palabra, aunque no impida ello buscar lagunas en el mismo, y el obtener dinero es algo normal por lo que la codicia por riquezas esta presente en los miembros de la fe... por lo menos en esta clase.

Los paladines de Silver son creyentes que la palabra de uno debe de cumplirse siempre, por que no hay valor mas puro en un hombre que la palabra. Tambien creen que ayudar a otros en lo posible pero aceptan que es necesario recibir una remuneracion por el esfuerzo. Siempre buscan un trato justo para ambas partes y nunca buscan lagunas legales en los contratos en los que participan. Por la naturaleza de estos paladines normalmente son del arquetipo Gray Paladin, aunque existen los Paladines convencionales en este grupo.

Info de la clase de arquetipo en ingles. 

https://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/paladin/archetypes/paizo-paladin-archetypes/gray-paladin-paladin-archetype/

Si quieres ser de otro dios te recomendaria que me propusieras otros 3 para poder contemplar a que dios sigues

18/06/2018, 03:43

El dios que podría seguir sería o bien Iomedae o bien Sarenrae, y mi enemigo principal sería orcus (la historia explica el porqué)

18/06/2018, 04:10

Creo que ya he eligido el sustituto, si alguien le interesaria ser un jugador sustituto lo puedo asignar como tal, como no estaria jugando le podria otorgar el pase como VIP y en caso de ser necesario lo consideraria primero para sustituir a otro jugador. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.